Fútbol Mediocampistas 3 TOP1

Nº Ranking
3425
Shurmano Nº
12722
Desde
9 Oct 2024
Reacciones
27
Pregunta seria:

- Iniesta
- Xavineta
- Sergio Busquets

Todos 3 en su prime prime,
Existe o existió un mejor medio campo que esto?

La Quinta del Buitre

Pregunta seria:

- Iniesta
- Xavineta
- Sergio Busquets

Xavi en su prime puede ser top 5 mejores centrocampistas del mundo, Iniesta no, pero sí entre los 20 mejores y pivotes mejores que Busquets los ha habido a patadas.

Fernando Redondo

Michael Laudrup

Ivan de la Peña

Xavi Alonso

Xavi Hernanderz

Iniesta de mi vida

Fernando Redondo

Michael Laudrup

Ivan de la Peña

Xavi Alonso

Xavi Hernanderz

Iniesta de mi vida
Kroos
Te dejas al que seguramente sea el mejor
Lo que dice el op no cuenta porqués un retarder

Pregunta seria:

- Iniesta
- Xavineta
- Sergio Busquets

Comeme lo webo por la parte de debajo anda
IMG_3032.gif

25 año comprandoce arbitro venga ya

Xavi en su prime puede ser top 5 mejores centrocampistas del mundo, Iniesta no, pero sí entre los 20 mejores y pivotes mejores que Busquets los ha habido a patadas.
Casemiro por ejemplo

Iniesta no fue top 5 en su prime? Dime 5 que estuvieran por delante de él durante su carrera? Iria más alla, dime 5 que estén por delante de él (en su posición) en la historia del futbol

Iniesta no fue top 5 en su prime? Dime 5 que estuvieran por delante de él durante su carrera? Iria más alla, dime 5 que estén por delante de él (en su posición) en la historia del futbol
"Existe o existió un mejor medio campo que esto"

En su prime Iniesta seguro que, un par de temporadas, estuvo en el top 3, pero como jugador histórico, hay muchos mejores que él.
Mariano Diaz, en Francia hizo un temporadón, ese año estaría en el top 10 de delanteros, pero si miro su carrera, no está entre el top 100

Si existió mejor centro del campo que ese de manera individual, te digo que el único top es Xavi, los otros son muy buenos jugadores y si se refiere a ese centro del campo en concreto cuando los 3 estaban en su prime, solo con ver lo logrado por la CMK, el Milan de principio de siglo, el Ajax de Cruyff,... hay muchos ejemplos que pueden ser igual o superiores a ese centro del campo.

Como Oliver Aton, ninguno.

Solo con jugadores contemporáneos: (midiendo lo medible, es decir goles/asistencias

Lampard 268G 172A
Gerrad: 191G 170A
Ballack: 152G 93A
Scholes 153G 81A
Zidane 125G 140A

Iniesta 93G 161A

Y la mayoría de ellos ha jugado un par de años en USA, China o Emiratos,... fuera de la élite, vamos. Iniesta de 24 temporadas como profesional, 6 de ellas en Japón y Arabia, (El 25% de su carrera). 21 goles y 20 asistencias solo en la liga japonesa suben bastante sus estadísticas.

Y te lo dice un Albaceteño, que una cosa es el romanticismo que hay con la figura de Iniesta por su gol en la final del mundial y otra cosa es la realidad,

Solo con jugadores contemporáneos: (midiendo lo medible, es decir goles/asistencias

Lampard 268G 172A
Gerrad: 191G 170A
Ballack: 152G 93A
Scholes 153G 81A
Zidane 125G 140A

Iniesta 93G 161A

Y la mayoría de ellos ha jugado un par de años en USA, China o Emiratos,... fuera de la élite, vamos. Iniesta de 24 temporadas como profesional, 6 de ellas en Japón y Arabia, (El 25% de su carrera). 21 goles y 20 asistencias solo en la liga japonesa suben bastante sus estadísticas.

Y te lo dice un Albaceteño, que una cosa es el romanticismo que hay con la figura de Iniesta por su gol en la final del mundial y otra cosa es la realidad,

Al unico que pondría por encima de Iniesta de esa lista es a Zidane, y por poco. El resto no tienen ni la mitad de calidad de la que tenía Iniesta; a mi los goles que meta cada uno me suda la polla, en el Barça Messi metía 100 al año, es normal que el resto no tuviese numeros muy altos.

Literalmente ninguno de ellos, excepto Zidane, hacia jugar al equipo como lo conseguía Iniesta con movimientos entre lineas, y pases y jugadas de gol, ninguno. Ballack... Por favor, que era bueno, pero no está ni en top 50 de centrocampistas de la historia.

Venga voy a decir algunos no puestos por aquí .. bueno uno si…

Modric

Lampard

Xavi a.k.a the gardener

Al unico que pondría por encima de Iniesta de esa lista es a Zidane, y por poco. El resto no tienen ni la mitad de calidad de la que tenía Iniesta; a mi los goles que meta cada uno me suda la polla, en el Barça Messi metía 100 al año, es normal que el resto no tuviese numeros muy altos.

Literalmente ninguno de ellos, excepto Zidane, hacia jugar al equipo como lo conseguía Iniesta con movimientos entre lineas, y pases y jugadas de gol, ninguno. Ballack... Por favor, que era bueno, pero no está ni en top 50 de centrocampistas de la historia.
Ya, el problema es que yo te doy datos, estadísticas y tú hablas de "calidad", ¿Qué es la "calidad" en el fútbol, cómo se mide?. Cada 10 regates y 5 caños ¿tienes un punto más en calidad y pasas de un 6 a un 7?,... por favor, la calidad es lo que tú quieras que sea, nadie va a coincidir contigo en qué es la calidad nunca. Ya sabes lo que dicen, dato mata relato. Tener muy buena prensa no te convierte en un jugador top de tu generación.

En el fútbol lo que cuentan son los goles y las asistencias y si a Iniesta, le quitas los goles fuera de Europa (Japón y Arabia, que tampoco es que se saliera mucho allí, más o menos una media de menos 5 goles y 5 asistencia por año y temporada en esos equipos de semiprofesionales en los que no jugaba Messí), no está ni entre los 50 centrocampistas más goleadores de Europa.

Sí a ti te gusta mucho y te encanta como juega y para ti es el mejor centrocampista del mundo, me parece genial, pero los datos que podemos medir y comprobar todos, te dicen que con suerte está entre los 20 mejores centrocampistas ofensivos de su generación.

Saludos.

Pd: Mesut Ozil, que a mi me gusta mucho su juego o juega bonito al fútbol, lo que tú entenderás por calidad: más vistoso, con más regates, más caños, controles más bonitos, pisaditas,... 114G y 228A en 17 temporadas (9 menos que Iniesta) y sin salir de Europa, todos en países que juegan competiciones europeas como la Champions o Europa League.

Nadie como el GOAT, porque "es un espectáculo ver cómo trata el balón, una maravilla, parece poesía".

1728492609837.webp

Rodri
Fabián
Olmo

Ha quedado demostrado que no ha habido nadie mejor que ellos

En cuanto a equipo?

-Casemiro
-Modric
-Kroos

Punto y final

Zidane

X.Hernández

T.Kroos

Y no contemplo otra opción si se trata de como mínimo lo que va de siglo.

Zidane
Laudrup
Mauro Silva
Clarence Seedorf
Toni Kroos
Platiní
Shuster
Redondo
Modric
Ballack
Matthaus
Pirlo