Viajes Me voy este fin de semana a Madrid

2zc5a

Shurmano Platino
Nº Ranking
419
Shurmano Nº
13478
Desde
1 Dic 2024
Reacciones
2,604
Pues eso, ¿Qué me recomendáis?

Museos, restaurantes, lugares, free tour... Lo que sea. Porque tenemos algún que otro hueco que íbamos a gastar en compras, así que eso que me ahorraré si nos gusta más.

Mañana marca mal tiempo, va a ser una putada porque queríamos ir a pasear por el retiro.

Aprovecho y me estreno creando mi primer hilo.

:palomitas:

De 18 a 20h El Prado es gratis. Dentro no llueve y hay mucho que ver, si te gusta el arte, claro.

Pues se me ocurre:

Ve al waraku, un restaurante maravilloso en Argüelles, aunque caro.

A la terraza del hotel Riu. Mucho glamour y unas vistas...

Al rastro, en embajadores los domingos por la mañana.

Piérdete un rato en el retiro, en el buen sentido...

Y así sigue la cosa

Pues teníamos un guía turístico de madrid muy bueno. El problema es que ya no se conecta

De 18 a 20h El Prado es gratis. Dentro no llueve y hay mucho que ver, si te gusta el arte, claro.
sábados también? a lo mejor nos acercamos mañana

Pues se me ocurre:

Ve al waraku, un restaurante maravilloso en Argüelles, aunque caro.

A la terraza del hotel Riu. Mucho glamour y unas vistas...

Al rastro, en embajadores los domingos por la mañana.

Piérdete un rato en el retiro, en el buen sentido...

Y así sigue la cosa
la terraza del hotel riu ya la teníamos en cuenta.

El rastro tomo nota.

En el retiro también nos comentaron un sitio para tardeo íbamos a ir pero se ve que cuando hace mal tiempo a veces lo cierran... veremos mañana o pasado. Florida park creo que se llama

Waraku tomo nota, tampoco lo conocía. Si se come bien y hay hueco... no lo descarto

gracias a los tres :number1:

Última edición:
A ver si ves españoles en Madrid dicen que solo hay panchitos ya

Si te aburres por allí, pásate por la casa del Perro y acaba con él.

Al final acabarás en el Primark de Gran Vía y lo sabes
Julio Iglesias GIF by Filadd

sábados también? a lo mejor nos acercamos mañana
Si. De lunes a sábado creo. El domingo era de 17 a 19 h. Así era el año pasado, lo mismo en 2025 han cambiado algo.

Yo te recomiendo visitar parques sobre todo Parque El Capricho y Madrid Rio

Al final acabarás en el Primark de Gran Vía y lo sabes
Julio Iglesias GIF by Filadd
así fue, impresionante, todo un p. edificio.

Eso si, creo que no he visto tanta gente por metro cuadrado como ahí en mi vida.... como si regalaran la ropa, igual.

Al final acabé comprando

Yo te recomiendo visitar parques sobre todo Parque El Capricho y Madrid Rio
Al final el clima no acompañó lo que debía acompañar.

Fuimos al retiro como comentaban los shurs, muy chulo y grande, mucho más de lo que me esperaba.

También fuimos al prado, eso si, llego a saber la cola que hay, pago los 15 euros... estuvimos una hora haciendo cola. El sábado hicimos 22kms andando :roto2:

Ayer fuimos al rastro, gigantesco, mucho más de lo que me imaginaba. Acabamos comiendo churros con chocolate por ahí en un sitio que había una cola que flipas. Estaban buenísimos, las porras también.

Muy recomendable, volveré seguro.

Fuimos al retiro como comentaban los shurs, muy chulo y grande, mucho más de lo que me esperaba.

También fuimos al prado, eso si, llego a saber la cola que hay, pago los 15 euros... estuvimos una hora haciendo cola. El sábado hicimos 22kms andando :roto2:

Ayer fuimos al rastro, gigantesco, mucho más de lo que me imaginaba. Acabamos comiendo churros con chocolate por ahí en un sitio que había una cola que flipas. Estaban buenísimos, las porras también.

Buen viaje shur

Es que el que te haya recomendado ir al Prado en finde y en las horas gratis tela.

El Rastro está en decadencia, mola para ir de tapeo. La siguiente vez intenta ir al Mercado de Motores (aunque está perdiendo también bastante)

Es que el que te haya recomendado ir al Prado en finde y en las horas gratis tela.

El Rastro está en decadencia, mola para ir de tapeo. La siguiente vez intenta ir al Mercado de Motores (aunque está perdiendo también bastante)
para la próxima, no obstante, fue una experiencia muy buena en general el viaje

Volver