General Meas sentado?

Meas sentado o eres un hombre de verdad?

• Meo de pie

Votos: 42 50.6%
  • Meo sentado

Votos: 32 38.6%
  • Meo de pie menos cuando mira mi mujer, que meo sentado

Votos: 1 1.2%
  • Soy tía

Votos: 8 9.6%

• Votantes totales
    83

jaspeao

Shurmano Platino
Nº Ranking
522
Shurmano Nº
1584
Desde
23 Dic 2023
Reacciones
1,531
Una encuesta para la uni

Sentado desde hace 5-6 años, de lo mejor que he hecho
Pole

El homo mea de pie, cual ganado, pa mirar de reojo la poia del de al lado
Yo miro la del de al lado pero solo porque me preocupo por la salud de los demás... A ver si va tener un herpes o algo así el pobre y no sa dao cuenta

Sentado, es la auténtica salud.

Mear sentado? :roto2rie:
Pero esto va enserio?
Joder desde luego que cada día se aprende algo nuevo :sisi3:

Voy a desempatar que los de sentado seréis trols :roto2rie:
Aunque supongo que es porque las mujeres os llevan a raya :nusenuse:

En los bares vais recogiendo etss o como va la cosa?

Cada vez más sentado. Es un placer. Eso sí, en casa.

Mear sentado?? Y que será lo siguiente comerse una polla??

Ni de coña meo sentado, tengo polla, las subnormalidad feminazis para las lesbianas y las que desvarian con un marido planchabragas.

Yo cago y meo a la vez, peligrosa es una cagada cuando no va sentada

Normalmente de pie, pero si foreo mientras defeco lo hago sentado.

Faltan opciones.
Concretamente la de "soy tía y meo de pie"

Tronos del reino sentado, tronos de las afueras del reino de pie

Soy hombre,meo sentado y no me da vergüenza decirlo... más higiénico y cómodo
(Exc.bares,restaurantes,etc....)y la mayoria de mis allegados hace lo mismo

Pero que hombre mea sentado??? Eso es gay

No soy homo, meo de pie y a poder ser mirando hacia Inglaterra.

Meo de pie , eso se mear sentado es un invento para tener al hombre mas domésticado. Lo siguiente salvaslips para los gallumbos

Sentado en mi casa que es lo que tengo que limpiar yo, en el resto de situaciones de pie y con los ojos cerrados :roto2gaydude:

Pero que hombre mea sentado??? Eso es gay
Fuera de casa pues de pie y donde cae , cayó , en mi casa por mi hija lo hago sentado , sé que es una tontería pero lo veo más higiénico , no por mi , por ella , y así llevo bastantes años , no troll, no homo… ala .. ya lo he dicho :elrisas:

Meo sentado en mi casa y de pie en sitios públicos. El motivo no es otro que la dirección de mi orina tiende a ser impredecible. No es cuestión de apuntar, sino que el chorro me salga a presión y con un ángulo de 45° respecto a la dirección a la que apunte. Pero si intento girar mi cadera para corregir el disparo, entonces la punta de mi polla me trolea y traza una nueva trayectoria. Es imposible, lo he intentado todo y la punta de mi polla es más lista que yo.

Meo sentado en mi casa y de pie en sitios públicos. El motivo no es otro que la dirección de mi orina tiende a ser impredecible. No es cuestión de apuntar, sino que el chorro me salga a presión y con un ángulo de 45° respecto a la dirección a la que apunte. Pero si intento girar mi cadera para corregir el disparo, entonces la punta de mi polla me trolea y traza una nueva trayectoria. Es imposible, lo he intentado todo y la punta de mi polla es más lista que yo.

Ve al urólogo para que te arregle la tremenda fimosis que gastas, tronco.

Volver