General Me voy de excursión a Yueuskaidi

A ver negros, moros y terroristas con txapela que odian España y hablar raruno.

Y a comer txuletón y kokotxas de la ría ahivalahostia

Mala epoca para venir al Pais Vasco, se esta quedando un estercolero de 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la puerta no hay leones

Hay "seres" bastante peores que los leones en el Pais Vasco ahora mismo. Los leones por lo menos atacan para comer, no lo hacen por que si........

Hay "seres" bastante peores que los leones en el Pais Vasco ahora mismo. Los leones por lo menos atacan para comer, no lo hacen por que si........
Creo que no entiendes el dicho. Significa que nadie te impide irte si tan incómodo estás.

Creo que no entiendes el dicho. Significa que nadie te impide irte si tan incómodo estás.

Y por que habria de irme de donde yo he nacido si los que dan los problemas son los que no han nacido aqui ????, lo de sentido comun es que se piren ellos, o los echen, lo mismo me da.

Y por que habria de irme de donde yo he nacido si los que dan los problemas son los que no han nacido aqui ????, lo de sentido comun es que se piren ellos, o los echen, lo mismo me da.
:nusenuse: :nusenuse:No sé, como estoy acostumbrado a oír lo de "pues vete a Cuba", o "si tan a favor estás de esto o de aquello vete a Venezuela", pensaba que era la respuesta estándar cada vez que alguien se queja de algo, mandar que se vaya :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: .

De todas formas, a mi me ha dado problemas en esta vida gente nacida en múltiples partes.:nusenuse::nusenuse:

:nusenuse: :nusenuse:No sé, como estoy acostumbrado a oír lo de "pues vete a Cuba", o "si tan a favor estás de esto o de aquello vete a Venezuela", pensaba que era la respuesta estándar cada vez que alguien se queja de algo, mandar que se vaya :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: .

De todas formas, a mi me ha dado problemas en esta vida gente nacida en múltiples partes.:nusenuse::nusenuse:

Y a mi, hasta hace poco tiempo tambien.

El problema que veo mas a menudo, que ya no es un medio-medio, ahora dan mas problemas la gente que viene de fuera, y tristemente suelen ser de paises "musulmanes". Y aunque tengo algun buen amigo musulman, son los que mas problemas estan dando, por lo menos por donde yo ando.

Y a mi, hasta hace poco tiempo tambien.

El problema que veo mas a menudo, que ya no es un medio-medio, ahora dan mas problemas la gente que viene de fuera, y tristemente suelen ser de paises "musulmanes". Y aunque tengo algun buen amigo musulman, son los que mas problemas estan dando, por lo menos por donde yo ando.
Hostia. ¿Y le preguntas a todo el mundo dónde ha nacido? Digo, por no equivocarte. Porque que yo sepa, la cara no indica dónde ha nacido una persona :pensando: :pensando:

hahahahaahahha los pinxes vaskos se las dan de zuperiorez al resto de espanyoles por no estar mezclados con moros y se dejan delinquir por africanos ke les zometen pa ke no les llamen faxas hahahhaahahahaahahaaahahahahahah
No estan mezclados no, ESTAN INVADIDOS

Mala epoca para venir al Pais Vasco, se esta quedando un estercolero de 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que he estado bien, pero si que se veía mucho extranjero, como ya he dicho. Cada cual a su rollo, eso sí

Hostia. ¿Y le preguntas a todo el mundo dónde ha nacido? Digo, por no equivocarte. Porque que yo sepa, la cara no indica dónde ha nacido una persona :pensando: :pensando:

Y tu ???, tu les preguntas donde han nacido a esa gente que te ha dado problemas de multiples partes ????

Quizá, lo mejor que le puede pasar a los vascongados es que, no follen más entre ellos.

