Consumo Mejor agua con Gas calidad precio?

• Autor de tema Autor de tema Eren Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eren Jaeger

Buenos días shurs pues eso cual es para vosotros el mejor agua con gas calidad precio, he probado fontier y perrier y era las que llevo meses comprando pero la verdad es que menudos precios, el otro día vi en el Aldi unas de su propia marca que se ve que se las hace Aqua deus y está bastante buena para el precio, la de Mercadona la probe y es mierda pura.

Comenten y den consejos shurs de aquellos que también bebéis agua con gas

SASE BIEMENIDO @Eren Jaeger
SEPONE FOTOVATAR SI?
ABESITELOPLICO POCOPOCO
SA VENIRO NUN FORO PESIAL
ESUN FORO PECULIAR DINTERNET
KONSUS KOSA SU SALA DE SERVIDORE
SUS PASAJE SECRETO SUSBITACIONE PIRIVADA
YSISESABE GRAN FORO MEJOR PERSONA
YSISESABE MIGO NIMAL CALAMAR (NO PUPO O POSIBRE SEPIA)
SAKERAO KONTU KARA
SASE PEKENIO FISING

3d72c102b3049702555a902d98bb0950.png

SASE NOVATADA BIEMENIDO
SESABE SESACA NAS PERRICAS DEL BANCO
KERAKLARO?

LA PENSARO MEJOR SI?
GRASIA PORVENIR
1708772093897.webp

SASE BIEMENIDO @Eren Jaeger
SEPONE FOTOVATAR SI?
ABESITELOPLICO POCOPOCO
SA VENIRO NUN FORO PESIAL
ESUN FORO PECULIAR DINTERNET
KONSUS KOSA SU SALA DE SERVIDORE
SUS PASAJE SECRETO SUSBITACIONE PIRIVADA
YSISESABE GRAN FORO MEJOR PERSONA
YSISESABE MIGO NIMAL CALAMAR (NO PUPO O POSIBRE SEPIA)
SAKERAO KONTU KARA
SASE PEKENIO FISING

3d72c102b3049702555a902d98bb0950.png

SASE NOVATADA BIEMENIDO
SESABE SESACA NAS PERRICAS DEL BANCO
KERAKLARO?

LA PENSARO MEJOR SI?
GRASIA PORVENIR
1708772093897.png

Graaaaaaaaaaaande mi rata!! Mejor explicado no se a podido, te mando tentabrazos!!! Ahora salgo de aqui haciendo bomba de tinta 🦑

Gracias por la bienvenida pero agradeceria que se pueda hablar del tema en cuestión y que los shurs puedan comentar que aguas con gas salen mejor calidad precio

Yo bebo la del Lidel y esta muy bien
Gracias por la bienvenida pero agradeceria que se pueda hablar del tema en cuestión y que los shurs puedan comentar que aguas con gas salen mejor calidad precio
AMIMEDA CHIRIBITAS ESE AGUAKON GAS
SE COPANIA NEL SETIMIENTO
ABESITE SALE NA RESPUESTA

Si quieres agua con gas buena
Vichi , bajo mi punto de vista la mejor

Yo he probado muchas y la de Vichy no me da ardores, a saber, pero es la única que me sienta bien

Yo he probado muchas y la de Vichy no me da ardores, a saber, pero es la única que me sienta bien
Has probado perrier o fonter? A mí ardores solo me dan las cutres como la de Mercadona pej que no he probado cosa mas mala.
La del Aldi que digo que es Aqua deus de momento calidad precio la veo la mejor y con muy poco residuo seco, de ausencia de sabor y la que mejor sienta fonter, tendré que probar la Vichy y la san pelegrino que he visto en mi super de confianza

Has probado perrier o fonter? A mí ardores solo me dan las cutres como la de Mercadona pej que no he probado cosa mas mala.
La del Aldi que digo que es Aqua deus de momento calidad precio la veo la mejor y con muy poco residuo seco, de ausencia de sabor y la que mejor sienta fonter, tendré que probar la Vichy y la san pelegrino que he visto en mi super de confianza
Esa del Lidl no la verdad porque me da rabia comprar ahí , pero lo mismo paro un día para probarla

Cabreiroá, Perrier, Vichy, Fuente Liviana, también hay marcas blancas que están muy bien.

Busca alguna comparativa.

Bueno pues probare la san pelegrino la Vichy y la del Lidl y ya veré de momento me quedo con la de al Aldi por calidad precio y la fonter por calidad, la perrier es la mejor si buscas una un poco más burbujeante

Alguno habeis probadoi a gasificarla en casa?
Si bebeis muchio puede salir a cuento, los cacharritos y la botellita de marras no eran caros...

Volver