General Meas sentado?

Meas sentado o eres un hombre de verdad?

• Meo de pie

Votos: 42 50.6%
  • Meo sentado

Votos: 32 38.6%
  • Meo de pie menos cuando mira mi mujer, que meo sentado

Votos: 1 1.2%
  • Soy tía

Votos: 8 9.6%

• Votantes totales
    83
Otro hilo para mostrar los no homo

Depende de la hora y el lugar, en casa por la noche sentado, fuera de casa siempre de pie y en casa durante el día generalmente de pie menos el fin de semana

Meo de pie y regando. A veces en los pubs juego con las bolitas desinfectantes y los agujeritos del urinario, pero sin agarrarme la polla, en plan profesional.

Sentado, asi meo... Cago y de paso entro en el foro
Fuck Off Get Out GIF by LLIMOO

Meo sentado y cago de pie.Es pa llevar la contraria.En días rebeldes,lo hago haciendo la vertical o el pino puente,dependiendo del caso.

Última edición:
mear sentado es gesto de feminidad , a menos que despues de mear vayas a liberar a willy

Se me crean los vasos comunicantes, si meo sentado termino cagando y cuando cago termino meando

Sentado.

Ya le mojo las nalgas a la parienta de otras tantas formas.

De pie al menos que haga de vientre. Me costó mil y una discusión con mi esposa, pero gracias a dios se aburrió y me dio por imposible

Siempre de pié y firmando con la chorra...
Drunk Alcohol GIF by LLIMOO

Meo sentado cabronazo

Meo sentado menos en los orinales :roto2: , porque así lo exigía mi madre y pues ya la costumbre.

No me puedo cree que haya tíos que mean sentaos. ¿En serio lo decís?

Sentado, más cómodo, práctico y no tienes miedo a tirarte un peo sin cagarte encima

Yo de pequeño me tragué un botón y ahora meo a cuatro chorros.
Taluego.

mear sentado dice mucho de una persona, pero no me interesa.

Meo sentado en mi casa y de pie en sitios públicos. El motivo no es otro que la dirección de mi orina tiende a ser impredecible. No es cuestión de apuntar, sino que el chorro me salga a presión y con un ángulo de 45° respecto a la dirección a la que apunte. Pero si intento girar mi cadera para corregir el disparo, entonces la punta de mi polla me trolea y traza una nueva trayectoria. Es imposible, lo he intentado todo y la punta de mi polla es más lista que yo.
Alguna vez te has planteado si es culpa de la paja de la noche anterior? la culpa es por correrte en los calcetines.

A tu pregunta,
Soy raro por mear sentado?
Respuesta,

Si, sobre todo por las noches

Sentado en casa, fuera de pie

Vaya panda hombres-soja que sois... como diría el glorioso Fary, el hombre blandengue🤣🤣🤣🤣. Se mea de pie y de paso con el chorro limpias las zurriapas que habías dejado del giñote anterior

De pie sobre un taburete para poder pillar inclinación

Volver