Está más gordo que cuando saliste![]()
El autobús ha parado en un pueblo de cuenca , a las 10 y media pa dentro

Mitico el MarinoLa España profunda
![]()
Los de la A3 siTe conoces todos los bares de España
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo estoy en el autobús
@Ludopatas @Charlio92 @ElPatron @SuperRat @poxolate @condiloma @cartman_79 @Titovic
Follatela no me seas homoLe he caído bien a esta murciana
Cuanto dura el viaje Ino?
Te tiraras todo el día viajando en el bus no?
Menudo palizónA las 21:0o de la noche estaré en el hotel censndo
Joder ya me han quitado todos los likes??Los de la A3 si
Aunque al final cuando subo y bajo siempre paro en las mismas gasolineras, un meo rápido a veces un cagüi expreso y a seguir

Yo cago en cualquier lado, soy un macho de no peloenpecho pero si, defeco donde sea, algún dia abriré un hilo contando mis aventuras fecales. Un dia atasque el wc de un cuartelillo, he cagado en un prostíbulo, bajo el camión... Y en antros muy demigrantes.Joder ya me han quitado todos los likes??
No cago yo en un bar ni con tu culo chaval. Y en un bar de carretera…
![]()
Mejor, Toledo está lleno de cuestas y cansa mucho jaja.@poxolate @Titovic mil perdones si no he pasado por Toledo , siempre el autobús que cogo desde roquetas pasa por motril , granada , Jaén , despeñaperros , ciudad real y Toledo , pero este ha pasado por murcia , alcante , Albacete y cuenca para ir a Madrid hacer el transbordo , el problema esque no hay viajeros de españavision ( la agencia de viajes ) eb roquetas , Almería ni ejido ni ninhun ladl del sur de Almería , el bus no IVA a pasar ,me mandaron un taxi pagado por ka empresa de roquetas a Huércal overa al ladl de murcia quw es donde cogi el bus
Yo cago en cualquier lado, soy un macho de no peloenpecho pero si, defeco donde sea, algún dia abriré un hilo contando mis aventuras fecales. Un dia atasque el wc de un cuartelillo, he cagado en un prostíbulo, bajo el camión... Y en antros muy demigrantes.
pero si al @condiloma, al @CoreaDelShur y al @Elvemon

El autobús rojo pierde anticongelante, os va a dejar tiraos a medio caminoEstoy en el centro comercial de Getafe , aquí tengo que cambiar de autobús para ir a Galicia , es este autobús rojo
![]()
![]()
Me ha tocado el asiento número 8

Competencia desleal a @ElvemonYo cago en cualquier lado, soy un macho de no peloenpecho pero si, defeco donde sea, algún dia abriré un hilo contando mis aventuras fecales. Un dia atasque el wc de un cuartelillo, he cagado en un prostíbulo, bajo el camión... Y en antros muy demigrantes.
Y las ruedas sin aire….El autobús rojo pierde anticongelante, os va a dejar tiraos a medio camino![]()
)

Entre Murcia y alicante te has dejado a elche que es el más importante de los tres@poxolate @Titovic mil perdones si no he pasado por Toledo , siempre el autobús que cogo desde roquetas pasa por motril , granada , Jaén , despeñaperros , ciudad real y Toledo , pero este ha pasado por murcia , alcante , Albacete y cuenca para ir a Madrid hacer el transbordo , el problema esque no hay viajeros de españavision ( la agencia de viajes ) eb roquetas , Almería ni ejido ni ninhun ladl del sur de Almería , el bus no IVA a pasar ,me mandaron un taxi pagado por ka empresa de roquetas a Huércal overa al ladl de murcia quw es donde cogi el bus

Bien vistoEl autobús rojo pierde anticongelante, os va a dejar tiraos a medio camino![]()

Entre Murcia y alicante te has dejado a elche que es el más importante de los tres
Creo que hasta tiene aeropuerto propio y todo a diferencia de los otros dos
![]()
En Toledo solo cuestas, giras una calle y más cuestas y cada vez con más pendiente, no se puede aparcar por ningún lado ya que todo esta catalogado como monumento histórico.Entre Murcia y alicante te has dejado a elche que es el más importante de los tres
Creo que hasta tiene aeropuerto propio y todo a diferencia de los otros dos
![]()
Y las ruedas sin aire….
Un dato de analfabeto, en mayo o así el crío se fue de viaje a los Pirineos y paralicé el autobús (como el
chino aquel con el tanque)
porque haciéndole fotos de despedida vi que las ruedas iban a mitad de aire o menos
Me dijeron que eso es así sin más
Ahora veo el del Ino igual, no tenia npi la verdad.
A ver si hay en la sala algún chofer de Alsa y me saca de la duda que tanto me lleva corroyendo durante este tiempo![]()
Pues ni idea con lo de las ruedas sin aire, algún misterio tendrá.