General MELOCOTONAZO mas grande QUE RECORDEIS

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
223
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
13,916
Buenas noches ShilS y mejor madrugada de sábado.

Abro hilo para preguntaros sobre el mejor MELOCOTONAZO agarrado en vuestra vida, como diría el buen Fary, y que os podáis acordar.

El mío fue a temprana edad, habiendo consumido dos litros de ron negrita durante 24 horas mezclándolo con coqueta y MDMA. Por supuesto con 20 años.

Mejor no os cuento lo que ocurrió y como termino la fiesta.

Ahora a mis 36 estoy como un PINCEL.

VOLLDAM X8 una vez a la semana + SIGARRIOS. El resto de la semana GYM, curro y vida familiar.

VICIOS 0, es obra de Satanas.

Si repitiera algo así la palmo fijo. Practicaba burradas con asiduidad y jamas pasó nada…

Y vosotros?

Última edición:
Hmmm joder tengo muchas pero ninguna qe sobresalga que recuerde

Algunas que hasta me da vergüenza recordar

mira que lo he probado todo y tal

pero la mayor castaña con algo "simple" con un canuto de maría y un cubata, dentro de la discoteca eibisi de granollers , me metio de todo pero se conoce que esa noche tenía el cuerpo revuelto o lo que sea, pillé tal "morao" que me sacaron como a los toreros a hombros.... hasta la puerta y meterme en en el coche allí me dejaron to la noche como la niña del exorcista echando la pota, la otra zorra quejandose que le había jodido la noche jaajajajaja, vaya tela tú

Tequila.

Lo típico de chupitos de tequila con limón y sal, tendría, pues no se, 19-20 años, salí del bar donde curraba, me plimplé en ayunas 1 jarra de Estrella Galicia (Jarra es JARRA, la de litro de "compartir"), un medio bocata de no-recuerdo-qué, y empecé a tequilas.
Y el "no-recuerdo" es la tónica de esa noche. No me acuerdo cuántos, no me acuerdo dónde, no me acuerdo cómo llegué a una casa que no era la mía (Era de un amigo por suerte) y no quiero recordar cómo tenía el estómago y la cabeza al día siguiente.

Cómo será, que desde entonces el simple olor me da ganas de vomitar.

Cuenta lo que te pasó y cómo acabaste,Peladilla

Tengo dos que recuerdo con especial "cariño".

La primera vez que bebí, pues mis colegas me dieron a probar la absenta. Cuando volví a casa los adoquines de la acera parecían moverse, aquello era el Tetris.
Llegué a mi casa a las 4:00am y los sargentos de mis padres estaban despiertos, pero conseguí disimular.

Otra en el cumpleaños de una amiga. Me quitaron a un ligue en mi cara. Estaba a tope de Jagger y Whisky; me puse muy violento y fui derecho a por él. Tuve suerte porque ni los puertas ni mis amigos se dieron cuenta; este indeseable sí porque salió por patas. Después, con un poco de racionicio, le dije a mi amiga que me iba y así evité líos.

Tengo dos que recuerdo con especial "cariño".

La primera vez que bebí, pues mis colegas me dieron a probar la absenta. Cuando volví a casa los adoquines de la acera parecían moverse, aquello era el Tetris.
Llegué a mi casa a las 4:00am y los sargentos de mis padres estaban despiertos, pero conseguí disimular.

Otra en el cumpleaños de una amiga. Me quitaron a un ligue en mi cara. Estaba a tope de Jagger y Whisky; me puse muy violento y fui derecho a por él. Tuve suerte porque ni los puertas ni mis amigos se dieron cuenta; este indeseable sí porque salió por patas. Después, con un poco de racionicio, le dije a mi amiga que me iba y así evité líos.

Joder, la absenta... No puedo con los anisados, y tuve alguna similar con el Pastis.
Sales por ahí de marcha, "ah, mira, eso tiene un porrón de grados"... Al acabar, en el wc de la discoteca estaba la comida de hacía una semana. Qué asco.

