Ya, es que levantar 2 miligramos cuesta cuando tienes tu edad.Yo tengo que mear sentado porque no puedo coger mucho peso. Cosas de la edad.
No, es que me pesan los huevos de aguantar a tanto gilipollas.Ya, es que levantar 2 miligramos cuesta cuando tienes tu edad.
Pues cortatelos, ya ves tu que problema (?)No, es que me pesan los huevos de aguantar a tanto gilipollas.
Top cosas más gays que comerse una polla:
Mear sentado
Cuando me levanto por las mañanas a currar meo sentado. Muy dormido para hacer varias cosas a la vez
Ufff me lo pones difícil¿seguro?
![]()
¿Y por qué no?. Shur, mi mujer puede verme mear sentado o cagándola sobre el pecho en cuclillas.Mear sentado?
Un tío?
Pero con que clase de mujeres os habéis casado, cagondios?
![]()
Con mujeres.Mear sentado?
Un tío?
Pero con que clase de mujeres os habéis casado, cagondios?
![]()
Cagandola en el pexo?… insisto, con que clase de mujeres os habéis casado??¿Y por qué no?. Shur, mi mujer puede verme mear sentado o cagándola sobre el pecho en cuclillas.
Saludos.

Si si, tiene la tula más grande que la mía, para que engañarnosCon mujeres.
Si tu te has casado y tiene sorpresa ya sabes (?)

Perdona que me meta donde no me llaman (es mi especialidad) pero los hombres casados no deben ir de putas, ya la tienen en casa: señora de día, putilla en la cama, o cómo era el refrán?Cagandola en el pexo?… insisto, con que clase de mujeres os habéis casado??
Eso se hace cuando vas a putas, degenerado
![]()
idemDepende cómo esté de trempado...si la tengo a más de media asta me tengo que sentar porque no hay forma de apuntar dentro.
Sí claro. Pero hay uno por ahí que dice que le caga en el pexo a su mujer, no te lo pierdasPerdona que me meta donde no me llaman (es mi especialidad) pero los hombres casados no deben ir de putas, ya la tienen en casa: señora de día, putilla en la cama, o cómo era el refrán?

Viendo el retraso que gastan algunos de este foro, seguro que hay alguno que lleva pañales

Lo he visto, y todos sabemos que es mentiraSí claro. Pero hay uno por ahí que dice que le caga en el pexo a su mujer, no te lo pierdas
![]()
Como me pille. Me he pedido una sonda para reyes.
Saludos.