MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,498
Siempre
La duchaja de toda la vida, vamosYo me meo , y me la casco mientras me ducho
Yo suelo mear antes, pero si no, si que suelto una meada placentera... lo de cagar, ves? Eso de ver el tronco flotando ahí con el oloruco, como que no
Es que si la memoria no me falla habló también de cagar en el mar.La pusieron de guarra
Luego la peña se mea en la piscina y les da igual
Eso no lo sé, y si es así, menuda guarrada.Es que si la memoria no me falla habló también de cagar en el mar.
(Puede que me lo haya imaginado eróticamente yo)
No sé para que retengo esa información:Eso no lo sé, y si es así, menuda guarrada.
Tener datos random es de lo más divertidoNo sé para que retengo esa información:
![]()
"Mercedes Milá contó que no hay nada más glorioso que defecar en el mar"
La hipocresía de T5 con el polígrafo...www.eldiario.es
Dan para temas de conversaciónTener datos random es de lo más divertido
Y pide un café con leche y un croissant al taquillero del metroY no te comes un bocata, como superlopez??![]()

Qué mítico Jan, solo queda élY pide un café con leche y un croissant al taquillero del metro
![]()
![]()
Compuse una canción donde decía que Pablo jasel era "más feo que cagar en el mar"No sé para que retengo esa información:
![]()
"Mercedes Milá contó que no hay nada más glorioso que defecar en el mar"
La hipocresía de T5 con el polígrafo...www.eldiario.es
lo sostengoEfectivamenteLa duchaja de toda la vida, vamos
Eso está muy bien cuando vives en tu casa, pero cuando tienes que compartir con nosecuantos desconocidos es asqueroso ducharte donde han meado un puñado de genteMucho se reían de Mercedes Milá cuando habló abiertamente de ello en la tele, pero no me jodaís
Asquerosidad es mearse en la piscina y en una ducha que no sea la tuyaLa pusieron de guarra
Luego la peña se mea en la piscina y les da igual
Lo mismo shuryo meo, me afeito y me lavo los dientes mientras me ducho
¿Pero qué mea usted caballero?Aún con el riesgo que supone corroer el esmalte de la cerámica, si, lo hago