HILO MÍTICO Me voy para Galicia una semana

He de decir que llegué tarde a participar en este hilo, me registre en Shurmanos prácticamente ya cuando estabas volviendo a casa, pero me lo he leído ya enterito y me ha parecido un hilo original y de puta madre 💪🏽

Enhorabuena tío.

Que es lo que más te ha gustado ? El recorrido del viaje hasta llegar al hotel o cuando ya estaba en Galicia haciendo excursiones ?

Que es lo que más te ha gustado ? El recorrido del viaje hasta llegar al hotel o cuando ya estaba en Galicia haciendo excursiones ?
La verdad es que las dos cosas. Lo que más me ha gustado ha sido que lo fueras enseñando todo y la manera de narrarlo.

Que suerte he tenido de volver a casa

Screenshot_2024-10-10-10-42-08-874_com.android.chrome.webp

Menos mal que no me pillo la borrasca kirk en galicia

Imagina que te pilla en ese hotel y tienes que estar encerrado comiendo ahí una semana más :Facepalm:

hoy se cumple 1 año de este hilo , que rapido ha pasado el tiempo

Yo estoy deseando que hagas otro viaje

Joder tienes que visitar Andorra, el país de los youtubers.
Así si te encuentras con alguno famoso, le sacas el secreto del éxito.

Y de paso,, visitas al crepero chungo que insulta!!!!!

iba a viajar a toledo el 21 de septiembre pero mi madre lo cancelo debido a la cantidad de catastrofes que hubo en españa este año como apagon e incendios forestales
Tienes que visitarlo y hacer videoblog más adelante, este blog tuvo mucho movimiento de gente. Yo me quedé con ganas de ver la visita por Toledo!

iba a viajar a toledo el 21 de septiembre pero mi madre lo cancelo debido a la cantidad de catastrofes que hubo en españa este año como apagon e incendios forestales

Pero qué va a pasar en Toledo? Como mucho que crees un bocadillo de mazapán con cordero y lo cortes con una espada

Pero qué va a pasar en Toledo? Como mucho que crees un bocadillo de mazapán con cordero y lo cortes con una espada
Me cago en la puta Kerkies, no hables de lo maravilloso que habría sido que nos haces pensar en todo lo que nos hemos perdido :(

Te mereces un viaje ya Sensio!

Volver