General MEJOR PLAN CON VUESTRA PAREJA

Viajar en moto
+1, vendimos la moto vieja de mi mujercita y pilló una nueva. Hacemos rutas aunque no tantas como nos gustaría

Hemos descubierto recientemente que nos gusta hacer de cocinillas

Pues eso sures, me gustaría que me contéis cuál es el mejor plan que tenéis con vuestra pareja, es decir, cosa que hagáis de vez en cuando y que os guste mucho a los dos no tiene porque ser caro ni barato, simplemente algo que os guste hacer y os una más con pareja
Una escapada a Madrid. Pillamos el Ave y nos vamos solos. sin críos a Madrid. Si puedo voy al Bernabeu a ver algún partido, si no vamos a la Gran vía a ver algún musical, de compras,... Cosas sencillas, cuando tienes hijos es lo que hay.

Ahora no estoy en pareja (@Combate CyberPunk ) pero me gustan muchas cosas para hacer tanto en pareja como en solitario.

Tengo días de "recargar pilas", que suelen ser los que más, donde una serie o una peli con la manta encima me parece lo mejor. Dándonos arrumacos y haciéndole cosquillitas a la otra persona sin ninguna otra pretensión más que sentir ese contacto.

Jugar algún videojuego juntos.. tuve un rollo con el que jugaba al guitar Hero y lo pasábamos pipa.

Dar una vuelta en coche por la isla y descubrir algún punto de interés (un garito en medio de la nada donde tomar un zumo/café observando las vistas) y dar un paseo (soy más de montaña que de playa, y preferiblemente sin aglomeraciones).

Y ahora que me lo puedo permitir, no descarto un teatro, una cena buena (tantos en sitios más pijos como menos), o una espada de dos días a otro sitio. Descubrir buenos sitios para comer está siendo mi última afición... Si se puede compartir, pues ya mejor.
Tomo nota.

IMG_8077.gif

Pues es una tontería,pero últimamente hacer cosas "rutinarias",como hacer el semanario de comidas juntos, dar una vuelta con la perra o ir de paseo a algún lado es lo que más nos llama.
Si par de sosos

Algo que suelo hacer yo con la mía un par de veces al año y no sale caro es follar

Pues eso sures, me gustaría que me contéis cuál es el mejor plan que tenéis con vuestra pareja, es decir, cosa que hagáis de vez en cuando y que os guste mucho a los dos no tiene porque ser caro ni barato, simplemente algo que os guste hacer y os una más con pareja
Los viajes sin duda

Hacer poses de culturismo mientras ella toca y desea mi cuerpo hecho para el pecado.

Q traiga a una amiga y me follen las 2.

Volver