Fitness Me voy a poner en serio

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
Hoy empiezo en un nuevo gym
Y esta vez quiero tomármelo en serio de verdad, he tenido un pequeño susto con la Salud y ya es hora de ponerse en serio y dejar de ser una fukin panza

sí, y recuerdo cómo te reías de cuando me pusieron la dieta aquella criminal que me pusieron a mí en el gimnasio......

Eso sí, pasé de esto:

hrgl9RwI_o.jpg

a esto otro, en cuestión de 6 meses.....

8voPCW0z_o.jpg

pero casi acaban conmigo, joder...... :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:

Dicho esto, que tengas suerte y mucho ánimo!!! porque lo vas a necesitar.

y por cierto, quítate de fumar, y verás cómo añades en torno a 10 kg, o más, a todo lo que te tienes que quitar de encima.... :sisi3::sisi3:

Venga ánimo, que tú puedes conseguir aguantar en el gym

sí, y recuerdo cómo te reías de cuando me pusieron la dieta aquella criminal que me pusieron a mí en el gimnasio......

Eso sí, pasé de esto:

hrgl9RwI_o.jpg

a esto otro, en cuestión de 6 meses.....

8voPCW0z_o.jpg

pero casi acaban conmigo, joder...... :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:

Dicho esto, que tengas suerte y mucho ánimo!!! porque lo vas a necesitar.
Es que. Olías menos que Lis concursantes de supervivientes, es normal que duraras poco

Y esta vez quiero tomármelo en serio de verdad, he tenido un pequeño susto con la Salud y ya es hora de ponerse en serio y dejar de ser una fukin panza
Ánimo :mola:
No pagues el año completo
Ni siquiera pagues dos (2) meses :Facepalm:

Yo la verdad que tengo ganas de ir al gym pero siempre lo dejo al final de x tiempo o me empieza a dar pereza el ir. Al final por falta de tiempo lo que hago es cuidar bastante la alimentacion y si puedo evitar el usar el transporte y caminar pues cojonudo. Tambien utilizo cuando quedo con los colegas para jugar a futbol como deporte. Pero ojala algun dia el conseguir el vicio ese que tiene la gente de ir.

Yo la verdad que tengo ganas de ir al gym pero siempre lo dejo al final de x tiempo o me empieza a dar pereza el ir. Al final por falta de tiempo lo que hago es cuidar bastante la alimentacion y si puedo evitar el usar el transporte y caminar pues cojonudo. Tambien utilizo cuando quedo con los colegas para jugar a futbol como deporte. Pero ojala algun dia el conseguir el vicio ese que tiene la gente de ir.
Si no te va el gym , busca el deporte que te pueda gustar y que vayas con ganas .

Si no te va el gym , busca el deporte que te pueda gustar y que vayas con ganas .
pero si es que la OP se tiene que quitar muchos kilos de encima... incluso para poder hacer deporte y que no se lesione de gravedad......

Y claro, ella se ríe, y se piensa que eso en el gimnasio se va, como por arte de magia.... y anda que no hay que cuidar la dieta para quitarse kilos.......

Tienes que eliminar casi todo lo que te gusta..... a mí me quitaron las cervezas, los refrescos, los fritos, ..., joder, hasta el cerdo me lo quitaron.....

Y bueno, ahí se pueden ver los resultados. Perdí en torno a 13 ó 14 kilos.

Eso sí, cuando te gusta algo, como me gusta a mí, pues al final tienes que volver a caer en la tentación, y las cervezas..... pues..... :babeando: :babeando: :babeando: :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:

Ahora ya no bebo cerveza diariamente, y es verdad que he bajado de peso sin casi darme cuenta. Pero vamos, si quieres quitarte barriga, empieza a quitarte cosas de la alimentación.... y de las cervezas vete olvidando.....

Nunca fui fanatico del deporte la verdad. Soy mas de sofa y play. Pero un dia me puse a pensar y pase de tar con problemas de salud con 40 tacos (Tengo 30).

