Cine Mejor villano de serie y por qué te cautivó?

Señor Burns si se puede considerar villano, que yo creo que algo tiene. Poderoso pero a la vez débil, que no puede ni lanzar una pelota de tenis :Facepalm:

Willow Oscura en Buffy La Caza Vampiros

Rf7R.gif

Don Pinpón.
Un ser muy turbio.Y cómo villano perfecto,nunca sabias las intenciones de aquél ser.
Y desapareció sin dejar rastro.
Yo siempre he pensado que era un Penniswais como el de IT,pero a la española.

El dragón demonio Valgarv de la serie Slayers aka Reena y Gaudi en España. Supongo que porque lo veía de pequeño y podía empatizar: Un dragón que hace un pacto con un demonio en su lecho de muerte (en la serie los demonios y los dragones son enemigos naturales) para poder vengarse de los dragones dorados (que van de dignos) que extinguieron a su raza de dragones negros de dos cabezas (sí, ahora de mayor veo la referencia :roto2:).
1200x675mf.jpg

:palomitas: la lagarta diana en V sexy y retorcida a partes iguales insuperable

El candidato Paiño por su brevedad.

Freezer por aquí también. Un villano cuya apariencia era extremadamente engañosa. Villano de etiqueta negra, muy educado y despiadado a la vez.

Falconetti , de la serie televisiva de los años setenta del siglo equis equis , hombre rico , hombre pobre .
Un villano cuyo alimento era la maldad . Su vida no tenía otro sentido que dañar a quien pudiera .
Ahí entendí que un villano podía valerse de su fuerza física , pero no descartaría otros métodos para alcanzar sus objetivos : contratar sicarios o emplear armas de fuego , traición y engaño .
No he sentido tal desprecio por otro personaje .

No falla .
El villano no es el mejor ni el más fuerte . Pero es traicionero como él solo . Hay infinidad de ejemplos .

Película excelente y apenas visionada . No se por qué hay films que no interesan a las televisiones . Esta creo que solo se emitió una vez , que yo recuerde . Eso hace años , cuando aún veía tele .

Última edición:
El perro en juego de tronos parecia villano pero al final acabo siendo de los que mejor fondo tenia y no se dejaba pisar por nadie por mucho titulo que tuviese

Norman Bates, por inquietante.

Volver