General Me siento utilizado

Sartorius

Shurmano Platino
Nº Ranking
431
Shurmano Nº
14344
Desde
5 Ene 2025
Reacciones
2,404
Hace 4 meses que soy padre y cada vez estoy teniendo mas problemas con mi mujer, cada vez quiere ir mas de fiesta con sus amigas y que me quede yo con el crio, cada vez me pone mas pegas como que no hago cosas de la casa cuando curro un monton de horas y ella esta de baja de maternidad, siento que me ha utilizado para tener el crio y ahora en cualquier momento me manda de paseo para follarse a alguno con pasta, me siento muy mal, que hariais vosotros? Me temo lo peor…

Que te va a decir este mindundi, que lo único que me quieren a mí es para aprovecharse esas zorras del demonio.

4 meses y ya esta con volver a salir de fiesta? Esta no ha entendido nada, menuda madre le ha tocado al niño.
Ánimo y custodia compartida si encarta.

Lo siento mucho por tí shur. Habla con ella y explícale la situación que si es lista lo comprenderá.

le dices que haberse ido de fiesta cuando era adolescente y joven , no ahora

Que te va a decir este mindundi, que lo único que me quieren a mí es para aprovecharse esas zorras del demonio.
Bueno las mujeres pueden aprovecharse de muchas formas, en mi caso me dejo durante 6 meses por mi bien y para sanar y volvi con ella, eso ya fue una alerta para mi, pero lo de ahora ya vamos me temo lo peor

Vete llamando a un abogado... abogado sin compartir con ella... cada uno el suyo...

4 meses y ya esta con volver a salir de fiesta? Esta no ha entendido nada, menuda madre le ha tocado al niño.
No se que pasara, pero vamos yo ya estoy con la mosca en la oreja

Y por experiencias como esta, si tuviera hijos, sería adaptándolos yo solo.

Bueno las mujeres pueden aprovecharse de muchas formas, en mi caso me dejo durante 6 meses por mi bien y para sanar y volvi con ella, eso ya fue una alerta para mi, pero lo de ahora ya vamos me temo lo peor
Tiene mala pinta shur

le dices que haberse ido de fiesta cuando era adolescente y joven , no ahora
Eso le digo, pero pf siempre me sale con lo que soy un manipulador que no se que, si me deja despues de esto no tendre una mujer en muchos muchos años

Eso le digo, pero pf siempre me sale con lo que soy un manipulador que no se que, si me deja despues de esto no tendre una mujer en muchos muchos años
Más vale solo que mal acompañado

Joder tío si es que te lo has buscado.
Si te dejan no vuelves, tu dignidad vale más. Y más si sanar significa comerse cuatro pollas al día, vio q ninguno vale y te pilló para ser padre por eso. Eres currante, ganarás bien y quieres un niño. Le has hecho el caprichito y ahora pues ... Cosas que pasan.

Ojalá me equivoque.

Hace 4 meses que soy padre y cada vez estoy teniendo mas problemas con mi mujer, cada vez quiere ir mas de fiesta con sus amigas y que me quede yo con el crio, cada vez me pone mas pegas como que no hago cosas de la casa cuando curro un monton de horas y ella esta de baja de maternidad, siento que me ha utilizado para tener el crio y ahora en cualquier momento me manda de paseo para follarse a alguno con pasta, me siento muy mal, que hariais vosotros? Me temo lo peor…
Con el crío la cagaron los dos. De todas formas lo peor lo tienes tú con una pensión de por vida y ella tirándose a otro con más pasta. De todas formas piensa en tu hijo porque como se encapriche con el otro, estás jodido.

Joder tío si es que te lo has buscado.
Si te dejan no vuelves, tu dignidad vale más. Y más si sanar significa comerse cuatro pollas al día, vio q ninguno vale y te pilló para ser padre por eso. Eres currante, ganarás bien y quieres un niño. Le has hecho el caprichito y ahora pues ... Cosas que pasan.

