General Mejor música de los 60's, 70's, 80's, 90's

Gracias @shurmanos no me lo esperaba.

Share Discover GIF

Felicidades @Lorelei

Espero algún día ganarme la codiciada ShurBall en otro concurso, aunque lo dudo porque participo poco en el foro.

e800c934929450f77e6ac59d87b839fcba6d4c22.gif

Ya está llorando otra vez?
A ver, si a mi me da igual que llore o ria, el o cualquiera, pero entendamonos, que si has pedido que se cierre un hilo de farmeo de likes como era el de las palabras, se cerró otro de @MarkRenton , que a raíz de eso desaparezcan foreros como @agallas ó @Mack ahora vengas a participar en otros hilos de farmeo de likes en el que ademas te las regalan de las grandes cada 100 post y te regalen las muy grandes al cierre de hilo, igual el raro soy yo o estoy equivocado yo pero me parece un acto un poco hipócrita y mucho sentido creo que no tiene quejarse.

A ver, si a mi me da igual que llore o ria, el o cualquiera, pero entendamonos, que si has pedido que se cierre un hilo de farmeo de likes como era el de las palabras, se cerró otro de @MarkRenton , que a raíz de eso desaparezcan foreros como @agallas ó @Mack ahora vengas a participar en otros hilos de farmeo de likes en el que ademas te las regalan de las grandes cada 100 post y te regalen las muy grandes al cierre de hilo, igual el raro soy yo o estoy equivocado yo pero me parece un acto un poco hipócrita y mucho sentido creo que no tiene quejarse.

Hace mucho que dejé de buscar sentido a según quién 😂

Ni por calor ni por frio, nunca estas de humor en fin....eso es otro tema. Deberias mencionar a @shurmanos y que te expliquen las bases del sorteo, das a entender que hay tongo ó favoritismo asi te despejas, nos despejas dudas.
De todas formas mantengo lo dicho.
No toques las narices ,no estoy de humor por la calor ,si las bolitas se las llevan siempre los primeros puestos del ranking no lo veo justo ,es de chiste ya

Dedicada a @Sir Coñor si es que te lo mereces 😍

Volver