octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Donald Trump se burla de la demencia senil de Joe Biden.
Me meto yo con tus ligues? Deja a mi mujer tranquila hombre...Para conejo el suyo... por que hay que ser falsa para estar con semejante elemento
Como si el fuera un muchachito... esta a tres telediarios del féretro...Y yo también. Ese payaso nos ha traído al fin del mundo.
Al menos sabe lo que dice y haceComo si el fuera un muchachito... esta a tres telediarios del féretro...
A ver caballero, no se me lie, la suya por lógica será Telania DrumpMe meto yo con tus ligues? Deja a mi mujer tranquila hombre...
La dislexia shurmano. Tengo una edad ya…A ver caballero, no se me lie, la suya por lógica será Telania Drump
Si... hoy dice trigo y mañana Rodrigo... menudos bandazos pega... ayer aranceles a tope para China, hoy negociar con China que los aranceles son muy altos...todo coherenciaAl menos sabe lo que dice y hace
Mejor eso que balbucear en un idioma que solo entiende joeSi... hoy dice trigo y mañana Rodrigo... menudos bandazos pega... ayer aranceles a tope hoy negociar con China...todo coherencia
Que va hombre, comparado con Joe Bidet es usted un yogurín.La dislexia shurmano. Tengo una edad ya…