General Me voy a apuntar a la Legión

Ludopatas

Shurmano Infinite
Nº Ranking
9
Shurmano Nº
247
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
1,222,864
con 45 años aún estoy a tiempo?

Como lo veis?
:palomitas:

De toda la vida vida me ha llamado la atención muchísimo , pero por diversas circunstancias ajenas a mi no se ha dado el caso.
Ahorita ya tengo galones y puedo hacer lo que me salga de la polla :sisi3:
Tengo un par de colegas que estuvieron, y bueno, las cabesas no las tienen muy en su sitio.

Yo veo en videos y eso hombres de mi edat, o sea, que parece que estoy dentro del target

hostias puta ya
Dejaros el wow y el trap y hacer algo de provecho con vuestras vidas, que la juventù no vuelve :nono:

VIVA CRISTO REY !!!

Legionarios a luchar,
legionarios a morir!!!

:Facepalm:

yo no puedo apuntarme porque soy discapacitado, si estoy dentro me echarian del ejercito

yo no puedo apuntarme porque soy discapacitado, si estoy dentro me echarian del ejercito
EAFYYhW.webp

Como lo veis?

De toda la vida vida me ha llamado la atención muchísimo , pero por diversas circunstancias ajenas a mi no se ha dado el caso.
Tengo un par de colegas que estuvieron, y bueno, las cabesas no las tienen muy en su sitio.

Yo veo en videos y eso hombres de mi edat, o sea, que parece que estoy dentro del target

hostias puta ya
Dejaros el wow y el trap y hacer algo de provecho con vuestras vidas, que la juventù no vuelve :nono:

VIVA CRISTO REY !!!

Legionarios a luchar,
legionarios a morir!!!

Tú puede lleva la cabra
IMG_2057.gif

Yo antes quería entrar a la Legión, pero prefiero entrar al ejército habiendo estudiado y conseguirme una buena plaza.

Claro que es el, la puso en FP una noche de esas que iba hasta arriba de todo y borro a los 30 segundos, pero mis tres deditos deslizando pantalla abajo hicieron su trabajo, pantallazo y al archivo de subnormales

Claro que es el, la puso en FP una noche de esas que iba hasta arriba de todo y borro a los 30 segundos, pero mis tres deditos deslizando pantalla abajo hicieron su trabajo, pantallazo y al archivo de subnormales

el año pasado el abrio un hilo de que estaba desayunando una bolsa entera de croisants de chocolate y borro la foto jajajajajjaja

Los de la legión tienen fama de zumbaos.

@inocencio1994 tú te irías a algo relacionado con el ejército?

en la policia, ejercito y bomberos no admiten discapacitados mentales diagnosticados como yo , me gustaria, claro ,que si, pero hay pruebas psicologicas y como tengas discapacidad te expulsan

Yo solo dire que hice la mili y ya acabe servido de la patria para toda mi vida...

Yo solo dire que hice la mili y ya acabe servido de la patria para toda mi vida...
Don Juan de Austria Fuerteventura 1/97 caballero legionario por España y por la gracia de Dios

Como lo veis?

hostias puta ya

VIVA CRISTO REY !!!

Legionarios a luchar,
legionarios a morir!!!

El único requisito es ponerse fino a porros y beber viem:Facepalm:

Como lo veis?

hostias puta ya

VIVA CRISTO REY !!!

Legionarios a luchar,
legionarios a morir!!!

Tienes que tener menos de 29.

Con 45 solo en la Legion Extrangera Francesa. 5 años de contrato primeros 15 dias incomunicado sin movil en Perpignan.

En los paracomandos Belgas tambien pero necesitas ser bilingue al francés.

Volver