Consumo Mejor Supermercado

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es el mejor supermercado en vuestra humilde opinión?

• Votantes totales
    31

Miembro eliminado 273

Nosotros siempre hemos sido de comprar en metadona y complementarlo con algún super local/regional eljamon/supermas/codi en nuestro caso sobretodo el segundo.
Alcampo mucha gentuza,la gasolinera llena de chusma y muertos de hambre.

Carrefour caros,mucha timo oferta y la clientela también mucha gentuza, además de que suelen ratear con el aire acondicionado

Lidl estuvimos una temporada yendo bastante pero entre las colas que se forman para pagar que dan verdadero asco y que les faltaba mucho producto dejamos de ir

Mercadona bastante variedad a pesar de que en muchas cosas es hacendado o hacendado,limpios, la clientela se le ve con más estatus que en los anteriores, las.cajas funcionan y aunque haya mucha gente van rápido

Y ahora desde un mes hemos descubierto el Aldi, por lo menos en el que está cerca de donde vivimos esta genial tanto que casi compramos igual o más que en metadona,bastante variedad, productos de fuera de calidad, la clientela también se le ve de más categoría que en Lidl o Alcampo,buenos precios y no muy masificado por lo que puedes pasear por los lineales tranquilamente y no esperar para pagar, eso último es lo que hacía que fueramos a supers locales ya que en las grandes cadenas da asco ver cómo va todo el mundo como borregos.

Después de soltar mi mitin os pido que compartáis vuestras opiniones shurs

hipercor
lidl
mercadona
en ece horden

Buena descripción de los supers
Más o menos de acuerdo :mola:

Aldi
Consum
Alcampo
Supercor

ILLO MEGUSA MECADONA Y ALDIS
ABC SE HASE CONSUM PQ VENDEN WESITO DE VACA PA LOS NIMAL PERRO
SE HASE AVISO IMPORTANTE:
YSISE BIBE SERCA DE BOSQUE SE HASE SE DEJA POKITO DE PIENSO NIMAL FUERA PA LOS NIMAL ERISO YSI SE LIMENAN PA IVERNAR
1664303588986318.webp

BM buenos al lado de casa, pero muy careros.
Mercadona, es el que mejor me pilla y tiene productos que me interesan.
Lidl, también me gusta la relación calidad/precio
Eroski, voy poco, son algo caros.
Dia, ni lo piso
Carrefour, Alcampo, no voy porque en su día trabajé comercialmente con esos y otros hipermercados y no me gustan, les cogí manía.

Hipercor y CI no tengo en mi zona.

Dices que Alcampo mucha gentuza y compras en Mercadona, claro que sí.

El que más variedad y el más económico es Alcampo. En Madrid y en cualquier sitio.
La gasolinera trae diésel Repsol (ni puta idea la gasolina) y te puedo asegurar empíricamente que es de categoría superior a Ballenoil, PetroPrix y sucedáneos.

Dices que Alcampo mucha gentuza y compras en Mercadona, claro que sí.

El que más variedad y el más económico es Alcampo. En Madrid y en cualquier sitio.
La gasolinera trae diésel Repsol (ni puta idea la gasolina) y te puedo asegurar empíricamente que es de categoría superior a Ballenoil, PetroPrix y sucedáneos.
Aquí en Sevilla Alcampo directamente está en barriadas por decirlo de dudosa seguridad y ya te puedes imaginar quién habita por allí y quienes son muchos de los que van, yo vivo en una barriada pija de las afueras y te puedo asegurar que la gente que pulula por el Mercadona es de mucho más nivel que la del Alcampo, de otros mercadonas no hablo, pero aquí Alcampo es como el día la mayor chusma que puedes encontrarte, imagino que dependerá de zonas, igual que Aldi habrá aldis con mucha chusma pero aquí tanto Mercadona como Aldi los parkings están llenos de suvs nuevos generalistas tipo 3008/5008/arkana/c5 aircross/Tiguan/troc/Ateca/tarraco como de q5/q7 bmws y mercedes el más antiguo matricula K

Nosotros ahora mismo compramos en
Aldi
Supermas
Mercadona

Por ese orden

Vente a Tetuan en madrid y flipas con la fauna que hay en ese super..
En general desde Cuatro Caminos a Valdeacederas es tremendo.
Ahí está el gitano de los melones en La Remonta.

Cuando viví en esa zona hacia el lado de la calle Ávila y luego en Plaza Castilla, tenía que ir al Alcampo de La Vaguada porque me daba asco todo, menos el Sánchez Romero; pero comprar ahí es dejarte robar

En general desde Cuatro Caminos a Valdeacederas es tremendo.
Ahí está el gitano de los melones en La Remonta.

Cuando viví en esa zona hacia el lado de la calle Ávila y luego en Plaza Castilla, tenía que ir al Alcampo de La Vaguada porque me daba asco todo, menos el Sánchez Romero; pero comprar ahí es dejarte robar
Yo me referia al que han puesto encima del mercado de tetuan..

