Ocio MEGAPOST CHANATESCO

chanatos

Shurmano Dios
Nº Ranking
248
Shurmano Nº
16513
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
10,750
¡¡¡SEXO!!!
Vale, ahora que he captado la atención de todos...
Bueno amigos, quería hacer esta publicación con el consentimiento de los bosses de este maravilloso foro que para mi es como un segundo hogar virtual. Quería daros a conocer mis proyectos que no son pocos.

David Chánatos y sus amigos (2001-2006?)
Es mi primera serie de animación. Trata de un chico que crea un clon para un proyecto de ciencias en el instituto y se vuelve malo. Tiene que lidiar contra el desde su fecha de creación hasta su destino final. En mi canal de YouTube solo he rescatado algunos capítulos porque la serie daba puta pena en comparación con lo que hago ahora. Tengo una novela basada en estas desventuras (más adelante os pongo en situación respecto a ella)
Algunos de los capítulos los podréis encontrar aquí (Hice algunos remakes. Os aconsejo David Chánatos in Maniac Mansion y el especial de Navidad 2012) :

El Capitán Tremañes (2006-????)
Mi segunda serie. Es un spin-off de David Chánatos y sus amigos.
Trata de Serafín, un chico de 25 años que hereda de su padre una esfera de cristal de origen extraterrestre que fue encontrada durante la exploración de una cueva. Sumémosle a esto que la esfera de cristal le proporciona superpoderes. La serie la estrené en 2006 y sigo haciendo capítulos en la actualidad pero como la calidad ha ido mejorando con el paso del tiempo, los capítulos cada vez tardo más en hacerlos. No obstante, tenéis capítulos pa aburrir
Dentro de la serie hay una saga ficticia de películas que se cuentan como capítulos adicionales. Actualmente es una trilogía que en principio no tendrá más entregas. Se llama Los Ángeles de Lakers. Y si, es una parodia de Los Ángeles de Charlie.
Tengo la serie completa en YouTube sin excepciones. Serie principal, trilogía de Los Ángeles de Lakers y episodios especiales:
Temporada 1:
h ttps://www.youtube.com/watch?v=IK_bja0jbVw&list=PLB9B071EA7DD06105
Temporada 2:
h ttps://www.youtube.com/watch?v=4Fvgn2r6ZxM&list=PLD51BBF96D445029F
Temporada 3:
h ttps://www.youtube.com/watch?v=XDgcSM1-89k&list=PLCDFDB3CB7803B92A
Temporada 4 (Actualmente, la mejor de todas pero la 3 no se queda atrás):

Episodios especiales:

Trilogía de Los Ángeles de Lakers:

Seaboy el gracioso: Coña a coña (2009-????)
Programa de entrevistas en donde uso personajes de animación para hacer las entrevistas a personas reales (principalmente de YouTube) Básicamente copio el formato de Space Ghost Coast 2 Coast pero con personajes propios
¡Tiene dirección de correo electrónico real para dejar preguntas y ser respondidas en programas posteriores, así que aprovechad!: seaboyelgracioso@gmail.com
También es la cuenta de paypal para ayudar a mejorar los proyectos posteriores que puedan salir

Todas las entrevistas:

PROLETARIO Y PARÁSITO (2024-????)
Supongo que no requiere ninguna explicación. Episodios animados basados en el gato y el ratón más famosos de Europa del Este.

EP. 1 PROLETARIO Y PARÁSITO EN EL LEJANO OESTE:

EP. 2 PARASITO EN EUROVISIÓN:

EP. 3 PROLETARIO EN PROBLEMAS

Creo que algunas listas de reproducción no se pueden ver pero los capítulos están completos. Si alguien sabe cómo hacer que salga el enlace normal para hacer click en ello que me lo haga saber.

¡¡¡Y AHORA... LAS NOVELAS!!!

