General Me teneis desilusionade

Haterpro2puntosero

Shurmano Dios
Nº Ranking
191
Shurmano Nº
11970
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
21,438
Es entrar al foro y me se quitan las ganas de forear con tanta multicuenta y gente nueva sin sentido del humor.. putos subnormales..
A los de siempre, os echo de menos en veldá en veldá.

Grown-Ups Training GIF by Bing Bunny

Pero para que sirve?
Para muchas cosas, para hacerte pasar por mujer, para insultar a gente con la que te llevas bien con otra cuenta y apuñalarles por la espalda, para tener dialogos contigo mismo, para darte likes a tu cuenta principal, tc etc etc

Todos esos son motivos por los que toda persona estable y sensata que se precie quiere tener multicuentas

O lo mismo no, que se yo :nusenuse:

Desde mi punto de vista, no le veo ningún sentido.
Si me dices que estamos ganando dinero vale pero, ¿solo por simple diversion?
No veo muy normal el querer o tener multicuentas... mucho se aburre la peña

Tb hay que tener tiempo libre ( para malgastar) con lo preciado y escaso que es...
:nono:

Pues de poco les servirá con todos los que usan CGNAT sus operadores.
Esa es una y sin saberlo el usuario o una sencilla VPN ya cambiará la IP, pero vamos no se que tanto por ciento será el que no sea fiable y personal la IP, entre lo involuntario que lo haga la operadora y lo voluntario.
¿Qué opinas tú?

Dale una oportunidad a los nuevos. Todos lo hemos sido.

Es entrar al foro y me se quitan las ganas de forear con tanta multicuenta y gente nueva sin sentido del humor.. putos subnormales..
A los de siempre, os echo de menos en veldá en veldá.
En el foro hay talento, solo hace falta descubrir para que

Esa es una y sin saberlo el usuario o una sencilla VPN ya cambiará la IP, pero vamos no se que tanto por ciento será el que no sea fiable y personal la IP, entre lo involuntario que lo haga la operadora y lo voluntario.
¿Qué opinas tú?
Habrá un porcentaje de usuarios a los que no les servirá, y el resto seguro que las cookies ayudan.

Volver