(generaciones sometidas de prácticas incestuosas y endogamámicas, hacen su magia)

1777302607647.webp

Merindades son Bizkaia y de ese tren no me bajo :sisi:
Un polla como una olla. Como mucho os damos Treviño y agradece. Bromeaba con los amigos de aquí que lo que habría que hacer es volver a formar el país autrigón y se acababan todas las tonterías
Mira que yo meto horas por el Kasko, pero hay que salir de la zona de confort :elrisas:.
Por ejemplo los jueves, el pintxo-pote en Zugastinovia está estupendo, y más barato. O los fines de semana por las mañanas, hay que ir a los barrios para las rabas, no quedarse en el centro :beer2:
Edito: Porque de la zona de Bilbi, Marzana, Corazón de María, etc.. no pongo nada para evitar determinadas respuestas.
Para la próxima a comer careta a Barakaldo.

El hijo de Otegui no puede llevar txapela porque le obstruye el espiráculo y le falta el aire.

1777302952640.webp

Quizá, lo mejor que le puede pasar a los vascongados es que, no follen más entre ellos.

(generaciones sometidas de prácticas incestuosas y endogamámicas, hacen su magia)

1777302607647.webp
Entre quienes. Si media comunidad tiene los abuelos en Burgos y la otra media en Galicia.

Los pachis de RH- son cuatro contados y viven en reservas.

Numero 2 de Bildu por Bermeo

1777303494802.webp

Idoia Otaduy, candidata Bildu por Berrizt

1777303645426.webp

1777303690973.webp

Oihaneder Indakoetxea candidata Bildu por Barañain

1777303785831.webp

Visto lo visto, casi es mejor que la moronegrada se las folle a todas. Puede que mejore la raza

Visto lo visto, casi es mejor que la moronegrada se las folle a todas. Puede que mejore la raza

Si se los quieren follar, que se los follen. Pero que luego se vallan a su puto pais si vienen a delinquir.

Berta Arizkun cadidata Bildu por Burlada

1777303937723.webp

A que va a ser este uno de los vascogados más guapos...

1777304033490.webp

Y me están llenando el hilo de mujeres blancas. Y estás son de verdad :elrisas:

Si se los quieren follar, que se los follen. Pero que luego se vallan a su puto pais si vienen a delinquir.
No se las follan. La gente de esa generación está emparejada con otra gente similar. Entre los jóvenes es otra historia, están siendo escolarizados con hijos de inmigrantes, tienen contacto diario, se conocen... y lo que hace el cariño es el roce.

La gente con rasgos peculiares como los de las fotos que está añadiendo Mario en el hilo suele ser de rancio abolengo, y esos se lo guisan y se lo comen entre ellos. Quienes se juntan con Yusleidis, peruana del altiplano, o con Mamadou, congoleño de luengo cipote, son Nekane e Iker, nietos de el Nemesio y la Hermeneguilda que ahora mismo están en la cola para los análisis en el ambulatorio de Villatozo del Barranco, provincia de Zamora.

Y tu ???, tu les preguntas donde han nacido a esa gente que te ha dado problemas de multiples partes ????
Por eso digo que serán de múltiples partes, porque no lo sé. En otros casos lo sabía positivamente, claro. Pero vamos, como cualquier hijo de vecino, te cruzas con gente que conoces y con gente que no. Pero yo no doy por hecho por las pintas de una persona su procedencia,

Por eso digo que serán de múltiples partes, porque no lo sé. En otros casos lo sabía positivamente, claro. Pero vamos, como cualquier hijo de vecino, te cruzas con gente que conoces y con gente que no. Pero yo no doy por hecho por las pintas de una persona su procedencia,

Sabes lo que pasa, que por suerte para mi, tengo muchisimos amigos en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y me cuentan su dia a dia, no me hace falta preguntar de donde son para saber quienes son los que delinquen mas.

A mi lo que esta pasando me la sopla, no tengo ningun miedo de ninguno ni de ninguna consecuencia, al que le joda lo que esta pasando, que esta pasando, que disfrute lo votado como se dice. A mi me la suda.

Sabes lo que pasa, que por suerte para mi, tengo muchisimos amigos en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y me cuentan su dia a dia, no me hace falta preguntar de donde son para saber quienes son los que delinquen mas.

A mi lo que esta pasando me la sopla, no tengo ningun miedo de ninguno ni de ninguna consecuencia, al que le joda lo que esta pasando, que esta pasando, que disfrute lo votado como se dice. A mi me la suda.
Ah, que hablas de oído :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver