General Mejor… ¿verano o invierno?

• Autor de tema Autor de tema Moco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Verano o invierno

• Caloraza

Votos: 16 30.8%
  • Hibernalia

Votos: 34 65.4%
  • No siento ni parezco

Votos: 2 3.8%

• Votantes totales
    52
Invierno más ventajas,además q España a no ser que sea montaña hace frío más bien suave casi to el invierno

En verano desde junio a septiembre olas de calor del Sáhara que hasta las partículas de polvo llegan

Tenemos mas cerca el desierto que los polos ,por eso hace calor más extremo que frío que hace suave

Verano, menos pa dormir qe es un coñazo

Me gustaba la primavera cuando existía,que tiempos

Otro del team invierno.
Y cada año que pasa soporto peor el calor.

Me mola más el verano, sobre todo por las carnes que salen para ponerse morenas, la moda de no llevar sujetador, la playa, oscurece más tarde... He dicho ya lo de los pechos??

Me mola más el verano, sobre todo por las carnes que salen para ponerse morenas, la moda de no llevar sujetador, la playa, oscurece más tarde... He dicho ya lo de los pechos??
El señor barraco es un titular indiscutible en mi puto equipo joder! Claro que sí! Un buen motero sabe de la vida, está claro.

El señor barraco es un titular indiscutible en mi puto equipo joder! Claro que sí!
I Love You Hug GIF

Muy buenas a todos.
¿Prefieres el caluroso verano o el frío invierno?

Yo personalmente me quedo con el sofocante calor. Lo soporto mucho mejor que el frío. Nada que no pueda solucionar un buen aire acondicionado. Una cervecita fresca está muchísimo más rica en la terracita de verano. Las chicas van desnudas por la calle. Vacaciones más largas….

IMG_5986.jpeg

IMG_5987.jpeg
Yo antes aguantaba mucho mejor el frío. Pero de 4 años para acá prefiero la calor. Será la edad

Resumido:
Sales de trabajar, llueve, llegas a casa y te pegas la ducha caliente, sales, cenas y para la cama tapado hasta las cejas……10000000/10

Los que votáis verano deberian meteros en un campo de concentración

Última edición:
Cuando he estado cenando en el burguer fuera en terraza marcaba 27° a las 22:20 minutos

Ya más calor del que hace ahora estos días no me gusta más de 27/28 con Sol ,si supera eso prefiero invierno como los que tenemos
.ahora toy en la cama la ventana abierta que tengo parque donde estoy y zona abierta y se está muy bien con pijama y todo incluso algo arropado

Pero ya más de 28°/29 con Sol es demasiado

Los que curren ahora al Sol flipas lo mal q se pasa recuerdo al sol con 40°,se rinde menos ,en invierno se rinde más

Invierno siempre a no ser que vivas en Siberia.
mosquito GIF

Fin del debate.

Ningún extremo es weno,el frío mata las defensas y el calor puedes hasta morirte de golpes ,a mí vieja la sube más la tensión ahora en verano

En España los inviernos son de risa salvo excepciones ni pasas casi frio , en cambio el verano es eterno y va a empezar ya bien y va durar hasta Octubre. osea que le follen al verano , aparte significa mas chusma en las calles es que no sabeis que la gente no hace nada y que si hace calor estan todos tirados por ahi en cualquier lado? Si hay hasta subnormales deseosos de ponerse morenos que se ponen en los bancos de los parques a las 4 de la puta tarde a que les tueste bien el sol

Los que votáis invierno se nota que no vivís en el norte
(Y los que votáis invierno y vivís en el norte sois masocas)

Prefiero invierno pero que invierno?
En España no hay invierno

Lo ideal para mí es el Otoño, pero teniendo sólo esas dos opciones me quedo de lejos con el Invierno; los que oléis mal no os dais cuenta de lo mal que lo pasamos a vuestro alrededor en verano, vais dejando vuestro olor a cuero rancio por todas partes.

Equipo verano siempre!

Vacaciones, playa, terracitas, festivales, puestas de sol, cervecitas y vermuses helados...

