memereview
Shurmano
- Nº Ranking
- 3741
- Shurmano Nº
- 6991
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 20
Solán de cabras qué rica
no puedes decir eso, hay mucha diferencia entre la cantidad de calcio, magnesio, bicarbonato, precio, la estética de la botella, etc.Cualquiera
hablemos del monopolio de NestléAquarel de Nestlé
El agua mineral Bezoya es propiedad del grupo Calidad Pascual y procede del manantial Bezoya2 de Ortigosa del Monte34 y del manantial Siete Valles56 río Cambrones de Trescasas,78 ambos municipios en la provincia de Segovia, España. Es de mineralización muy débil y está indicada para dietas pobres en sodio y la preparación de alimentos para los peques de la casaBezoya sin premio homo
A mí me gustaba mucho el agua de la sierra de Madrid estaba muy fresquitaEl agua mineral Bezoya es propiedad del grupo Calidad Pascual y procede del manantial Bezoya2 de Ortigosa del Monte34 y del manantial Siete Valles56 río Cambrones de Trescasas,78 ambos municipios en la provincia de Segovia, España. Es de mineralización muy débil y está indicada para dietas pobres en sodio y la preparación de alimentos para los peques de la casa
hablamos de agua de manantial? sin duda es el ideal al que toda agua embotellada intenta imitar. Ojala salgamos de la cueva y bebamos mas agua REALA mí me gustaba mucho el agua de la sierra de Madrid estaba muy fresquita
sabias que pertenece a Danone?Lanjaron es espectacular
+1Solán de cabras qué rica
DEPNestlé y punto coño.
Que te pasa con esa marca? Tampoco es que beba yo agua, pero la ultima que bebi fue esa marca
Nah compañero Es coña. Por arriba no la ponían muy bien. Pero yo no tengo ni idea de la calidad la verdadQue te pasa con esa marca? Tampoco es que beba yo agua, pero la ultima que bebi fue esa marca
Este hilo no vale una mierda, donde esta el hilo de las mejores marcas de cerveza??? JajajaaNah compañero Es coña. Por arriba no la ponían muy bien. Pero yo no tengo ni idea de la calidad la verdad
error, cada agua tiene su historia. Pero si te refieres a que es igual en el sentido de que toda el agua esta controlada por unos pocos magnates, te doy la razónNo entiendo la pregunta. ¿El mejor logotipo? ¿La botella más ergonómica? Porque el agua es agua y toda es igual.
agua de rosas petrificadasLa del manantial de debajo de tus pantalones![]()
no me refería tanto a la calidad del agua, sino a cómo la explotan y roban de la tierra. Nestlé es uno de los mayores monopolios alimenticios del mundoNah compañero Es coña. Por arriba no la ponían muy bien. Pero yo no tengo ni idea de la calidad la verdad
dentro de poco habrán guerras por el agua y no te parecerá tan graciosoEnserio? Estáis debatiendo sobre agua?...
![]()
ni idea shur, ojalá algún entendido nos ilumine sobre este temaLeí una vez que el agua embotellada no es buena, que no hidrata porque tiene muy pocos minerales. Alguien más puesto en el tema puede dar su opinión al respecto?
Aunque yo tengo que acudir a beber agua embotellada porque la de mi zona tiene un montón de cal y me sabe regular