General MELOCOTONAZO mas grande QUE RECORDEIS

Mi último melocotonazo fue hace 25 años, de whisky y María, desde entonces no he probado la María, y el whisky con cuentagotas.:sisi3:

Me acuerdo de dos

La primera, fue la primera vez que tomé coca. Fue en Málaga, la fiesta fue espectacular, pero fue la única vez en mi vida que terminé viendo doble del ciego que llevaba

Más tarde el mismo año, estaba en la República Checa y me emborraché con hidromiel. La peor resaca de mi vida, seguida a distancia de una con cerveza. Si es que donde estén los licores que se quite el fermento

También me emborraché de una forma increíblemente brutal hace como cosa de un mes, con cerveza y vino. Desde aquella, estoy en modo relajo con el alcohol, centrándome más en el gym

Última edición:
El ciego más grande que recuerdo fue en las fiestas de mi pueblo, en 2003, que duró cinco días.
El día de antes me fracturé varios huesos de un pie, al dar un mal paso por una cuesta yendo muy ciego, así que me escayolaron y a casa.
Bien, pues los cinco días siguientes los pasé tal que así: nos poníamos ciegos de panacea (un brevaje inventado a base de vodka, pacharán, ponche y zumo) y, cuando caía la noche, nos íbamos por el pueblo a las peñas, yo metido en el carro del Sabeco donde habíamos traído el bebercio. Como el alcohol se metaboliza en los músculos y yo no los usaba, el pedo era constante, porque además usaban mi carro para dejar el alcohol, y yo no paraba de amorrar.
Acabábamos durmiendo en el garito y vuelta a empezar.
Cinco días metido en un carro sin parar de beber y comiendo de las paellas y longanizas de las peñas cercanas, sólo descansando para dormir.

los dos más grandes, lo son precisamente porque NO los recuerdo

La más chunga que me pille yo fue en una terraza de una discoteca de verano, empecé a cerveza a las 12 de la mañana y casi que no comí nada luego me fui a la discoteca empezamos a bebe cubatas con el Lorenzo pegando en el cuello y a fumar pero solo tabaco y recuerdo que ya en el cierre pq estuvimos un montón de horas empezamos a chupitos, cuando llegue a mi casa me pegue cada 15-20 minutos vomitando desde las 4 de la mañana hasta las 6 que ya conseguí dormirme, por la mañana me salieron como dos bultos en el paladar que eran de la deshidratación 🤣

Una vez fuí a una boda de un amigo y del follon que pillé salí a hostias con el cuñado del novio,al cual le tenia enfilado.

Un pedal que pillé de Anis Castellana con 14 años,me tiré dos dias con destiemple de cuerpo,el anis es malisimo,por eso hay que rebajarlo con coñac.

Nueve (9) Alhambras verdes.
Church Pray GIF

Me acuerdo de dos

La primera, fue la primera vez que tomé coca. Fue en Málaga, la fiesta fue espectacular, pero fue la única vez en mi vida que terminé viendo doble del ciego que llevaba

Más tarde el mismo año, estaba en la República Checa y me emborraché con hidromiel. La peor resaca de mi vida, seguida a distancia de una con cerveza. Si es que donde estén los licores que se quite el fermento

También me emborraché de una forma increíblemente brutal hace como cosa de un mes, con cerveza y vino. Desde aquella, estoy en modo relajo con el alcohol, centrándome más en el gym
Desde aquella estoy de relajo dice...y fue hace un mes :Facepalm:

Un pedal que pillé de Anis Castellana con 14 años,me tiré dos dias con destiemple de cuerpo,el anis es malisimo,por eso hay que rebajarlo con coñac.
La leyenda dice que te puedes morir de frío con un buen pedo de anís

Fue la primera vez que bebí, en mi cumpleaños con 19 años. Mezclé ron, ginebra y whisky y me pegó un bajón que te cagas.

A la mañana siguiente vomité el desayuno.

Me acuerdo de dos

Cerveza y vino :roto2: Mala combinación

25 latas de cerveza, un cubata y dos porros, en una hora y media o así, fatal.

Otro que recuerdo fue un amigo en su cumple nos invitó a Chupitos de Stroh, esa mierda es terrible para mí peor que la absenta.

epoca de estudiante…a base de cerveza y luego whisly

Recuerdo salir a hombros de un sitio y luego mis “amigos” me dejaron en el cuarto de la tele de la residencia de estudiantes, nadie queria que les potase el cuarto…..recuerdo “voces” antes de desmayarme que decian “hospital, ojos en blanco” y no poder articular palabra

Coincido con @Ernesto Neira en que la peor fue una tarde con latas de cerveza,J&B y hierba de interior

Me dió un chungo tan horrible que llegué a casa sudado entero,hasta el pantalón vaquero tenía sudado completamente

Ni sé las horas que estuve sin poder moverme

Mala combinación es porros y alcohol
totalmente

sinvergüenzas

Última edición:
Con 6 años me pille inconscientemente un pedal de hospital. Llegué a casa de la calle sudando y sediento... Y vi encima de la mesa de la cocina el vaso del agua grande de donde siempre bebía... Me lo trinque el litro del pues estaba frío y dulce lo que había dentro, que no era el agua de siempre, era vino casero que mi padre lo puso en el vaso del agua... Total, que en tres minutos perdí la consciencia... Hasta que vomite lo bebido...

Volver