Pues si, damas y damos. También hago novelas basadas en las aventuras que se narran en mis series de animación. Trato de centrarme en el canon de las series (hay capítulos que son parodias que se apartan de la trama principal y he llegado a descartarlos o incluso a rehacerlos dándoles un nuevo enfoque)

Ambas novelas las tenéis en mi cuenta de wallapop (contactadme por privado en el supuesto de que desaparezcan los anuncios). A quien pueda interesarles, las compras de cada libro vendrá con su dedicatoria correspondiente sin ningún tipo de coste adicional. No me va ese rollo de venderme por más dinero. No cobro ni por fotos ni por dedicatorias. Más adelante si las ventas mejoran, me lo pensaré.

David Chánatos y sus amigos: Seis años de condena (2017)
Las aventuras del Capitán Tremañes (2023)

Última edición:
Las temporadas 2, 3 y 4 del Capitán Tremañes tienen un espacio en los enlaces. He tenido que editarlo porque las miniaturas no salen pero la lista de reproducción permite ver los capítulos enteros. Solo tenéis que quitar ese espacio al pegarlo en el navegador

Podrías publicar este tochaco en amazon y ganar pasta.

Estrené un nuevo programa de Seaboy el gracioso: Coña a coña hace cosa de 2 días

Les he echado un ojo por encima y se nota mucho la evolución, más en la técnica (sobre todo el tema de voces) etc.

Les he echado un ojo por encima y se nota mucho la evolución, más en la técnica (sobre todo el tema de voces) etc.
Puf es que antes lo hacía todo muy a bulto. Y respecto a la voz, haberme formado durante 5 años como actor de doblaje, eso me ayudó

Puf es que antes lo hacía todo muy a bulto. Y respecto a la voz, haberme formado durante 5 años como actor de doblaje, eso me ayudó
Se nota, de verdad. Al principio era muy plano y luego va ganando en expresividad.

Y a veces eran un sinsentido muy gordo. Aquí tienes a Chánatos y Aurelio participando en Saber y ganar (cosecha de 2004)

Se nota que te lo pasas pipa haciéndolos
Lo que me jode es que ahora que me los curro más, saco uno o dos al año cuando antes igual sacaba 9 o 10😔 A esto hay que añadirle que el apartado visual y sonoro es mejor, la gran mayoría de las voces son mías pero tambien cuento con colaboraciones de terceros y para colmo, los capítulos son más largos, que la gente los prefiere así

Un capítulo especial del Capitán Tremañes estrenado en 2023 basado en una película que conoce muy poca gente :P

Se nota que te lo pasas pipa haciéndolos
Cuando era más chavalete (previo a mis primeras animaciones) hacía cómics muy a bulto y eran un sinsentido impresionante. Este lo hice con 13-14 años. ¿Te imaginas el cuento de Jack y las judías mágicas pero con Bart Simpson y Pablo Marmol? No es coña, es así xDDD

Cuando era más chavalete (previo a mis primeras animaciones) hacía cómics muy a bulto y eran un sinsentido impresionante. Este lo hice con 13-14 años. ¿Te imaginas el cuento de Jack y las judías mágicas pero con Bart Simpson y Pablo Marmol? No es coña, es así xDDD

Espero que no fuera en las clases jajaja

Espero que no fuera en las clases jajaja
A propósito, te puedes creer que lo haya creado sin saber que antes hicieron esto? :O

TSBB_front-1-.webp

@chanatos yo ya había visitado tu canal de YT y recién estoy leyendo tus post de este hilo.
Ya te había comentado que me pareces alguien con mucho talento.
Tus creaciones son muy buenas.
No tengo ahora tiempo para ver todo de golpe.
Mañana tengo que madrugar.
La próxima vez voy a dedicar más tiempo a tu hilo.
Voy a irme a dormir dentro de 20 minutos.
Recuerda que eres el primer actor de doblaje que he conocido en mi vida en un foro y con quien he mantenido y digo manteniendo una conversación y eso te convierte en alguien especial para mí, ehhh???!!!!!

Te deseo lo mejor en tus proyectos!!!!

