Informática Mejores Windows NO Oficiales

DimeloMaik

Shurmano Platino
Nº Ranking
368
Shurmano Nº
21257
Desde
4 May 2026
Reacciones
3,590
¿ Alguien se acuerda de esos Windows personalizados que te cabian en un CD ?

Quiero recordarlos y que no mueran tío.

A mí me gustaba mucho el Windows Wolf, el problema es que el Notepad venía con troyano xD

Los Windows desatendidos eran la polla... Si no recuerdo mal podías instalar hasta el antivirus en un selector de instalación con otros tantos programas como el WinRAR, VLC, Antivirus 👀🤣 ... Etc. Y todo en un CD/DVD... Ya ni me acuerdo jajajaja

Interesante para el que tenga tiempo, para todo lo demás esta Linux.

Interesante para el que tenga tiempo, para todo lo demás esta Linux.
Sobrevalorado... A día de hoy me parece "casi" innecesario, aún que soy fiel creyente de que gran parte del software sea libre y la realidad de que todos han mamado un poco de ahí... hace que se mereza su respeto... Como tú abuelo. Pero a dia de hoy... Es como si te apetece jugar con un radiocontrol y tengas que apañartelas para encontrar las piezas y montarlo... Inútil e Innecesario para el usuario promedio y gran parte de los casos.

Ademas... Existe el PowerShell...

Puedes hostear páginas web igual, programar... (A bajo nivel también 🤷🏻‍♂️ )Etc...

En 2026 PURO POSTUREO.

Fuck Linux, Arriba los sistemas operativos echos para ser espiados 🥳

Sobrevalorado... A día de hoy me parece "casi" innecesario, aún que soy fiel creyente de que gran parte del software sea libre y la realidad de que todos han mamado un poco de ahí... hace que se mereza su respeto... Como tú abuelo. Pero a dia de hoy... Es como si te apetece jugar con un radiocontrol y tengas que apañartelas para encontrar las piezas y montarlo... Inútil e Innecesario para el usuario promedio y gran parte de los casos.

Ademas... Existe el PowerShell...

Puedes hostear páginas web igual, programar... (A bajo nivel también 🤷🏻‍♂️ )Etc...

En 2026 PURO POSTUREO.

Fuck Linux, Arriba los sistemas operativos echos para ser espiados 🥳
El último windows digno de mención fue el WINDOWS 7.
Y hay distros de Linux muy apañadas para novatos.

Invoco a @Mentalista , corre para acá que te pintan ya los oídos
Nunca he usado una distribución personalizada de Windows, fíjate. Lo máximo fue el Windows Vista Build 6003, para que funcione en mí Asus XCC550.

Por cierto.... Le he podido instalar Xp a ese portátil, el dual boot con Vista :sisi3: :roto2:. El IDE hace maravillas.

estoy probando Tiny11

son unos windows muy recortados por NETDEV (fuera bloatware, ia, requerimientos de hardware, etc)

activado con massgravel de momento cero problemas, va muy bien

estoy probando Tiny11

son unos windows muy recortados por NETDEV (fuera bloatware, ia, requerimientos de hardware, etc)

activado con massgravel de momento cero problemas, va muy bien
Y que tal funciona ? Yo me estoy negando a pasarme a Windows 11... Lo poco que he visto no me ha dado muy buena espina.

Y que tal funciona ? Yo me estoy negando a pasarme a Windows 11... Lo poco que he visto no me ha dado muy buena espina.
windows 11 es una basura, lento, lleno de bugs, le han metido la IA y mierdas intrusivas por todos sitios...pero windows 10 ya terminó el soporte así que si quieres seguir usando windows tarde o temprano tendrás que cambiar.

windows 11 es una basura, lento, lleno de bugs, le han metido la IA y mierdas intrusivas por todos sitios...pero windows 10 ya terminó el soporte así que si quieres seguir usando windows tarde o temprano tendrás que cambiar.
Uff... Yo me pasé a Windows 10 cuando ya sacaron el 11, y me pasé por que me compré un ordenador más potente, si no ni eso.

Es que la verdad me parece que se están pasando ya con el tema de la privacidad y tal 3 pueblos... Antes porlomenos se cortaban un poco... Pero es que ahora es súper descarado y pesado por lo que veo...

Mi opinión acerca de W11

jurassic park deal with it GIF

El último windows digno de mención fue el WINDOWS 7.
Y hay distros de Linux muy apañadas para novatos.
joé pos el 10 a mí me va fenomenal.
y eso que le tengo metido quince mil mods y enreos.

1778928452996.webp

va como un tiro la mierda esta

Si cojo Windows 11 y le quito el bloatware, los menús duplicados, la IA intrusiva y la trituradora de RAM, me queda el Windows 10 de toda la vida.

1778938686065.webp

Si cojo Windows 11 y le quito el bloatware, los menús duplicados, la IA intrusiva y la trituradora de RAM, me queda el Windows 10 de toda la vida.

1778938686065.webp

Literal... Algún día algún grupo de desarrolladores se cansará y se creará un Windows de verdad...

Que mal no? Imaginate que tengas que renunciar a Windows para poder utilizar Windows 🤦🏻‍♂️

Volver