General (Mega encuesta) ¿En qué estado americano vivirías?

🇺🇸 WTF IS A KILOMETER 🇺🇸

• Washington

Votos: 4 6.2%
  • Oregon

Votos: 7 10.8%
  • California

Votos: 8 12.3%
  • Utah

Votos: 3 4.6%
  • Nevada

• Idaho

• Montana

Votos: 2 3.1%
  • Arizona

Votos: 1 1.5%
  • Colorado

• Wyoming

• Texas

Votos: 11 16.9%
  • Nuevo México

• Kansas

• Nebraska

• Dakota del Norte

• Dakota del Sur

Votos: 0 0.0%
  • Minnesota

• Wisconsin

• Iowa

• Oklahoma

• Misuri

• Arkansas

• Louisiana

• Mississippi

• Alabama

• Tennessee

• Kentucky

• Indiana

• Illinois

• Michigan

• Maine

• Nuevo Hampshire

• Vermont

Votos: 5 7.7%
  • Ohio

• Pensilvania

• Nueva York

• Massachusetts

• Florida

• Georgia

• Virginia

• Carolina del Norte

• Carolina del Sur

• Maryland

• Washington DC

• New Jersey

• Delaware

• Connecticut

• Rhode Island

• Alaska

• Nueva York

• Votantes totales
    65
California,Florida ,Texas o Nuevo México.
Por lo menos dos tienen buenas playas,clima templado y gastronomía tex mex.
Muchos hablan español por allá.
El escudo de Los Angeles (California ) de hecho tiene simbología española.
IMG_0369.jpeg

Pues cantas bien shur, yo intenté hacer el de greystone chapel pero no me sale la parte en la que dice "my soul free", es como que me quedo sin aire y no puedo poner la voz mas grave y alta jajajajaj

Concretamente la nota de ese "free" es un F2 o un F#2 si no me falla el oído y la memoria, y llegar ahí abajo no es precisamente fácil si tienes una tesitura algo alta. Yo llego justito raspando el fondo de mi rango vocal (a no ser que tenga voz de resaca, entonces he llegado a hacer el Running Scared de Roy Orbison una octava por debajo sin morir de asfixia en el intento :elrisas:).

Prueba a no beber ni una gota de agua a partir de las 17:00, pillarte un pedal importante y dormir menos de 4h, durante toda la mañana siguiente tendrás un vozarrón que te vibrará todo el pecho. Al menos a mí eso me funciona. :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Yo vivo en el "bible belt", pero si tuviera que elegir, me iria a Oregon quizás.

Estado estadounidense querrás decir

Y por mí en ninguno, ese país es Satanás encarnado

Te entiendo…..lo suyo seria que europa esuviese bien para ni siquiera tener estos debates
Europa es una mierda, pero con lo mierda que es, se caga y se mea en USA. Si quieres su nivel de salarios, te vas a Irlanda, Suiza o Luxemburgo y problema resuelto

Europa es una mierda, pero con lo mierda que es, se caga y se mea en USA. Si quieres su nivel de salarios, te vas a Irlanda, Suiza o Luxemburgo y problema resuelto
Europa no es una mierda, otra cosa es que esté decadente, pero se mantiene por lo grande que fue.

Mierda son África, el subcontinente indio e Iberoamérica

Si señor, california
En que parte vives? Bay area (lo digo por que dicces que San Francisco se fue a la mierda)?

Yo en California viviría en Vacaville, solo por el nombre, al menos estas entre San Francisco y Sacramento, opciones a ser hipster y funcionario.

Los salarios irlandeses no son como la estadística dice, que suena muy bien las medias, pero deberíamos buscar el sueldo mediano para hacernos una idea de la realidad

Los salarios irlandeses no son como la estadística dice, que suena muy bien las medias, pero deberíamos buscar el sueldo mediano para hacernos una idea de la realidad
Pues salarios suecos-noruegos. Ahí ya tal, sobre todo en Noruega

En que parte vives? Bay area (lo digo por que dicces que San Francisco se fue a la mierda)?

Yo en California viviría en Vacaville, solo por el nombre, al menos estas entre San Francisco y Sacramento, opciones a ser hipster y funcionario.
Vivo por santa barbara pero por trabajo tengo que ir bastante a san francisco, si te digo que algo, un poco, ha mejoraod ultimos meses….pero sigue sucisimo. No conozco Vacaville pero me molo el nombre

Sólo se que ni en california, ni Texas ni nueva york...el resto ni zorra en una zona tranquila todo campo

Dulce hogar Alabama

No me iría a vivir a EEUU ni por todo el oro del mundo.

Volver