Yo me referia al que han puesto encima del mercado de tetuan..
Es que ese mercado... jajaj.
Menos mal que los del Lidl han arreglado la fachada porque el genio que la pintó antes la pintó de tal manera que parecía la casa del terror con esas ramas...

Los puestos de abajo están de puta madre, mi suegra vive en Alcobendas ahora y se pilla un taxi un día a la semana para ver a sus tenderos

ILLO ETE HILO MECUERDA CUANO SE HASE HILO DE "SEUR ES UNA CACA"
YSISEDISE "AH POS SEUR ENMI SONA E BIEN PERO ES CORREO CACA"
CADA SITIO CADA WARIDA ES DIFERENTE SESABE
1695665180732.webp

ILLO ILLO SISE HASE ANUNSIO INPORTANTE!!!
DOSPORUNO TIEMPO LIMITARO BUELVE PRONTO PORBENIR!!!
YSISA VISTO ANUNSIO SE VIENE A LIDL

LOS MINIVEGESARIO SISE HASE COMPRA 25€ SE HASE REGALO VEGESARIO TIEMPO LIMITARO KIENDAMAS ILLO SE KIERE HASER COLESION SISI EKESI LOS MINIVEGESARIO!!!
IMG_20230816_120041_920.webp

LOS MINIVEGESARIO SISE HASE COMPRA 25€ SE HASE REGALO VEGESARIO TIEMPO LIMITARO KIENDAMAS ILLO SE KIERE HASER COLESION SISI EKESI LOS MINIVEGESARIO!!!
IMG_20230816_120041_920.jpg
Therik tío, tu antes molabas.

YSISE BUELVE REPETIR NOSOY THERIK GILIPOLLAS KERE GILIPOLLAS
SE DEJA DE PENSAR GIPOLLECES EN VUESTROS GRUPITO TGRAM IMBESIL
1695814634265800.jpg

IMG_20230927_140636_486.jpg
No tengo ni telegram instalado... pero me da penita leerte y toda la parafernalia que rodea tus posts: imágenes, léxico y color.
¿Cuánto tiempo inviertes en esa mierda?

Pero no te preocupes que llevo tiempo que he desistido de leerte.
Da recuerdos a la china del bar.

Super algo mejor el ahorramás a mercadona tiene aún mejores productos de su marca,panadería... e hipermercados alcampo y carrefour,el lidl,aldi,leclerc,erosky...también están bien ,hipercor pa caprichos gourmet.

Por peor voto por el día y los unide esos

me da penita leerte
AYKE PENA POBESICO KEPURESER!
ILLO SE HASE POST DE VIDIO DE NIMAL Y NOTISIA TERESANTE
SE HASE RISA SE HASE BUEN BIEMTE SE BIGILA KESE RESPETA NIMAL NEL FORO SE HASE MIGO Y ENEMIGO

SESIENTE MIGO KENO SE PUERE AYUDAR A KESE HASE PERSONA FELIS BUELBA PRONTO PORBENIR
1695827163312.webp
toda la parafernalia que rodea tus posts: imágenes, léxico y color.
ILLO MEGUSA MUCO COLORES Y LETRA PECULIAR
MEGUSA

ROSA BRILLOSO

ASUL SHURMANO
ROJO PERIGROSO
MARILLO ATENSION

SISE SUSTA SE REGANIA SE HABRA PEKENIO LETRA OSCURA NOSEPUERE ENCONTRAR
1695827925873.webp
YSI ILLO SISESABE SE HASE POCOPOCO CON MANITA PEKENIA
SINO SE SABE COSA SE PIDE YUDA A MAYORES VASILY Y SHANNON
YSE YUDA LAS RATILLA REPETABLES DE LA GRANJA NIMAL DELOS PERIMENTOS!
1695827697057.webp
ABE SISASE DEBERDA Y ME DEJA TRANKILO KITA DEMERIO ARFAVO PARAKORMO
1695828003824.webp

YSI SISESABE TONTELINI CHINO PERIGROSO COME NIMAL PERRO NIMAL RATA Y MAS COSA
ALE KITA DE MERIO KESE ASE PASEO NIMAL PERRO
Y AMIME MOLESTA PERSONA TRISTE DE INTERNET KESE TRETIENE MOLESTANDO OTRA PERSONA O NIMAL
POKE TE METE CON NIMAL RATILLA RESPETABLE KENO SASE NARA MALO? TE SIENTE MEJOR LA PENSARO¿
SISESABE INTERNET SIEMPRE SE HASE EL MEJOR PERSONA MU BIEN ILLO MALEGRO TIEMPO LIMITARO FELSIDADES BAI BAIII
1695828191194.webp

Adjuntos

• 1695827429190.webp
    1695827429190.webp
    5 KB · Vistas: 44
  • 1695827910454.webp
    1695827910454.webp
    15.3 KB · Vistas: 35
Nosotros siempre hemos sido de comprar en metadona y complementarlo con algún super local/regional eljamon/supermas/codi en nuestro caso sobretodo el segundo.
Alcampo mucha gentuza,la gasolinera llena de chusma y muertos de hambre.

