General Me voy de excursión a Yueuskaidi

No sabes de dónde vienen los espárragos que consumes, y no tienes carnet de conducir, ni coche, ni sales de tu casa. Que vas a saber del estado de las carreteras de este país.

Oye, higoseco, ¿para lubricar el espárrago que haces? ¿se lo metes primero tu respe por el ojete?

Oye, higoseco, ¿para lubricar el espárrago que haces? ¿se lo metes primero tu respe por el ojete?
Te pediría consejo, pero es que dudo que sepas encender ni la vitrocerámica. Tú dedicate a copiar y pegar cosas del tuister, que ahí es donde os tienen entretenidos a los que no sabéis ni hacer la O con un canuto. Las cosas de persona os vienen grandes aún.

Te pediría consejo, pero es que dudo que sepas encender ni la vitrocerámica. Tú dedicate a copiar y pegar cosas del tuister, que ahí es donde os tienen entretenidos a los que no sabéis ni hacer la O con un canuto. Las cosas de persona os vienen grandes aún.

Hablando de cosas grandes, higoseco. ¡Devuelveme mi esparrago, so cochina!

Hablando de cosas grandes, higoseco. ¡Devuelveme mi esparrago, so cochina!
Puedes ir a Navarra a por el. Hay autobuses. Pero creo que tardarás en torno a un año en ahorrar para el billete

Normal, puedo llamar a mis amigos de ETA para que te pongan una bomba, así vuelas como Carrero.

Hola, higoseco, ¿estás pidiendo ayuda a ETA? ¿en serio?

Tienes menos moral que este zurullo que vas a comer.

1777919193467.webp

Saluda de mi parte a Eta y Aquella de mi parte

Hola, higoseco, ¿estás pidiendo ayuda a ETA? ¿en serio?

Tienes menos moral que este zurullo que vas a comer.

1777919193467.webp
Tú llevas pidiendo ayuda a Hitler y a todos esos idiotas que te molan varias semanas. Creía que entre nazis os gustabais y os entendiais a la perfección.

Los de los copiapega y las fotitas de IA al final tenéis menos cultura que un trapo y menos imaginación que los nigerianos clientes fijos de tu madre que no se ocupa de su hijo y por eso lo tiene asilvestrado en internet llorando porque una señora le ha reñido por masturbarse en público.

Tú llevas pidiendo ayuda a Hitler y a todos esos idiotas que te molan varias semanas. Creía que entre nazis os gustabais y os entendiais a la perfección.

Los de los copiapega y las fotitas de IA al final tenéis menos cultura que un trapo y menos imaginación que los nigerianos clientes fijos de tu madre que no se ocupa de su hijo y por eso lo tiene asilvestrado en internet llorando porque una señora le ha reñido por masturbarse en público.

Oye, higoseco, cómete el zurullo despacito, no te pegues un atracón, que no es un espárrago. Ansiosa

Oye, higoseco, cómete el zurullo despacito, no te pegues un atracón, que no es un espárrago. Ansiosa
No, esas cosas os las dejo a los que no sabéis hacer la compra, la comida, ni ninguna otra actividad útil para la vida.

Mira bien esa mierda que ofreces y no la sueltes, te queda mucha por tragar.

No, esas cosas os las dejo a los que no sabéis hacer la compra, la comida, ni ninguna otra actividad útil para la vida.

Mira bien esa mierda que ofreces y no la sueltes, te queda mucha por tragar.

Gracias por devolverme el espárrago, higoseco, ahora estoy más tranquilo.

1777921038391.webp

Una de esas me voy a pillar
A mi awelo le regalaron una pero no se la puso nunca porque decía que parecía un etarra con eso o que era mu feo o no sé qué.
Yo me la probé y paicía que tenía un moñigo vaca en la caesa

Tan bonita como la mía con Pepe
jaajaja
así
en frío

como megor entra

callaaaaaa que debe tar a punto a punto de entrar en brote again , se le acaba el chollo de cobrar sin marcarla. Por contra se mantiene en forma y fuerte y con pelo, a base de pizzas, comida ultraprocesada, bolleria industrial etc etc. Entrena en bissi y al haire lliure en los parques. Luego va pa casa se tumba y no la marca en 17 horas mas que para hacerse una paja y mirar el mobil

A mi awelo le regalaron una pero no se la puso nunca porque decía que parecía un etarra con eso o que era mu feo o no sé qué.
Yo me la probé y paicía que tenía un moñigo vaca en la caesa
Si hay una quedada de shurmanos podemos llevar boina todos

jaajaja
así
en frío

como megor entra

callaaaaaa que debe tar a punto a punto de entrar en brote again , se le acaba el chollo de cobrar sin marcarla. Por contra se mantiene en forma y fuerte y con pelo, a base de pizzas, comida ultraprocesada, bolleria industrial etc etc. Entrena en bissi y al haire lliure en los parques. Luego va pa casa se tumba y no la marca en 17 horas mas que para hacerse una paja y mirar el mobil
nuestro pepingo es un chico fitness, la pura expresión del macho ibérico, todo un mojabragas. solo se cuida con la mejor dieta mediterránea y se ejercita como esclavo de la antigua grecia. y trabajador como ninguno.

EblJXeh.webp

Volver