General Mejor ciudad del mundo para vivir si teletrabajas ? + tema serio

Andaluzz

Shurmano Rodio
Nº Ranking
302
Shurmano Nº
17659
Desde
31 Ago 2025
Reacciones
5,706
Mejor ciudad del mundo para vivir si teletrabajas ? + tema serio

Una ciudad de un país con playa y un sistema de impuestos territorial, con lo cual sólo pagas impuestos del dinero que ganas dentro del país, no fuera. En el Caribe hay sitios así. En Reddit hay un subreddit que se llama /r/digitalnomad donde siempre dan buenas ideas.

Una ciudad de un país con playa y un sistema de impuestos territorial, con lo cual sólo pagas impuestos del dinero que ganas dentro del país, no fuera. En el Caribe hay sitios así. En Reddit hay un subreddit que se llama /r/digitalnomad donde siempre dan buenas ideas.
Málaga ?

Portugal: atractivo por el régimen NHR (fiscalidad reducida o exención en ingresos extranjeros por 10 años).
Ademas es un pais cojonudo, buenas gentes.

Portugal: atractivo por el régimen NHR (fiscalidad reducida o exención en ingresos extranjeros por 10 años).
¿Siguen el programa ese? ¿Vale para gente de la UE? Me sonaba que lo habian parado porque los precios de las casas en Lisboa y en sitios buenos habían subido mucho.

¿Siguen el programa ese? ¿Vale para gente de la UE? Me sonaba que lo habian parado porque los precios de las casas en Lisboa y en sitios buenos habían subido mucho.
No estoy muy puesto, pero en Oporto (suelo ir seguido) y en Lisboa, hay muchos nómadas digitales.
Es un pais "amistoso" y nos queda al lado de casa.

Hay un sitio que se llama nomads.com donde hacen comparativas de ciudades para nómadas digitales, Durante un tiempo, tenían unos abogados que aconsejaban sobre todo a americanos cómo obtener la visa para Portugal, pero al final lo quitaron y aconsejaban solo a la gente de la UE. Esto es hace unos tres años o asi.

Los precios de las casas en Lisboa y en sitios buenos habían subido mucho.
Y en donde no? 😭
Mira, este fin de semana y aprovechando el buen tiempo y el solcito, fui a dar una vuelta por la costa, aquí en Rías Baixas. Se me dio por darle a la app Idealista y buscar alquileres, por mera curiosidad. Te estoy hablando de un pueblo que no supera los 10.000 habitantes, un alquiler de un apartamento de dos o tres habitaciones no bajaba de los 900 o los 1000 € Una locura!!!. Cuando hace 20 años a este tipo de ciudades no se mudaba nadie. A lo sumo se podían utilizar como pueblo dormitorio.

Y en donde no? 😭
Mira, este fin de semana y aprovechando el buen tiempo y el solcito, fui a dar una vuelta por la costa, aquí en Rías Baixas. Se me dio por darle a la app Idealista y buscar alquileres, por mera curiosidad. Te estoy hablando de un pueblo que no supera los 10.000 habitantes, un alquiler de un apartamento de dos o tres habitaciones no bajaba de los 900 o los 1000 € Una locura!!!. Cuando hace 20 años a este tipo de ciudades no se mudaba nadie. A lo sumo se podían utilizar como pueblo dormitorio.
En España está todo carísimo.

Y parece que es muchísimo más fácil ligar y son mucho más agradables que las españolas ,son cálidas y muy bellas

fua obvio, zarza capilla

Depende del dinero que manejes...........y de gustos personales

Dubái o Bali solo depende si eres urbanita como yo o campestre, ambos sitios son dos paraísos, aunque para mi Dubái gana siempre

La cdmx se esta infestanso de yankees que teletrabajan y viven en el centro de la ciudad, gentrificando

La cdmx se esta infestanso de yankees que teletrabajan y viven en el centro de la ciudad, gentrificando
¿Estás en CDMX? Estaba pensando que si hay una guerra civil, va a haber de yankis intentando ir allí que van a tener que saltar la valla de Trump. ¿Eres de allí?
Creo que pasó algo similar en las áreas buenas de Lisboa.

¿Estás en CDMX? Estaba pensando que si hay una guerra civil, va a haber de yankis intentando ir allí que van a tener que saltar la valla de Trump. ¿Eres de allí?
Creo que pasó algo similar en las áreas buenas de Lisboa.
Vivi en mexico y tengo alli casa (Cdmx) estoy al tanto de como esta el tema, basicamente en los barrios del centro viven o los gringos, o los borjas mexicanos

Volver