Baba Yaga
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 324
- Shurmano Nº
- 14016
- Desde
- 17 Dic 2024
- Reacciones
- 5,061
![]()
Te agradezco, pero no, no creo que tenga ningún papel relevante en este foro
Tranquilo, "Sietemachos"
Vamos, que de tus experiencias personales y de lo que te cuentan a ti en persona, pasas a lo que dicen las estadísticas. Si te tienes que basar en eso y no en tus experiencias, igual no soy yo el que está detrás de un monitor. Dime de qué presumes....
No, yo cuento las cosas según lo que vivo yo personalmente, cosa que por lo visto tú no haces. Y como te he dicho, mi experiencia no ha sido peor con gente de fuera que con gente de aquí
Los foros se pueden considerar parte de las redes, así que menos lobos, que llevas casi siete mensajes diarios desde que te apuntaste, Si te informas por lo que lees aquí, ya te digo que tienes más sesgo que si te informas por Facebook.
Frase muy bonita que no dice nada si no especificas qué consideras malo y qué bueno. Aparte, creo que en tus queridas estadísticas no entran conceptos de malos y buenos. Aclárate, o miramos criterios legales, o morales![]()
mui bien
kese kalle
Oh, el señor maduro que no es capaz de argumentar (más bien reconocer) qué tiene él personalmente contra gente a la que cree extranjera (sin saber si lo son en realidad), y que suelta mierda sobre el sitio donde vive, pero tampoco se va ni hace nada por cambiarlo (casi seguro). Giputxi tenía que ser.Paso de seguir discutiendo contigo, al final, cuando se discute con un idiota, te pones a la altura de ese idiota. Que puedes esperar de un tonto que esta con los jajaja cada vez que escribe una frase, no tendras mas de 17 años ????, si la respuesta es si, haztelo mirar, te hace falta.
Llamar desviados a otros con tu dibujo de avatarmui bien
nomas limetese a emojis desviado

. Cuando aprendas a distinguir QU y K ya podrás meterte con la gente, chico.kallese juntaletrasLlamar desviados a otros con tu dibujo de avatar. Cuando aprendas a distinguir QU y K ya podrás meterte con la gente, chico.
Lo de juntaletras me gusta, mirakallese juntaletras

t gustan ke te digan cochinadas al oido?Lo de juntaletras me gusta, mira![]()
Suélteme el brazo, señora. Es usted rara y huele a vinot gustan ke te digan cochinadas al oido?
kalleseSuélteme el brazo, señora. Es usted rara y huele a vino
Se nota que no era actual, hay otro ambiente en esas fotos xdese era yo con 21 años en 2015 en bilbao
Se nota que no era actual, hay otro ambiente en esas fotos xd
Mañanakallese
Ahora hay más moros y la gente en esa foto vestía normal xdcomo que otro ambiente ? a que te refieres ?
hoyMañana
Como usted comprenderá, no voy a seguir las indicaciones de alguien que no sabe siquiera escribir de una manera mínimamente legible.

a kallarComo usted comprenderá, no voy a seguir las indicaciones de alguien que no sabe siquiera escribir de una manera mínimamente legible.![]()
![]()
![]()
Puedes seguir haciendo el ridículo hasta dentro de una hora, más o menos, Después ya dejaré de estar atento al foro y ya no tendrás casito por lo menos hasta el lunes.a kallar

shhhhhtttPuedes seguir haciendo el ridículo hasta dentro de una hora, más o menos, Después ya dejaré de estar atento al foro y ya no tendrás casito por lo menos hasta el lunes.![]()
30 minutos, tranquilo, hasta entonces te sigo atendiendo (bueno, no prometo nada, puede que me canse antes). Pero no te acostumbres a que alguien te haga caso, que yo lo hago porque soy buena persona y hoy tengo algo de tiempo, pero no siempre va a ser así, y luego cuando pasan de ti te enfadas, seguro.shhhhhttt

vayase a kallar30 minutos, tranquilo, hasta entonces te sigo atendiendo (bueno, no prometo nada, puede que me canse antes). Pero no te acostumbres a que alguien te haga caso, que yo lo hago porque soy buena persona y hoy tengo algo de tiempo, pero no siempre va a ser así, y luego cuando pasan de ti te enfadas, seguro.![]()
Me mola esa chapela