Ole tú!

eso dicen todos mis colegas en fabrik , y de verdad se ponen muy seriamente

pero si es que la OP se tiene que quitar muchos kilos de encima... incluso para poder hacer deporte y que no se lesione de gravedad......

Y claro, ella se ríe, y se piensa que eso en el gimnasio se va, como por arte de magia.... y anda que no hay que cuidar la dieta para quitarse kilos.......

Tienes que eliminar casi todo lo que te gusta..... a mí me quitaron las cervezas, los refrescos, los fritos, ..., joder, hasta el cerdo me lo quitaron.....

Y bueno, ahí se pueden ver los resultados. Perdí en torno a 13 ó 14 kilos.

Eso sí, cuando te gusta algo, como me gusta a mí, pues al final tienes que volver a caer en la tentación, y las cervezas..... pues..... :babeando: :babeando: :babeando: :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:

Ahora ya no bebo cerveza diariamente, y es verdad que he bajado de peso sin casi darme cuenta. Pero vamos, si quieres quitarte barriga, empieza a quitarte cosas de la alimentación.... y de las cervezas vete olvidando.....
No voy de buenas al gym, hace unos años iba y entrenaba en serio

No voy de buenas al gym, hace unos años iba y entrenaba en serio
si es que no se te entiende..... una cosa es ir de buenas, y otra cosa, que es lo que parece ser que quieres dar a entender ahí, es ir de nuevas.....

Y bueno, da igual, lo que he dicho ahí sigue teniendo validez y rigor. Porque da igual las veces que vayas al gimnasio, o si vas a varios gimnasios diferentes, si no eliminas comida basura de tu dieta, vete olvidando de perder kilos.....

Ahhhh, y también te digo que vas a pasar hambre, y mucha, eh!!!!!

Pero bueno, ya se sabe, quien algo quiere, algo le cuesta..... :sisi3: :mola:

Espero que estés bien, cuídate mucho, y no solo es hacer gimnasia también hay que comer bien!

si es que no se te entiende..... una cosa es ir de buenas, y otra cosa, que es lo que parece ser que quieres dar a entender ahí, es ir de nuevas.....

Y bueno, da igual, lo que he dicho ahí sigue teniendo validez y rigor. Porque da igual las veces que vayas al gimnasio, o si vas a varios gimnasios diferentes, si no eliminas comida basura de tu dieta, vete olvidando de perder kilos.....

Ahhhh, y también te digo que vas a pasar hambre, y mucha, eh!!!!!

Pero bueno, ya se sabe, quien algo quiere, algo le cuesta..... :sisi3: :mola:
Enséñame tu título de nutricionista de enredador personal

Dale bro , yo es dos añitos y medio me he puesto así. El efecto por cierto es este de pasar una imagen a videojuego , está guapo

21B57C09-3718-47F0-AA6E-D43316876D3D.webp

Enséñame tu título de nutricionista de enredador personal
y cómo sabes tú que soy enredador personal, ah?????

Pues sí, soy enredador titulado por la Universidad de Michigan, además de otros títulos menores también del gremio de los enredos, manipulaciones diversas, lios constantes, etc, etc. :sisi3: :mola:

Animo y que te sea leve.

Hay otras vidas, pero no son vida...

y cómo sabes tú que soy enredador personal, ah?????

Pues sí, soy enredador titulado por la Universidad de Michigan, además de otros títulos menores también del gremio de los enredos, manipulaciones diversas, lios constantes, etc, etc. :sisi3: :mola:
Tú lo que es gilipollas así de simple cada día me das más asco pensaba ser cordial contigo pero eres un fracasado retrasado mental

Tú lo que es gilipollas así de simple cada día me das más asco pensaba ser cordial contigo pero eres un fracasado retrasado mental
jajajjajajaja, venga cerdita, a hacer gimnasia para perder barriguita.....

Oink, oink, oink, oink....

Pues si hay que ponerse....nos ponemos
ecstasy GIF

Ahora en serio, yo llevo 3 semanas haciendo eso de ayuno intermitente ( no como nada desde la comida hasta al desayuno) y he perdido 7 kg en esas 3 semanas

Volver