Consumo Mejor supermercado aleman?

• Autor de tema Autor de tema opa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es el mejor super alemán en España?

• Lidl

Votos: 3 60.0%
  • Aldi

Votos: 2 40.0%

• Votantes totales
    5

opa

Shurmano Dios
Nº Ranking
270
Shurmano Nº
5179
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
8,563
Pues eso shurs cual es mejor para vosotros y porque.
Para mí el Aldi por velocidad en las cajas, variedad y calidad muy parecida al Lidl incluso al mejor los productos tradicionales de otros países que traen cada semana, clientela por lo menos en mi zona mas normal que la del Lidl.
Opinen shurs

Yo personalmente he comprado en los 2, pero me gusta más el Lidl.

Pues eso shurs cual es mejor para vosotros y porque.
Para mí el Aldi por velocidad en las cajas, variedad y calidad muy parecida al Lidl incluso al mejor los productos tradicionales de otros países que traen cada semana, clientela por lo menos en mi zona mas normal que la del Lidl.
Opinen shurs

Pero Aldi no está presente en tantos municipios como Lidl. Entonces yo diría que Lidl.

A mi no me convence ninguno aunque cuando he curioseado el Lidl me ha gustado más

En el Aldi tienen los mejores frutos secos con diferencia y encima son los más baratos (comparado con mercadona, carrefourt...), el el Lidl a mi gusto tienen mejor el queso y suelen poner cosas muy interesantes cuando ponen "La semana de ..." yo siempre estoy pendiente para cuando ponen los productos de India porque ponen 3 currys en polvo que me encantas y los compro en cantidades industriales.

Ambos están bien,últimamente me está sorprendiendo Aldi,creo que tiene una mayor oferta.

Volver