Deportes Mejores sitios para comprar material para tu GYM en casa

Vashelinmortal

Shurmano Platino
Nº Ranking
528
Shurmano Nº
8709
Desde
19 Mar 2024
Reacciones
1,527
Buenos días a todos mis shurs. Me gustaría si podéis recomendarme tiendas o paginas web donde comprar discos, pesas, barras etc para montar un mini gym en casa.

Os leo camaradas. Gracias

Si no te quieres dejar un riñon, de segunda mano, si no te importa el dinero en google encontraras miles de webs

Pilla algo de segunda mano anda, al menos cuando lo metas todo en un cajón a las dos semanas no habrás perdido mucho dinero :sisi3:

Decathlon bastante bien.Creo que Lidl de vez en cuando tiene material.Fíjate en su web.
Otra opción es Sprinter,también on line,aunque hay tiendas.

Yo el rack y el suelo de goma de 2cm de espesor me lo compré por Amazon. El banco también, era una buena marca.

La barra y los discos son del Decathlon. Los discos son wapísimos, me costaron 80 o 90 pavos cada uno, forrados de caucho y que se pueden agarrar.

Te recomiendo que la equipación no la compres olímpica, pero haz lo que quieras.

La diferencia es el tamaño de los agujeros de los discos y el grosor de la barra. A mí me gusta más que no sea olímpico, es más manejable.

Luego tengo una bici estática, una polea que se pone en la barra de dominadas, un saco de boxeo...

En resumen, que Amazon y Decathlon, que me emociono contándote mi vida. xd

Yo el rack y el suelo de goma de 2cm de espesor me lo compré por Amazon. El banco también, era una buena marca.

La barra y los discos son del Decathlon. Los discos son wapísimos, me costaron 80 o 90 pavos cada uno, forrados de caucho y que se pueden agarrar.

Te recomiendo que la equipación no la compres olímpica, pero haz lo que quieras.

La diferencia es el tamaño de los agujeros de los discos y el grosor de la barra. A mí me gusta más que no sea olímpico, es más manejable.

Luego tengo una bici estática, una polea que se pone en la barra de dominadas, un saco de boxeo...

En resumen, que Amazon y Decathlon, que me emociono contándote mi vida. xd
He comprado un set de halterofilia de la marca boomerang no sé si será bueno pero por algo se empieza también tengo bici estática y gomas para hacer peso.

Gracias por la recomendación shur.

He comprado un set de halterofilia de la marca boomerang no sé si será bueno pero por algo se empieza también tengo bici estática y gomas para hacer peso.

Gracias por la recomendación shur.
Yo la cagué con el rack porque la carg máxima son 100kg. A veces le he llegado a meter 120kg pero ya no más, que vivo de alquiler y tengo todo el tinglao en el comedor. En la descripción de Amazon mintieron. :(

El del Decathlon tiene más carga máxima.

Yo la cagué con el rack porque la carg máxima son 100kg. A veces le he llegado a meter 120kg pero ya no más, que vivo de alquiler y tengo todo el tinglao en el comedor. En la descripción de Amazon mintieron. :(

El del Decathlon tiene más carga máxima.
Joder shur que fail

Joder shur que fail
Bueno al final solo me limita la sentadilla. El press banca con 100kg tengo de sobras... Y el peso muerto no depende del rack. Así que no tan mal. Hay muchas formas de suplir la sentadilla con barra, como por ejemplo con sentadilla búlgara. Yo estoy encantado.

Lo que te recomiendo es que te pilles una polea. Es barata y a mí me da mucho mejor sensación que las gomas elásticas:

Bueno al final solo me limita la sentadilla. El press banca con 100kg tengo de sobras... Y el peso muerto no depende del rack. Así que no tan mal. Hay muchas formas de suplir la sentadilla con barra, como por ejemplo con sentadilla búlgara. Yo estoy encantado.

Lo que te recomiendo es que te pilles una polea. Es barata y a mí me da mucho mejor sensación que las gomas elásticas:

Lo tendré en cuenta que shur muchas gracias!!!

Si quieres material de gimnasio como tal, yo he comprado varias veces en givemefit.com
Desde la pandemia subieron los precios bastante.

Volver