General Mejor música de los 60's, 70's, 80's, 90's

puto paco pil macho!

1750771703758.webp

Ese disco tuve yo que me lo regalaron en el Telepi

Siempre yo el malo...

Estaba intentando buscar la canción de unos conocidos, son guiris pero cantan en español. Nah en Youtube no está, la subo aquí porque debería ser la canción oficial del hilo

Dedicada a @SuperRat y sus ansias

A @TheMadChivo por ser el primer concurso que va a llegar al final vivo

A los caídos, y a los que están por caer @alubiapinta , @Minerva ejem

Y a la resaca de @Temptress cuando se levante y al mirarse al espejo vea que ha mutado en Sabina

si pudiesemos poner una cancion para acompañar nuestros perfiles, esta deberia ser la de superrat claramente

Siempre yo el malo...

Estaba intentando buscar la canción de unos conocidos, son guiris pero cantan en español. Nah en Youtube no está, la subo aquí porque debería ser la canción oficial del hilo

Dedicada a @SuperRat y sus ansias

A @TheMadChivo por ser el primer concurso que va a llegar al final vivo

A los caídos, y a los que están por caer @alubiapinta , @Minerva ejem

Y a la resaca de @Temptress cuando se levante y al mirarse al espejo vea que ha mutado en Sabina

Lo mio no lo. digas muy alto 🤣🤣🤣

Really?

Creo el otro dia pusiste a Sugar Ray tambien,,,,,,raaaaaro
No te gusta Crazy Town?

Si puse al anormal Marc McGrath....................Sugar Ray o Melon Diesel, mi cajón de la vergüenza, cosas que no se reconocen en público, pero se disfrutan en privado :sisi1:

No te gusta Crazy Town?

Si puse al anormal Marc McGrath....................Sugar Ray o Melon Diesel, mi cajón de la vergüenza, cosas que no se reconocen en público, pero se disfrutan en privado :sisi1:

Que ya la había puesto yo, muyayo comonleidicomcomonleidiyurmaibaterlisugabeibi

Volver