Chorradas Mejor marca de agua embotellada

Aquarel de Nestlé

Aquarel de Nestlé
hablemos del monopolio de Nestlé
nestle-600x335.webp

Bezoya sin premio homo

Lanjaron es espectacular
sabias que pertenece a Danone?
Con múltiples marcas y actividades en casi todo el mundo, Danone tiene una posición dominante en el segmento de productos lácteos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.
Su situación es oligopólica en casi todos los países donde comercializa sus bienes, pues tiene gran influencia en las acciones de mercado.

No entiendo la pregunta. ¿El mejor logotipo? ¿La botella más ergonómica? Porque el agua es agua y toda es igual.

Yo miro siempre en el análisis clínico que el residuo seco a 180° sea inferior a 50-60

El agua embotellada es agua con aditivos para darle ese toque.
El agua es inolora y insabora, así que me quedo con mi osmosis hitana

Leí una vez que el agua embotellada no es buena, que no hidrata porque tiene muy pocos minerales. Alguien más puesto en el tema puede dar su opinión al respecto?
Aunque yo tengo que acudir a beber agua embotellada porque la de mi zona tiene un montón de cal y me sabe regular

Enserio? Estáis debatiendo sobre agua?...

Gay Pride GIF by INTO ACTION

La del manantial de debajo de tus pantalones ;)

No entiendo la pregunta. ¿El mejor logotipo? ¿La botella más ergonómica? Porque el agua es agua y toda es igual.
error, cada agua tiene su historia. Pero si te refieres a que es igual en el sentido de que toda el agua esta controlada por unos pocos magnates, te doy la razón

Nah compañero Es coña. Por arriba no la ponían muy bien. Pero yo no tengo ni idea de la calidad la verdad
no me refería tanto a la calidad del agua, sino a cómo la explotan y roban de la tierra. Nestlé es uno de los mayores monopolios alimenticios del mundo

Leí una vez que el agua embotellada no es buena, que no hidrata porque tiene muy pocos minerales. Alguien más puesto en el tema puede dar su opinión al respecto?
Aunque yo tengo que acudir a beber agua embotellada porque la de mi zona tiene un montón de cal y me sabe regular
ni idea shur, ojalá algún entendido nos ilumine sobre este tema

Me quedo con Lanjarón .

1708524394838.webp

Volver