Hasta la próxima semana no voy a pasarme por el foro. Hasta entonces, me despido.

Atentamente
Angelica Pickles

@chanatos yo ya había visitado tu canal de YT y recién estoy leyendo tus post de este hilo.
Ya te había comentado que me pareces alguien con mucho talento.
Tus creaciones son muy buenas.
No tengo ahora tiempo para ver todo de golpe.
Mañana tengo que madrugar.
La próxima vez voy a dedicar más tiempo a tu hilo.
Voy a irme a dormir dentro de 20 minutos.
Recuerda que eres el primer actor de doblaje que he conocido en mi vida en un foro y con quien he mantenido y digo manteniendo una conversación y eso te convierte en alguien especial para mí, ehhh???!!!!!

Te deseo lo mejor en tus proyectos!!!!

Hasta la próxima semana no voy a pasarme por el foro. Hasta entonces, me despido.

Atentamente
Angelica Pickles
Gracias tesoro. Un besito, que descanses😙

Respecto a las animaciones (luego lo actualizo) también he hecho unas de el gato y el ratón más famosos de Europa del Este. PROLETARIO Y PARÁSITO!!! JUJUJEJEEEEJEJEEEEEEE

Bueno no sé si hay mucha gente siguiendo este hilo pero os dejo otro de los comics que hacía de cuando era más joven. En este vemos al Chavo del Ocho y a Quico participando en Saber y Ganar. 🤣Y no es coña. Cosecha de 1998 (tenía 14 años)

¡¡¡SEXO!!!
Vale, ahora que he captado la atención de todos...
Bueno amigos, quería hacer esta publicación con el consentimiento de los bosses de este maravilloso foro que para mi es como un segundo hogar virtual. Quería daros a conocer mis proyectos que no son pocos.

David Chánatos y sus amigos (2001-2006?)
Es mi primera serie de animación. Trata de un chico que crea un clon para un proyecto de ciencias en el instituto y se vuelve malo. Tiene que lidiar contra el desde su fecha de creación hasta su destino final. En mi canal de YouTube solo he rescatado algunos capítulos porque la serie daba puta pena en comparación con lo que hago ahora. Tengo una novela basada en estas desventuras (más adelante os pongo en situación respecto a ella)
Algunos de los capítulos los podréis encontrar aquí (Hice algunos remakes. Os aconsejo David Chánatos in Maniac Mansion y el especial de Navidad 2012) :

El Capitán Tremañes (2006-????)
Mi segunda serie. Es un spin-off de David Chánatos y sus amigos.
Trata de Serafín, un chico de 25 años que hereda de su padre una esfera de cristal de origen extraterrestre que fue encontrada durante la exploración de una cueva. Sumémosle a esto que la esfera de cristal le proporciona superpoderes. La serie la estrené en 2006 y sigo haciendo capítulos en la actualidad pero como la calidad ha ido mejorando con el paso del tiempo, los capítulos cada vez tardo más en hacerlos. No obstante, tenéis capítulos pa aburrir
Dentro de la serie hay una saga ficticia de películas que se cuentan como capítulos adicionales. Actualmente es una trilogía que en principio no tendrá más entregas. Se llama Los Ángeles de Lakers. Y si, es una parodia de Los Ángeles de Charlie.
Tengo la serie completa en YouTube sin excepciones. Serie principal, trilogía de Los Ángeles de Lakers y episodios especiales:
Temporada 1:
h ttps://www.youtube.com/watch?v=IK_bja0jbVw&list=PLB9B071EA7DD06105
Temporada 2:
h ttps://www.youtube.com/watch?v=4Fvgn2r6ZxM&list=PLD51BBF96D445029F
Temporada 3:
h ttps://www.youtube.com/watch?v=XDgcSM1-89k&list=PLCDFDB3CB7803B92A
Temporada 4 (Actualmente, la mejor de todas pero la 3 no se queda atrás):

Episodios especiales:

