Hardware Mejor Software de Control de Ventiladores (portatiles + Tema super serio)

Asderion

Shurmano
Nº Ranking
837
Shurmano Nº
1755
Desde
31 Dic 2023
Reacciones
447
Muy buenas a todos mis shures, necesito que alguien que cacharrea y juega en portatiles me comente cual es el mejor software para controlar los ventiladores del portatil buscando no freirlo mientras juego mis maratonianas sesiones de repartir democracia en juegos. Obviamente si tengo portatil es porque necesito moverme y no puedo cargar con un PC a cuestas. Agradezco los aportes :D

Depende de la placa que use no?
Io siempre he tocado eso desde la bios
No conozco programas para eso
Se agradece el aporte

Deberías comprobar la placa que tienes, y ver si el fabricante tiene algún programa ya preparado. Usas Linux o Windows?

Normalmente si es para Windows, las propias marcas de portátil te dan un programa. Si no lo tienes, basta con buscar tu modelo, meterte en la página del fabricante y buscar la pestaña Software!

Es un portatil de pccomponentes (de su marca) y no he visto que tengan software. Si uso windows.

El que te he puesto vale para todas las placas, gráficas etc. (Lo mismo alguna no jajaja)

Pero aún así el software que te "da" el fabricante será bastante limitado. No siempre deja ajustar el ventilador, quizás sí ajustar con el modo de eficiencia del Windows "el nivel de ruido"... Pero bueno, si alguien sabe de algún software, se agradece la info :)

Volver