Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
Sir Connor bebía mucho.
Si es que el botellón es lo más divertido, yo me lo pasaba mejor en el botellón que en la discotecaPero tampoco me lo he pasado tan mal: El botellón ha sido divertido (aunque no he bebido, por supuesto). Pero cuando se han metido en la feria, con todo el barullo, he dicho "Hasta luego, Lucas".
Adiós hamijoPero tampoco me lo he pasado tan mal: El botellón ha sido divertido (aunque no he bebido, por supuesto). Pero cuando se han metido en la feria, con todo el barullo, he dicho "Hasta luego, Lucas".

Cada vez tengo más claro que eres eternito. Pero te lo curras bien para que no te pillen.Vive en la otra punta de España. No tengo ninguna intención de comerme a una mujer, y menos en una fiesta, que lo único que encuentras, son especímenes.
Ya lo dije hace algún tiempo. Saludos.Cada vez tengo más claro que eres eternito. Pero te lo curras bien para que no te pillen.
Que es lo que dijiste?Ya lo dije hace algún tiempo. Saludos.
Ya contó que era Eternalista ahoraQue es lo que dijiste?
Pues en ese caso la moderación debería banearlo. El ya no puede estar aquí tenga el nombre que tengaYa contó que era Eternalista ahora