Botafumeiro II
Shurreventado
- Nº Ranking
- 7321
- Shurmano Nº
- 9527
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- -83,211
"No hay pajas como las de casado ni polvos como los de soltero"
-Carlos Pigdemont-
-Carlos Pigdemont-
Tener mano no quiere decir que no uses la otra manoLos que tienen pareja a los 40 siguen haciéndose pajas?
Ya sean solos o ir a hacerse pajas grupales cada uno su asiento?
Maquina de reñir??Me la pelo más a los 44 que cuando era joven, y mira que la "maquina de reñir" está para darle como cajón que no cierra...pero a veces hay que purgarse, chavales
Gracias por citarme.
Hola. Tengo una duda, espero que me la puedas resolver..... eso de las pajas grupales... qué es? Cómo va el tema?Los que tienen pareja a los 40 siguen haciéndose pajas?
Es un clasicoGracias por citarme.
Me cago en mi puta vida, lo que me estoy riendo.
Y me sujeto el dedo para no seguir indagando![]()
Pajas grupales. A partir de los 40 es lo más normal, lo raro es lo contrarioLos que tienen pareja a los 40 siguen haciéndose pajas?
Es normal? Cuentame más, me pica.... la curiosidadPajas grupales. A partir de los 40 es lo más normal, lo raro es lo contrario
Yo es que no he tocado una mujer en la vida, ahora gracias al foro y un experimentado forero sé que los culos son como esponjas al tacto, ahora podere.dejar los grupos de p. Grupales.Es normal? Cuentame más, me pica.... la curiosidad![]()
Puede ser el mejor mensaje de todo el foro, no del hilo, de todo el foro.A mis 50 y tantos ni siquiera las acabo, empiezo y lo dejo, sólo es por militancia.
Ya sé de quien hablas, del morreagatos. Que repelúsYo es que no he tocado una mujer en la vida, ahora gracias al foro y un experimentado forero sé que los culos son como esponjas al tacto, ahora podere.dejar los grupos de p. Grupales.
Y eso que solo has conocido la punta del iceberg.Ya sé de quien hablas, del morreagatos. Que repelús![]()
Jajajaja, gracias Shur!Puede ser el mejor mensaje de todo el foro, no del hilo, de todo el foro.
Y eso que solo has conocido la punta del iceberg.
También canta...
También canta...

También canta...
Quién lo dice? Tú?Y dicen que es todo un semental ademas
El mismo, tiene un video con su performance. Te lo mando?Quién lo dice? Tú?
No, gracias, quita quita payáEl mismo, tiene un video con su performance. Te lo mando?
Esa es la actitud!Todas ,incluso muchas africanas me gustan
Me da igual de que país sean,me da igual si es gorda o fea...,soy lo más fácil para ligar por mi parte
Y ni asíEsa es la actitud!
Y ni asiEsa es la actitud!
Perdona, fue sin quererMe sangran los oídos mecagüenmiputavida![]()
Hola. Tengo una duda, espero que me la puedas resolver..... eso de las pajas grupales... qué es? Cómo va el tema?
A ver si sacio mi curiosidad