Política Meloni deporta a un iman con residencia permanente por ir promoviendo el terrorismo

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7218
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,454
El iman se va a tener que volver a Paquistan con las cabras tras 30 años de vivir en Italia. No se le va a permitir volver.

1730070226215.webp

1730070138467.webp

Como debe ser. A tu puta casa a joder camellos

Tiene la cosa esa de la frente de rozar con las alfombras para que se note lo piadoso que es (comentario serio para que aprendáis a distinguirlos)

Meloni tiene los cojones que le faltan a la mitad de los mandatarios de la UE.

Bien hecho. A dar por culo a su país.

que raro que no se lo pida el presidente de Canarias para su centro de menas, o el perrangano para "cuidar" menas en el aeropuerto de ciudad real. Pobre hombre, estamos perdiendo un gran talento para los futuros españoles

No ha salido nadie todavía diciendo que es una fascista? Qué raro...

El tema es que haciéndolo se ha saltado varias leyes europeas y le ha dado igual. Esto es algo trascendente. Italia pasa de las imposiciones moronegras de Europa

Si Israel se pasa por los cojones lo que dice la UE, que ya lo esta haciendo, tenemos manifas de piojosos en las calles, lo hace la Meloni, que esta bien echo y no pasa nada. Luego van a decirle a Israel lo que tiene que hacer...................................Netanyahu tiene que estar partiendose la caja de la UE a mas no poder. Normal que Meloni diga yo voy a hacer lo mejor por mi pueblo y me suda el coño diga lo que diga la UE.

Si Israel se pasa por los cojones lo que dice la UE, que ya lo esta haciendo, tenemos manifas de piojosos en las calles, lo hace la Meloni, que esta bien echo y no pasa nada. Luego van a decirle a Israel lo que tiene que hacer...................................Netanyahu tiene que estar partiendose la caja de la UE a mas no poder. Normal que Meloni diga yo voy a hacer lo mejor por mi pueblo y me suda el coño diga lo que diga la UE.
Hay manifas por las dos cosas. Además las hacen los mismos En qué mundo vives?

Hay manifas por las dos cosas. Además las hacen los mismos En qué mundo vives?

Y de que valen esas manifas ???? a Israel le suda la polla lo que le diga nadie en el mundo y a Meloni le suda la polla lo que le diga la UE. Que salgan los piojosos a manifestarse, que mas da.

Volver