mandarino
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 86
- Shurmano Nº
- 5086
- Desde
- 27 Ene 2024
- Reacciones
- 91,415
Aquí lo mencionan.
Le vas a dar shur?
Aquí lo mencionan.

Por poder se pueden cambiar... Pero no desde el propio juego (nunca lo he mirado la verdad).Es una gilipollez pero nunca he podido jugar más de un rato, no entiendo que no permitan mapear los controles a tu gusto. Encuentro una absoluta aberración atacar con el B/Circulo
El que sale ahora me bajé la beta en PS5 y fui incapaz de acostumbrarme. No entiendo qué les costaría añadir esa opción .
Por poder se pueden cambiar... Pero no desde el propio juego (nunca lo he mirado la verdad).
La verdad que un poco cagada que no te dejen
Si, quiero probar pero tengo unos cuantos antes jaja ahora estoy con el guns of furyLe vas a dar shur?
No había caído en eso, encima el world y tal tienen bastante combos, los clásicos en eso son más basicosSi claro, puedes mapear el mando desde la interfaz de la consola pero en el hud del juego no cambia, es un follón. Una lástima porque parecen juegos muy divertidos.
hay gente con taste y hay puretas machoWorld con la expansión iceborne es el mejor mh. Te lo dice uno que lleva desde la psp jugando a eso
Desde luego, el unite se ha quedado extremadamente atrás en cuanto a jugabilidad, monstruos, movimientos de armas,etc. Intenté jugar hace poco y madre mía,que ortopedicohay gente con taste y hay puretas macho
Literalmente la tecnologia y el videojuego avanza todo el tiempo solo para que haya alguien que diga "el pasado es mejor"Desde luego, el unite se ha quedado extremadamente atrás en cuanto a jugabilidad, monstruos, movimientos de armas,etc. Intenté jugar hace poco y madre mía,que ortopedico
Tiene más contenido que world y el combate es como el de un souls (aquí ya no digo que sea mejor, para gustos).Desde luego, el unite se ha quedado extremadamente atrás en cuanto a jugabilidad, monstruos, movimientos de armas,etc. Intenté jugar hace poco y madre mía,que ortopedico
Literalmente la tecnologia y el videojuego avanza todo el tiempo solo para que haya alguien que diga "el pasado es mejor"
claro que sí guapi, no voy a discutir con alguien qe no tenga ni puta ideaPero si he jugado los mismos juegos como no voy a tener ni idea. Yo entiendo que Monster Hunter Freedom Unite tiene mas variedad de monstruos que World + Iceborne. Su mundo tiene otra estetica derivada de lo fantasioso. Los controles son mas tanques. Todo es mas lento. El sistema de crafteos es mas frustrante e injusto etc. Lo cierto es que el lavado de cara le vino bien a la franquicia y creo modelos de juegos mas interesantes y mas friendly (en el buen sentido) para que la experiencia no de tanto asco. Soy un gran fan de los antiguos, pero la mejora es significativa. Y aun teniendo mas fluidez en el combate se sigue sintiendo lo potente de los golpes. La experiencia ha mejorado significativamente en todo. Desde la inmersion en el mundo, al combate. Quizas lo peor la garra retractil. Simplemente es mejor en todo, como experiencia total. Por no hablar del puto bulfango que te empujaba 70 veces. Entiendo que te pueda gustar en terminos subjetivos, pero vamos, que no son superiores. Mas monstruos de peor calidad individual no crean un mejor juego.claro que sí guapi, no voy a discutir con alguien qe no tenga ni puta idea
Pero si he jugado los mismos juegos como no voy a tener ni idea. Yo entiendo que Monster Hunter Freedom Unite tiene mas variedad de monstruos que World + Iceborne. Su mundo tiene otra estetica derivada de lo fantasioso. Los controles son mas tanques. Todo es mas lento. El sistema de crafteos es mas frustrante e injusto etc. Lo cierto es que el lavado de cara le vino bien a la franquicia y creo modelos de juegos mas interesantes y mas friendly (en el buen sentido) para que la experiencia no de tanto asco. Soy un gran fan de los antiguos, pero la mejora es significativa. Y aun teniendo mas fluidez en el combate se sigue sintiendo lo potente de los golpes. La experiencia ha mejorado significativamente en todo. Desde la inmersion al combate. Quizas lo peor la garra retractil.
Ese me gustaría probarlo, aún me acuerdo cuando salioEl Tri, menuda joya de juego y la de horas que le he echado. Un juego totalmente avanzado a la época.
¿Donde he dicho que son mierda basicamente?Pues entonces no vengas diciendo que los antiguos son una mierda basicamente, son otro rollo y ya está.
Cazar en los antiguos tenía cierta magia, no ibas guiado, el monstruo podía escapar y le podías perder el rastro si no le colocabas una bola de pintura.
El crafteo también era diferente (a mí gusto mejor) no podías simplemente picar una beta de mineral, tenías que craftear equipo que se desgastaba con el uso, por lo que normalmente sabías a por qué ibas. En el nuevo te lías a coger chorrocientas cosas y a llenar inventario, que no sabes ni que son.
El sistema de combate era más tosco (muy souls), empiezas matando a un bicho de mierda con 6 combos y acabas matando a lo más tocho del juego con los mismos. Lo que mola es esa sensación de mejora.
En los nuevos es más ágil y espectacular, es otro estilo.
Y luego a tu comentario de que la tecnología actual, por la misma regal de 3 a mi que me gustan los simuladores, los actuales deberían de ser infinitamente mejores. Pero luego te das cuenta de que el mejor simulador de coches se hizo en 2014, el mejor simulador de rally es de 2006/2007 etc etc.
Y no tiene pinta de que vayan a sacar nada mejor de aquí a años