Trilogía de Los Ángeles de Lakers:

Seaboy el gracioso: Coña a coña (2009-????)
Programa de entrevistas en donde uso personajes de animación para hacer las entrevistas a personas reales (principalmente de YouTube) Básicamente copio el formato de Space Ghost Coast 2 Coast pero con personajes propios
¡Tiene dirección de correo electrónico real para dejar preguntas y ser respondidas en programas posteriores, así que aprovechad!: seaboyelgracioso@gmail.com
También es la cuenta de paypal para ayudar a mejorar los proyectos posteriores que puedan salir

Todas las entrevistas:

PROLETARIO Y PARÁSITO (2024-????)
Supongo que no requiere ninguna explicación. Episodios animados basados en el gato y el ratón más famosos de Europa del Este.

Creo que algunas listas de reproducción no se pueden ver pero los capítulos están completos. Si alguien sabe cómo hacer que salga el enlace normal para hacer click en ello que me lo haga saber.

¡¡¡Y AHORA... LAS NOVELAS!!!

Pues si, damas y damos. También hago novelas basadas en las aventuras que se narran en mis series de animación. Trato de centrarme en el canon de las series (hay capítulos que son parodias que se apartan de la trama principal y he llegado a descartarlos o incluso a rehacerlos dándoles un nuevo enfoque)

Ambas novelas las tenéis en mi cuenta de wallapop (contactadme por privado en el supuesto de que desaparezcan los anuncios). A quien pueda interesarles, las compras de cada libro vendrá con su dedicatoria correspondiente sin ningún tipo de coste adicional. No me va ese rollo de venderme por más dinero. No cobro ni por fotos ni por dedicatorias. Más adelante si las ventas mejoran, me lo pensaré.

David Chánatos y sus amigos: Seis años de condena (2017)
Las aventuras del Capitán Tremañes (2023)

Voy a dar mi primera opinión de tres vídeos que acabo de ver.

Mis más sinceras felicitaciones por la serie de PROLETARIO Y PARÁSITO Me han parecido muy pero que muy originales.
Has transformado a dos monigotes que aparecieron una vez en un episodio de los Simpson en personajes completamente útiles y renovados con un gran capacidad que poco a poco has ido desarrollando y dirigiendo muy pero que muy bien.
No creo que a nadie más se le haya podido ocurrir tal idea. Es más, te veo el potencial para crear una serie propia basados en ellos propia que podría prosperar y llegar muy lejos.
Muy bien chanatos 👏👏👏👏

Voy a dar mi primera opinión de tres vídeos que acabo de ver.

Mis más sinceras felicitaciones por la serie de PROLETARIO Y PARÁSITO Me han parecido muy pero que muy originales.
Has transformado a dos monigotes que aparecieron una vez en un episodio de los Simpson en personajes completamente útiles y renovados con un gran capacidad que poco a poco has ido desarrollando y dirigiendo muy pero que muy bien.
No creo que a nadie más se le haya podido ocurrir tal idea. Es más, te veo el potencial para crear una serie propia basados en ellos propia que podría prosperar y llegar muy lejos.
Muy bien chanatos 👏👏👏👏
Pues muchísimas gracias, bichito!
Paso a añadir al post, damas y damos otra lista de reproducción: se trata de unos fandubs que hice del famoso Angry Vídeo Game Nerd. Espero que sean de vuestro agrado. Uno de ellos es de "Hijoputa Mike" en dónde Mike Matei (colaborador de James Rolfe, aka el Angry Vídeo Game Nerd) destaca glitches de videojuegos
Fandubs del Angry Video Game Nerd:

jummm interezante me justa tu multidisiplina

amin tanvien me justa aser animasion dos DE
si nesesitas aljo me pues desir kuando keras

jummm interezante me justa tu multidisiplina

amin tanvien me justa aser animasion dos DE
si nesesitas aljo me pues desir kuando keras
Dgame halgo dtumaterial xpribado ilo pondré hen balorasion mipana

Volver