General Medios que leéis y más os fiais

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
Hola shurs

Viendo todo esto de internet que está lleno de noticias y recientemente se habla mucho de los bulos,me gustaría saber que medios sois los que leéis y en los que confiáis en su información.

Supongo que alguno habrá...

Si me dierais el por qué , sería GOD...

Saludos.

Miguel Anxo Bastos

Jesús Huerta de Soto

Juan Ramón Rallo (este último ya no, porqué se ha vendido a la política)

El diario Sport vida y milagros del barça

La Voz de Galicia , para saber lo que sucede en la Galicia Profunda....

Sólo me fío de Infovlogger. Nunca le he pillado en un renuncio.

La verdad no me fio de ninguno…..me gusta leer todo de ambas ideologias y de ahi quedarme con mi version de los hechos

Hola shurs

Viendo todo esto de internet que está lleno de noticias y recientemente se habla mucho de los bulos,me gustaría saber que medios sois los que leéis y en los que confiáis en su información.

Saludos.
Yo me informo vía diarios como abc la razón el pais el mundo ok diario etc... Trato de leer tanto diarios de izquierdas como de derechas .Diarios locales y también prensa extrajera. El error sería leer solo diarios de una ideología determinada .En ese caso pasa a ser desinformación pues cada periodista arrima el ascua a su sardina si solo lees a los que te dicen lo que quieras oír pues mal vamos lo ideal es contrastar las noticias y crearte tú propia opinión

La verdad no me fio de ninguno…..me gusta leer todo de ambas ideologias y de ahi quedarme con mi version de los hechos
Esa es la actitud sino entras en un vicioso y acabas radicalizado. Y eso aplica al política. Deporte etc..

De todos los diarios que leo. No se cuál es el más fiable. Si se cuáles son los dos más manipuladores. El pais y ok diario . Aún así creo que no existe el diario honesto

Lo peor es informarte por RRSS No porque un youtuber o eso mienta. Sino por los algoritmos. Si lees o ves videos de alguien de izquierdas el algoritmo te bombardea con esa ideología. Si lees o ves algo de derechas el algoritmo te bombardea con publicaciones de derechas te crea un circulo muy peligroso

Lo peor es informarte por RRSS No porque un youtuber o eso mienta. Sino por los algoritmos. Si lees o ves videos de alguien de izquierdas el algoritmo te bombardea con esa ideología. Si lees o ves algo de derechas el algoritmo te bombardea con publicaciones de derechas te crea un circulo muy peligroso
Pues no se que decirte, por que yo veo videos de Fachas Franco Pantano y no para de salirme rojos en las Redes Sociales.

Hola shurs

Saludos.

Yo leo, devoro, todo lo que huela a sociata, a loca del coño con el pelo lila y las etiquetas de los champús.

Hola shurs

Saludos.
Ninguno, como mínimo tienes que leer dos fuentes para fiarte

Todos mienten. Leo de todas las ideologías y entre todas las mentiras consigo sacar parte de la verdad.

Yo me leo el BOE cada mañana. La auténtica salud.

El grupo de Facebook de mi pueblo, menudas barbaridades se sueltan por ahí acompañado siempre de imágenes o vídeos lamentables.

Sólo escucho Castillón confidencial y Alsina. Y algunos podcast, dependiendo del invitado..

Yo es que me informo por mi cuñao.

Volver