Joder, la absenta... No puedo con los anisados, y tuve alguna similar con el Pastis.
Sales por ahí de marcha, "ah, mira, eso tiene un porrón de grados"... Al acabar, en el wc de la discoteca estaba la comida de hacía una semana. Qué asco.

Ya ves. A mí no me disgustó, incluso tuve suerte porque me levanté como una rosa, pero la cama daba más vueltas que una lavadora.

Ya ves. A mí no me disgustó, incluso tuve suerte porque me levanté como una rosa, pero la cama daba más vueltas que una lavadora.
Eso de que echas el pié al suelo y dices en voz bajita: Quieto ahí.
Luego te levantas y no sabes muy bien como decirle a tus padres que no, no estás borracho, y que por qué están en diagonal, con lo incómodo que es.

Eso de que echas el pié al suelo y dices en voz bajita: Quieto ahí.
Luego te levantas y no sabes muy bien como decirle a tus padres que no, no estás borracho, y que por qué están en diagonal, con lo incómodo que es.

Lo recuerdo perfectamente. Llegué a casa bien puesto, pero por el camino fui ensayando la frase, porque les conocía...

"Buenas noches, me voy a la cama que estoy agotado"

Lo recité como el padre nuestro, con voz de locutor de radio y debió salirme bien, porque no insistieron (y eso que por aquella época eran peores que la inquisición)

Uno con agua de Valencia... me desperte junto a una chica que tras 25 años es mi mujer... imagina el cebollino que pillamos

Café y cigarro

yo soy abstemia, pero en mis tiemposss...que mala es la Charoska...JAJAJJAJA

Probablemente haya sido este.

Peach Satisfying GIF

Jugando al TEQUILA DUTY

Jugábamos al call.of.duty, cada 5 enemigos matados nos metíamos un chupito de tequilla

Cuando se termino el tequila fuimos al moro a por mas. No recuerdo nada mas dsa noche

Jugando al TEQUILA DUTY

Jugábamos al call.of.duty, cada 5 enemigos matados nos metíamos un chupito de tequilla

Cuando se termino el tequila fuimos al moro a por mas. No recuerdo nada mas dsa noche
La culpa del moro...

El de anoche/esta mañana, mezcal, cerveza y algo de química ( eme y alfajores típicos colombianos), ha contribuido a que hoy, parezca una culebrilla reptando por el sofá de casa, mi cuerpo me dice que no lo vuelva a hacer, pero mi mente hace que no me arrepienta ni de un solo segundo de todo lo que lié anoche. Tengo casi 50 pestes, empieza la cuenta atrás, me lo merezco que hostias!!

Buenas noches ShilS y mejor madrugada de sábado.

Abro hilo para preguntaros sobre el mejor MELOCOTONAZO agarrado en vuestra vida, como diría el buen Fary, y que os podáis acordar.

El mío fue a temprana edad, habiendo consumido dos litros de ron negrita durante 24 horas mezclándolo con coqueta y MDMA. Por supuesto con 20 años.

Mejor no os cuento lo que ocurrió y como termino la fiesta.

Ahora a mis 36 estoy como un PINCEL.

VOLLDAM X8 una vez a la semana + SIGARRIOS. El resto de la semana GYM, curro y vida familiar.

VICIOS 0, es obra de Satanas.

Si repitiera algo así la palmo fijo. Practicaba burradas con asiduidad y jamas pasó nada…

Y vosotros?

De chaval, no me acuerdo la edad, seria sobre los 18-22 años, me cogi un melocoton que lo ultimo que recuerdo es sentarme en la acera a descansar, y luego despertarme en mi cama en medio de una graba importante. Ni idea de como subi y de si alguien me subio.

Coincido con @Ernesto Neira en que la peor fue una tarde con latas de cerveza,J&B y hierba de interior

Me dió un chungo tan horrible que llegué a casa sudado entero,hasta el pantalón vaquero tenía sudado completamente

Ni sé las horas que estuve sin poder moverme

Mala combinación es porros y alcohol

Pues una vez que me cargue una caja de cervezas del lid un domingo,al día siguiente ni fui a trabajar de la borrachera que llevaba todavía,desde entonces ni una gota de alcohol,creo que lo aborrecí

Volver