Carrefour caros,mucha timo oferta y la clientela también mucha gentuza, además de que suelen ratear con el aire acondicionado

Lidl estuvimos una temporada yendo bastante pero entre las colas que se forman para pagar que dan verdadero asco y que les faltaba mucho producto dejamos de ir

Mercadona bastante variedad a pesar de que en muchas cosas es hacendado o hacendado,limpios, la clientela se le ve con más estatus que en los anteriores, las.cajas funcionan y aunque haya mucha gente van rápido

Y ahora desde un mes hemos descubierto el Aldi, por lo menos en el que está cerca de donde vivimos esta genial tanto que casi compramos igual o más que en metadona,bastante variedad, productos de fuera de calidad, la clientela también se le ve de más categoría que en Lidl o Alcampo,buenos precios y no muy masificado por lo que puedes pasear por los lineales tranquilamente y no esperar para pagar, eso último es lo que hacía que fueramos a supers locales ya que en las grandes cadenas da asco ver cómo va todo el mundo como borregos.

Después de soltar mi mitin os pido que compartáis vuestras opiniones shurs
Voy variando, Mercadona, Lidl, día, carrefour, etc

IMG_20230816_120041_920.jpg
@therik tío parece que tengas 3 años y con los shurcabrones lo confirmas.
Dale duro que no duermo

@therik tío parece que tengas 3 años y con los shurcabrones lo confirmas.
Dale duro que no duermo
NOSE DISE KENOME LEE PESAO?
ABER SISE TENE 3 MESE SE HASE DIA 16 BIEMENIDO CUMPLE
YSISE SACA LA REPORTADORA SESACA PA SE USARLA KIERE SENTIRLA NEL PECHO?EKESI

BAYA TRASKILON KETALLEVAO TOLAI

IMG_20230930_175204_195.jpg

AMIME GUSA VEGESAURIS YSE COMPARTE NEL FORO
BUENO YSI NOTE GUSA LOS VEGESARIO ILLO KESE HASE CACHODE IMBESIL?
BRASE VISTO HIJO DE LA GRAN PUTA SI SESABE DONE TAN TU AWELA O TU MUERTO SESACA WESO PA HASER UN CALDO
YSITEGUSA OTRO FORO MEJOR DONE SE PONE TU OPINION GENERICA DE NPC KENOSE APORTA NARA?

BAIBAI GRASIA PORBENIR

Última edición por un moderador:
NOSE DISE KENOME LEE PESAO?
ABER SISE TENE 3 MESE SE HASE DIA 16 BIEMENIDO CUMPLE
YSISE SACA LA REPORTADORA SESACA PA SE USARLA KIERE SENTIRLA NEL PECHO?EKESI

BAYA TRASKILON KETALLEVAO TOLAI

IMG_20230930_175204_195.jpg

AMIME GUSA VEGESAURIS YSE COMPARTE NEL FORO
BUENO YSI NOTE GUSA LOS VEGESARIO ILLO KESE HASE CACHODE IMBESIL?
BRASE VISTO HIJO DE LA GRAN PUTA SI SESABE DONE TAN TU AWELA O TU MUERTO SESACA WESO PA HASER UN CALDO
YSITEGUSA OTRO FORO MEJOR DONE SE PONE TU OPINION GENERICA DE NPC KENOSE APORTA NARA?

BAIBAI GRASIA PORBENIR
He leído hasta que no vivo en el foro, @therik.
Haz lo que tengas que hacer pero no quita el hecho de que parezcas un retrasao.

Hipercor y supermercados el corte inglés, marca blanca siempre que es muy buena ademas de mas barata que mercarroña.

Family cash, Aldi y alcampo tambien están bien.

Hipercor y supermercados el corte inglés, marca blanca siempre que es muy buena ademas de mas barata que mercarroña.

Family cash, Aldi y alcampo tambien están bien.
Me había olvidado del family cash en precios es lo mejor que hay, productos de marca a muy buenos precios,clientela hay de todo desde gente muy chunga a gente de mucha pasta, si me cayera más cerca iría pero tengo que hacer 10-11 minutos mínimo de coche y no me renta muchas veces, tanto las cápsulas de Ariel Fairy como los detergentes los tienen a precio de derribo,te venden la gama profesional que es igual pero se supone que solo para restauración y esas cosas envasadas en recipientes grandes y pagas por 3litros de Fairy lo que en el carrefour pagas por 1

YSISE BUELVE REPETIR NOSOY THERIK GILIPOLLAS KERE GILIPOLLAS
SE DEJA DE PENSAR GIPOLLECES EN VUESTROS GRUPITO TGRAM IMBESIL
1695814634265800.jpg

No tengo ni telegram instalado... pero me da penita leerte y toda la parafernalia que rodea tus posts: imágenes, léxico y color.

IMG_3603.gif

Volver