Pregunto porque llevo tiempo viendo por el lado de los pirineos, me gustan mucho los pueblos de esas zonas.
Hace mucho calor en verano o se está fresquito? En principio estaba viendo el lado aragonés y si eso el navarro, justo el catalán no (en mi opinión el más bonito estéticamente/arquitectónicamente) pero las veces que fui tenía esa aura pesada política militante que me molesta (no se si seguirá siendo así)
El lado navarro me parece el más bonito a nivel de paisajes, pero esto siempre bajo mi opinión jajajaja
Amigo mío, los Pirineos, en general, son un regalo excepcional y un premio que la naturaleza otorgó a la península ibérica y que tenemos el derecho y la obligación de disfrutar.
Debido a mi aficción al montañismo, puedo decir humildemente que lo conozco muy bien y a pesar de ello, todavía me quedan afortunadamente muchas zonas por recorrer.
Es curioso, además, que a pesar de formar parte de la misma cordillera, son totalmente diferentes, lo que se debe a la influencia de sus habitantes durante siglos.
Por ejemplo el navarro es realmente espectacular, limpio, abierto y sus gentes son encantadoras.
El aragonés es mucho más abrupto, y sus cimas más escarpadas por la erosión, y siempre tendrás un buen recuerdo de sus habitantes.
El catalán (donde yo vivo) es algo más suave, el clima mediterráneo le influye y suele ser beneficiado de las borrascas atlánticas y mediterráneas, por lo que es más peculiar.
Lo más importante es su gente (incluyo también a los catalanes como yo). Como norma general, no tienen nada que ver las tradiciones, la historia, la cultura, el carácter, sus formas de vida y de ver el mundo, o la forma de alimentarse entre poblaciones urbanas y rurales. Si a ello añadimos que los pueblos de alta montaña, además de su componente rural, por el aislamiento histórico y recurrente por la climatología adversa y su especial orografía, generalmente ven a los "forasteros" como gente amiga y que acuden por placer y por desear conocer sus tierras y sus gentes, por lo que su hospitalidad y muestras de agradecimiento suele ser total.
Cuando vas a un sitio, sea el que sea, lo que no podemos pretender es que sus habitantes se adapten a nosotros, sino que hemos de ser nosotros quienes nos adaptemos a ellos, respetarlos y demostrarles nuestras buenas intenciones.
Gente imbécil las hay, por supuesto, como en las ciudades, en los pueblos grandes y pequeños, sean en la montaña o en el llano.
Pongamos un flitro y quedémonos con todo aquesllo que nos interese, que es muchísimo.
Un cuanto a tus dudas de si en veranos se está fresquito, la respuesta es que sí. De hecho, en las noches de verano no es extraño taparse un algo ligero, y en ocasiones con una manta, y que efectivamente refresca considerablemente. Pero que no te lleve a confusión, durante el día, las radiaciones solares son más agresivas que en la propia playa, sin que haya lógicamente brisa marina, por lo que te puedes tostar en pocas horas de exposición al sol.
Si te pones un cálzado cómodo (unas buenas botas, nada de bambas), un anorak (por si acaso) y quieres tener tus mejores experiencias, te esperamos.
Mucho ánimo!

Verano.
Predisposición a quedar, a hacer más ejercicio, mejor ánimo en general.
Gracias a los días más largos y se aprovechan mucho más.

Si no fuera por el calor; sería perfecto.
Pero claro, no es lo mismo el verano de Murcia que el de Vigo.

No se porque lo intuía... Que tal vas Pedro? Bueno imagino que ya sobando ya nos contarás qué tal la comunión! :sisi1:

Bien, la comunion muy bien, en famila, poquitos y la cria se lo ha pasado muy bien que era lo importante. Yo prefiero invierno por que el calor va fatal para la EM, calienta los nervios y puede a ver problemas.

Los que votáis verano deberian meteros en un campo de concentración
Eres la primera respuesta del hilo que en lugar de votar u opinar lo que hace es criticar la opinion de otros foreros, y no se si desear la muerte.
Háztelo mirar campeón.
Hay que ser tolerante, respetar lo que los demás puedan pensar y saber dialogar. Y sobretodo dar tu opinión sin faltar.
Goeles a mugre desde aquí

Pues paliza aplastante de los calurosos.
Yo me sigo quedando con el verano.
Gracias a todos por participar

Si pudiera elegir viviría en una primavera constante con noches fresquitas y solecito perfecto para la cervecita y terraza, pero entre los dos prefiero el invierno, mas aquí en Andalucía donde en verano no puedes salir a la calle de 12 a 6 porque puedes derretirte.

Me quedo con el entretiempo.

Volver