Boxeo Mejor marca de guantes de boxeo?

Soldado de dios

Shurmano Dios
Nº Ranking
170
Shurmano Nº
1378
Desde
19 Oct 2023
Reacciones
25,824
Pues eso shurs entendidos de boxeo, para vosotros cual es el mejor a nivel de guante profesional y para entrenar? (Se que hay mas marcas, pero estas son las mas usadas)

1- Grant
GRANT FIGHT GLOVES – FIGHT 2 FINISH

2- Cleto Reyes
Guantes de Boxeo Cleto Reyes oficiales de pelea color negro

3- Everlast
Everlast Custom MX 10 oz. All White Boxing Gloves - Canelo's Gloves | eBay

4- Fly
Fly Superlace

5- Winning
Guantes de boxeo Winning | Urbanfighter

6- Rival
Rival RFX-Guerrero Pro Fight Gloves - SF-F – Rival Boxing Gear USA

Yo no tengo ni zorra pero casi todos los que veo en mi gimnasio usan Everlast para meter puños y poles al saco :roto2rie:

Donde yo entreno estan muy valorados los Fairtex y los Twins , que solo llevan unos pocos...mas que de boxeo tenemos mucha influencia de Kickboxing y Muay Thay , yo tengo unos Leone normalitos , bien hechos pero un pelin pequeños para ser de 14 onzas .
También se lleva Venum , Charly ...

Donde yo entreno estan muy valorados los Fairtex y los Twins , que solo llevan unos pocos...mas que de boxeo tenemos mucha influencia de Kickboxing y Muay Thay , yo tengo unos Leone normalitos , bien hechos pero un pelin pequeños para ser de 14 onzas .
También se lleva Venum , Charly ...
Yo he gastado guantes de todo tipo, los de alta gama los he probado si, pero no los he llegado a tener pq soy mas pobre que una rata, pero actualmente gasto venum, que va muy bien tanto para boxeo como kick boxing, y son buenisimos, el anterior guante que tuve fue charly y también, muy buen producto nacional, se parecen mas biena un guante mexicano

Yo he gastado guantes de todo tipo, los de alta gama los he probado si, pero no los he llegado a tener pq soy mas pobre que una rata, pero actualmente gasto venum, que va muy bien tanto para boxeo como kick boxing, y son buenisimos, el anterior guante que tuve fue charly y también, muy buen producto nacional, se parecen mas biena un guante mexicano
Para mí Charly es la hostia. En variedad y calidad. Además, nacional. No me bajo de esa burra :)

En breve renovare las espinilleras , necesito que sean de las de material duro con protección para el pie , entre las marcas mas o menos conocidas mirare que tengan una estética guapa .

En breve renovare las espinilleras , necesito que sean de las de material duro con protección para el pie , entre las marcas mas o menos conocidas mirare que tengan una estética guapa .
Prueba Buddha, producto nacional fabricado en Tailandia. Bueno, bonito y barato

Cleto reyes y grant a nivel profesional,Yo utilizo unos Charly.

Yo uso everlast y Venum

En boxeo no se, pero en ropa me ha durado dos telediarios todo lo que he comprado. Aparte de un kimono para BJJ que fue horrible, me duró meses
Yo tenia pensados unos guantes venum de gama media , pero leí un buen numero de casos de que en ese modelo en concreto se descosían por dentro muy pronto , por eso los descarte y mas teniendo en cuenta que dodne entreno le damos mucha caña a los guantes haciendo flexiones con ellos y otras perversiones .
Tengo el kimono Venum contender pero casi no lo he utilizado , antes de comprarlo pregunto a uno de los profesores , el lo tenia y estaba muy contento con el .

Última edición:
Yo tenia pensados unos guantes venum de gama media , pero leí un buen numero de casos de que en ese modelo en concreto se descosían por dentro muy pronto , por eso los descarte y mas teniendo en cuenta que dodne entreno le damos mucha caña a los guantes haciendo flexiones con ellos y otras perversiones .
Tengo el kimono Venum contenter pero casi no lo he utilizado , antes de comprarlo pregunto a uno de los profesores , el lo tenia y estaba muy contento con el .
Yo actualmente el kimono que más gasto es de la marca Manto para bjj para judo la mayoría de kimonos han sido marca Mizuno, ninguna queja con ambos. Pero de los de Venom aparte de tener mala experiencia personal (tema de descosidos) compañeros han pasado por lo mismo.

Yo actualmente el kimono que más gasto es de la marca Manto para bjj para judo la mayoría de kimonos han sido marca Mizuno, ninguna queja con ambos. Pero de los de Venom aparte de tener mala experiencia personal (tema de descosidos) compañeros han pasado por lo mismo.
A ver que tal me sale , el tiempo lo dirá , de momento el BJJ es muy ocasional para mi ,solo 3 veces he ido por temas de horarios y posibilidad de entrenar , pero las ganas estan .
Si que me he fijado que del grupo varios ahora llevan de la casa Tatami .

A ver que tal me sale , el tiempo lo dirá , de momento el BJJ es muy ocasional para mi ,solo 3 veces he ido por temas de horarios y posibilidad de entrenar , pero las ganas estan .
Si que me he fijado que del grupo varios ahora llevan de la casa Tatami .
Es como todo en la vida shur, a lo mejor a alguien le sale bueno y a otro se le rompe en dos días. Yo te comento bajo mi experiencia (con el bjj no tanto, pero con el judo casi toda mi vida).

Dale una oportunidad al BJJ, al principio puede costar pero luego es un vicio. Aquí estoy recuperandome de un accidente con unas ganas locas de volver, me estoy volviendo un fakin panza :sad::sad:

Es como todo en la vida shur, a lo mejor a alguien le sale bueno y a otro se le rompe en dos días. Yo te comento bajo mi experiencia (con el bjj no tanto, pero con el judo casi toda mi vida).

Dale una oportunidad al BJJ, al principio puede costar pero luego es un vicio. Aquí estoy recuperandome de un accidente con unas ganas locas de volver, me estoy volviendo un fakin panza :sad::sad:
Ganas de darle al BJJ tengo muchas , pero con la cuota que pago puedo ir una tarde concreta ha entrenar BJJ si hay gente , trabajo una semana de mañanas y una de tardes , eso ya hace que me cuadre pocas veces si no estoy molido de entrenar la tarde anterior ... podria pagar mas cuota para tener mas horas de BJJ pero es muy tarde para mi y seria despues de entrenar krav Maga /kickboxing ... el cuerpo no me da para tanto ...ni quiero gastar mas .

Me compré unos phenom y la verdad que son la ostia. Probé en tienda cleto y varios más. Y son muy cómodos y buena calidad

Unos vileda y a frotar shurXad

Los Leone son muy muy buenos.Recomendables para boxeo o kick boxing.Pruébalos.

Última edición:
Volver