General Me voy preso

Yo tambien he estado en Hotel 5 rejas. Preguntad lo que querais

Pero ya os digo que aunque el sistema sea el mismo,Cada carcel es distinta y se vive distinto
¿por qué delito entraste? si se puede saber

Yo tambien he estado en Hotel 5 rejas. Preguntad lo que querais

Pero ya os digo que aunque el sistema sea el mismo,Cada carcel es distinta y se vive distinto
Esto merece hilo propio shur, porqué y cuanto tiempo has estado

No.jajajaj. Prefiero que no, sigo pagando por ello actualmente estoy en Tercer Grado
¿y cuanto tiempo te comiste?

¿a que dedicabas el tiempo cuando estabas dentro?

¿crees que el punitivismo funciona? ya no hablo de reinserción

edito y pregunto más cosas

¿y cuanto tiempo te comiste?

¿a que dedicabas el tiempo cuando estabas dentro?

¿crees que el punitivismo funciona? ya no hablo de reinserción

edito y pregunto más cosas
me he comido 11 meses de una condena de 23 meses mas 2 juicios que tengo pendiente

Estaba literalmente de machaca de los funcionarios ajajja

respecto a lo del punitivismo, yo estoy por una injusticia muy grande y los jueces hacen lo que les de la gana sin mirar quien eres o que has hecho,puedes no haber hecho nada como es mi caso y que la juez en mi caso conozca a la otra parte y por muy inocente que sea no te libras

Pues... Nada, gimnasio, lectura y si quieres aprovechar el tiempo, estudia algo. No des la nota ni respondas como en el foro y conservarás el ano y los dientes intactos. No es un paseo, pero en España precisamente los presos "no están tan mal" como en otros lugares que ahí luchas por tu vida a diario.

Ahora pues nada. A pagar que pase rápido.

Bored The Virginian GIF by GritTV

Buenas shurs digamos que hace unos años no era la persona que soy a día de hoy quiero aclarar que yo he cambiado y estoy totalmente reinsertado en la sociedad de mi yo del pasado ya no queda nada pero aun asi aun tengo deudas pendientes con la justicia hoy a llegado una carta a mi casa con la sentencia de un juicio que tuve hace poco por algo de hace 2 años y me han condenado a 10 meses de prisión y me los voy a comer aun que sean menos de 2 años ya que tengo antecedentes pero bueno es lo que toca cometi un delito y tengo que pagarlo contestare cualquier duda que tengais sobre la experiencia previa al ingreso o cualquier duda en general y cuando salga del hotel 5 estrellas lo mismo, un saludo.
Mira la opcion de presentarte directamente en un CIS,consultalo con tu abogado.Creo que si ya tienes antecedentes penitenciarios te devuelven a 2º Grado osea a una carcel normal pero es muy posible que te dejen en Tercer Grado por que tu condena no es superior a 2 años y los fines de semana para tu casa.Consultalo que es muy posible esto

Cárcel de aquí España los comparan hasta con pensiones

Yo creo que es hasta peor y más peligroso dormir en albergues como he dormido con hasta 7 u 8 personas que una cárcel de aquí

Mejor que eso que estar en la calle, allí tendrás libertad para patio,piscina,gym,estudiar,leer...

Estarás calentito,a/a en verano,lo mismo no compartes celda ,o solo con uno

Siempre me he preguntado cómo sería mi vida en prisión teniendo en cuenta dos cosas: no fumo y no me drogo. No sé si sería el apestado o el que no le debe nunca nada a nadie.

En Foncalient es donde está el hdp de José Bretón me parece, creo que allí lo llaman el “papagua” (por lo que dijo en el juicio)…
Es que tiene cojones shur que te tengas que mezclar con esa gente…
Aprovecha el tiempo te estaremos esperando de verdad…

Ánimo shur, con tanto mierda que hay por la calle, pero bueno, para redimirse hay que sufrir

Compra jabón en gel ya tu sabes, y espero que salgas pronto y estés reinsertado como dices, todos cometemos errores.

Volver