General MEJOR ROUTER PARA TAJETA SIM?

Chals67

Shurmano
Nº Ranking
1981
Shurmano Nº
20665
Desde
25 Abr 2026
Reacciones
66
Buenasss chavaleria. Veraneo en el pueblo y todos los veranos tengo problemas de conectividad. Tengo un router con una tarjeta sim con datos ilimitados, pero me falla más que una escopeta de feria. Teniendo en cuenta que las paredes son de piedra y gruesas ya podeis imaginar la dificultad de tener buena cobertura. Ando buscando quien pueda orientarme en la mejor solución. Gracias de antemano.
:confundio

¿No tienes alguna compañía de Internet rural por allí que te deje dar se alta y baja la conexión según te convenga?

En Teruel hay una que usan en el pueblo de mi suegro... lo que no se como se llama

Yo tengo un tplink 4g bastante apañado para cuando viajo

Buenasss chavaleria. Veraneo en el pueblo y todos los veranos tengo problemas de conectividad. Tengo un router con una tarjeta sim con datos ilimitados, pero me falla más que una escopeta de feria. Teniendo en cuenta que las paredes son de piedra y gruesas ya podeis imaginar la dificultad de tener buena cobertura. Ando buscando quien pueda orientarme en la mejor solución. Gracias de antemano.
starlink
velocidades de fibra en cualquer lugar via satelite

si te interesa tengo link referido, un mes gratis pami y pati si lo contratas
no se comparte ningun dato privado entre ambos.
De momento esto lo estoy estudiando, porque no si si el día de mañana pondremos algo más que internet. Pero es buena opción, lo comento en casa.

Muchas gracias shur

No emtres en esa casa en todo el verano,o no vayas al pueblo.
Hespero a verte halludado.

contratas, te mandan la antena, la enchufas mirando al cielo con un cable al router dentro de casa

yo tengo 300mb de bajada y 50 de subida ping 40 por 40€ al mes
Pero Starlink es sin permanencia? Como te dije, solo estoy 2 meses de verano ahi.

Pero Starlink es sin permanencia? Como te dije, solo estoy 2 meses de verano ahi.
yo pille una promocion, permanencia de 1 año y me regalan el equipo. Igual puedes pillarte el equipo e ir activando y desactivando. Eso no lo se.

contratas, te mandan la antena, la enchufas mirando al cielo con un cable al router dentro de casa

yo tengo 300mb de bajada y 50 de subida ping 40 por 40€ al mes
Está bien saberlo por si algún día vuelvo a vivir lejos de la civilización :sisi3:

Volver