Ojalá me equivoque.
Muchos dias pienso que no deberia haber vuelto con ella, pero pf ahora ya esta todo liado, tocara protegerse

procura que no te pongan los cuernos

Con el crío la cagaron los dos. De todas formas lo peor lo tienes tú con una pensión de por vida y ella tirándose a otro con más pasta. De todas formas piensa en tu hijo porque como se encapriche con el otro, estás jodido.
La verdad que el crio es lo que mas me importa, yo creo que ella no era consciente de lo que iba a suponer ya que es mas joven que yo y ahora se esta arrepintiendo y quiere volver a sus 20, de todos modos ya estoy jodido para siempre

Yo le enseñaría unos vídeos grabados con ella de fiesta a su empresa y amenace a su mujer que como lo dejen, vas a su empresa y le enseñas unos vídeos. Se supone que está de baja por maternidad, no de vacaciones. Qué haga copias por si trata de borrar las pruebas.

No tiene buena pinta. Tengo la apesadumbrada impresión, de que te la ha jugado. Ve llamando a un abogado, y de los buenos.

Muchos dias pienso que no deberia haber vuelto con ella, pero pf ahora ya esta todo liado, tocara protegerse
Te has fiado, por bueno, y ahora te la quiere meter doblada y que seas su proveedor de estilo de vida. Pinta mal e injusto a partes iguales.
Protégete, infórmate y ves documentando todo gráficamente, audios etc etc (de cuando se deshace del niño, por lo motivos que sean, con fecha,hora....) Suerte.

La preñaste, la cagaste...

Espera, que acabo de leer esto otro también...:
¿Y después de esto no solo vuelves con ella, sino que todavía le haces un bombo? Si es que algunos os lo buscáis solitos... :Facepalm:

Última edición:
No tiene buena pinta. Tengo la apesadumbrada impresión, de que te la ha jugado. Ve llamando a un abogado, y de los buenos.
Eso parece, veremos que ocurre en los siguientes dias, ayer volvio a las 5 y le monte un pitote porque estaba eludiendo sus responsabilidades y encima estaba borracha, hoy ya ni me habla y solo me dice manipulador

Te has fiado, por bueno, y ahora te la quiere meter doblada y que seas su proveedor de estilo de vida. Pinta mal e injusto a partes iguales.
Protégete, infórmate y ves documentando todo gráficamente, audios etc etc (de cuando se deshace del niño, por lo motivos que sean, con fecha,hora....) Suerte.
Eso hare gracias

La preñaste, la cagaste...

Espera, que acabo de leer esto otro también...:

¿Y después después de esto no solo vuelves con ella, sino que todavía le haces un bombo? Si es que algunos os lo buscáis solitos... :Facepalm:
Lo se, despues de esto voy a ser un puto incel radicalizado como poco, ella estaba en un momento de debilidad ya que su padre murio y me pidio ayuda y yo cai en la trampa, ahora ya esta todo liado

Eso pasa por tener hijos con cualquiera... Luego vienen los lloros, vaya tela :Facepalm:

Lo siento pero pinta que estás jodido

La verdad que el crio es lo que mas me importa, yo creo que ella no era consciente de lo que iba a suponer ya que es mas joven que yo y ahora se esta arrepintiendo y quiere volver a sus 20, de todos modos ya estoy jodido para siempre
Es que meterse en abogados es un lío muy fuerte. Yo te hablo en experiencia de mis padres porque yo llevo casi toda mi vida separado de ellos y los llevo viendo fines de semana durante 30 años. Igual si el hijo es de buenos sentimientos, no perderás el contacto.

Eso pasa por tener hijos con cualquiera... Luego vienen los lloros, vaya tela :Facepalm:
La gente se equivoca, las personas pueden cambiar mucho de un año para otro, espero que nadie tenga que pasar por esto, porque me da que va a ser muy duro si acabamos a malas

Vaya tela... Dios da pan a quien no tiene dientes... me cago en la puta.

Ánimo, shur.

Volver