General Me voy de excursión a Yueuskaidi

Doctora Polo

Shurmano Logia
Nº Ranking
65
Shurmano Nº
14905
Desde
18 Mar 2025
Reacciones
157,345
A ver negros, moros y terroristas con txapela que odian España y hablar raruno.

Y a comer txuletón y kokotxas de la ría ahivalahostia

bilbao-2015-038-webp.96519

bilbao-2015-019-webp.96520

¿Qué parte de Euskadi? Yo estuve en Bilbao y me encantó: Tanto la ciudad como su gente.

También estuve en Liendo, que es el primer pueblo de Cantabria, pegando a Euskadi.

¿Qué parte de Euskadi? Yo estuve en Bilbao y me encantó: Tanto la ciudad como su gente.

También estuve en Liendo, que es el primer pueblo de Cantabria, pegando a Euskadi.
Bilbao precisamente. Es una ciudad chula, me gusta

Que suertuda doctora, tómese unos taxkolis a nuestra salud

Sanse es muy bonita, pero.lrwpara la cartera. Más que en cualquier otra parte

ya no solo san sebastian, cualquier ciudad del norte , consumir ahi es muy caro , compres lo que compres sea en tienda o en supermercado , en asturias estuve en un hotel de villaviciosa en 2023 y en mis tiempos libres iba al alimerka y al masymas qye estaba al lado para comer lo que me daba la gana ya que la comida del hotel no me gustaba y los precios estaban mas caros que en mercadona ,aldi o carrefour y eso que solo compraba dulces, patatas ,refrescos y helados , se me iba muy facil el dinero, mi madre me tendria que ponermelo en la tarjeta desde roquetas

ya no solo san sebastian, cualquier ciudad del norte , consumir ahi es muy caro , compres lo que compres sea en tienda o en supermercado , en asturias estuve en un hotel de villaviciosa en 2023 y en mis tiempos libres iba al alimerka y al masymas qye estaba al lado para comer lo que me daba la gana ya que la comida del hotel no me gustaba y los precios estaban mas caros que en mercadona ,aldi o carrefour y eso que solo compraba dulces, patatas ,refrescos y helados , se me iba muy facil el dinero, mi madre me tendria que ponermelo en la tarjeta desde roquetas
Hombre, ya que vas ir a supermercados es un poco como no aprovechar del todo

hahahahaahahha los pinxes vaskos se las dan de zuperiorez al resto de espanyoles por no estar mezclados con moros y se dejan delinquir por africanos ke les zometen pa ke no les llamen faxas hahahhaahahahaahahaaahahahahahah

hahahahaahahha los pinxes vaskos se las dan de zuperiorez al resto de espanyoles por no estar mezclados con moros y se dejan delinquir por africanos ke les zometen pa ke no les llamen faxas hahahhaahahahaahahaaahahahahahah
Ino se te ha olvidado logearte con la otra cuenta

Que ir a un sitio para comer de super, joder... Que si, que me acaban de cobrar 8 euros por tres pinchos, pero coño, un día es un día

esque en el hotel servian comida muy ligera , al menos en los restaurantes de gijon y de oviedo he comico cachopo asturiano y fabada asturiana

Hacerse tanto kilómetros en autobús tampoco lo veo. Es el peor medio de transporte que existe.

Prefiero sitios cercano y estar a mí aire .

ya ves , sali a las 2 de la noche de almeria y llegue a las 22:00 de la noche al hotel en galicia , pero al menos es una aventura, los viejos estaban cansados que no podian mas , pero yo estoy acostumbrado , mi madre es de marruecos y he viajado de pequeño de madrdi a casablanca en coche pasando pro el ferrry de algeciras a tanger, y hay marroquies que cogen el coche desde belgica y hasta dinamarca qwue he visto matriculas danesas en marruecos y cruzan toda europa

De momento he visto muchos negros con manta vendiendo camisetas. Moros pasando por la calle. Panchitos con las lorzas al aire. Ninguno te atosiga.

Todos a su rollo, nadie te atosiga. Terrazas, bares y restaurantes petados de familias, jubilados. Gente alegre. Ni una palabra en euskera a nadie.

De momento he visto muchos negros con manta vendiendo camisetas. Moros pasando por la calle. Panchitos con la soledad al aire. Ninguno te atosiga.

Todos a su rollo, nadie te atosiga. Terrazas, bares y restaurantes petados de familias, jubilados. Gente alegre. Ni una palabra en euskera a nadie.

joder qeu cerca esta burgos del pais vasco, has llegao en unas horas , que rapidotodo

Volver