Coches Mejores ruedas para turismo Calidad/Precio

Ismaelprint

Shurmano
Nº Ranking
1909
Shurmano Nº
6843
Desde
18 Feb 2024
Reacciones
72
Hola shurs tengo que cambiar las ruedas de mi Nissan juke que marca recomendáis vosotros calidad precio hago unos 12.000km anuales

Hay muchas marcas, las que vende Norauto no son malas

Yo llevo Lassa, es una segunda marca de brigdestone y muy contento.

Cambia de coche...

Fuera coñas, monta unas ruedas de calidad, huye de marcas Norauto o similares... Gastate la pasta en ruedas, ses lo mejor que puedes hacer por tu coche y por tu seguridad, además la experiencia se conducir con unos neumáticos buenos es un mundo (aunque sea un SUV). Yo llevo ahora los Michelin pilot Sport 5, son caros pero no hay color... Buscate primeras marcas y gama media hacia arriba...

Es ridículo que la gente se gaste 40000€'s en un coche financiandolo a tropecientos años y luego racanee en las ruedas que es lo único que te mantiene en contacto con el asfalto.

He dicho!

Yo compré las del Aurgi que se las hace Pirelli (dicen) el tema es que no parecen malas...(Sobre 70 cucas cada 195 para mi Octavia)...

Yo tuve en el león hace años unas Nexen, en seco no iban mal, pero en mojado era increíble lo que se iban, el coche parecía que iba sobre hielo….el coche nuevo me venía con continental contiSport y es cierto que agarran tanto en seco como en mojado una pasada….

Yo tuve en el león hace años unas Nexen, en seco no iban mal, pero en mojado era increíble lo que se iban, el coche parecía que iba sobre hielo….el coche nuevo me venía con continental contiSport y es cierto que agarran tanto en seco como en mojado una pasada….
:roto2: :roto2: :roto2: llevo unas Nexen N Fera SU en un 530d (en teoría ''se va'' mucho más que un sencillo León) y no ha pasado eso que dices jamás, todo lo contrario, van perfectas en mojado. Y estoy seguro de que conduzco de forma más agresiva que tú.

Fuera coñas, monta unas ruedas de calidad, huye de marcas Norauto o similares... Gastate la pasta en ruedas, ses lo mejor que puedes hacer por tu coche y por tu seguridad, además la experiencia se conducir con unos neumáticos buenos es un mundo (aunque sea un SUV). Yo llevo ahora los Michelin pilot Sport 5, son caros pero no hay color... Buscate primeras marcas y gama media hacia arriba...

Es ridículo que la gente se gaste 40000€'s en un coche financiandolo a tropecientos años y luego racanee en las ruedas que es lo único que te mantiene en contacto con el asfalto.

He dicho!
Real jajaja

He dicho!
Totalmente de acuerdo, con las ruedas no se puede ser rácano. De hecho, yo siempre escojo las que me aconsejan, y como vivo en zona de montaña, siempre 4 estaciones (all season), válidas para carretera, barro, agua, nieve...son algo más caras, pero la seguridad es lo primero.

Las mejores que te puedas permitir, es lo único que mantiene al coche pegado a la carretera, más agarre, más frenada...todo lo importante depende en gran medida de las ruedas, Michelin pilot sport 5 o yokohama v107 sería mi recomendación, hay más ruedas de buena calidad, pero para mí estas son lo mejor para todas las circunstancias climatológicas que te puedes encontrar normalmente , si vives donde nieva y hay muchas heladas ya podría haber otras opciones.

Volver