SigillumDiaboli
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 768
- Shurmano Nº
- 1969
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 600
Hilo cerradoNo soy homo, meo de pie y a poder ser mirando hacia Inglaterra.
Hilo cerradoNo soy homo, meo de pie y a poder ser mirando hacia Inglaterra.

Solo por curiosiadad, usas el aparato ese que simula un nepe? O tu vas por libre? Espero que sea troll, porque si no lo es y no lo dejas todo perdío, tienes superpoderesmeo de pie pero soy tia

A mí me parece peor mear sentado en uno de estos...mear de pie es de guarros
A mi me de berwensa usar uno de esos, imagínate que se me pone al lado un degenerado a mirarme el pitoA mí me parece peor mear sentado en uno de estos...
![]()

Y sería mucho peor que por error mirases tu y vieras un hermoso pene liberando liquido a presión, tan cerca que puedes casi olerlo, viendo cómo sus venas se destacan como cordilleras azules sobre la carne palpitante, tan cerca que puedes ver cada ínfimo detalle de ese miembro, al alcance de tu mano, de tu boca, de tu lengua...A mi me de berwensa usar uno de esos, imagínate que se me pone al lado un degenerado a mirarme el pito![]()
eso lo podría haber escrito @condiloma perfectamenteY sería mucho peor que por error mirases tu y vieras un hermoso pene liberando liquido a presión, tan cerca que puedes casi olerlo, viendo cómo sus venas se destacan como cordilleras azules sobre la carne palpitante, tan cerca que puedes ver cada ínfimo detalle de ese miembro, al alcance de tu mano, de tu boca, de tu lengua...
Descartados.

Y sería mucho peor que por error mirases tu y vieras un hermoso pene liberando liquido a presión, tan cerca que puedes casi olerlo, viendo cómo sus venas se destacan como cordilleras azules sobre la carne palpitante, tan cerca que puedes ver cada ínfimo detalle de ese miembro, al alcance de tu mano, de tu boca, de tu lengua...
Descartados.
Un hombre español siempre mea de pie y mirando a Inglaterra.Una encuesta para la uni