Videojuegos Me recomendarian piyar una play4 ?

Píllate mejor una dreamcast

Buen día al que se pase ah cotillear por este post !!!
Mi pregunta es se comprarían una play4 con el disco mágico ?
Yo tengo la PS4 pirateada, le hize el jailbreak con 9.00 hace años y ahora estoy en 13.00 que tambien sacaron jailbreak para esta version mas actualizada. Ahi ya tienes juegos infinitos del catalogo sin gastarte un duro. Es lo mejor shur, si la compras pregunta que version tiene primero

Personalmente compré el disco en ebay cuando, aunque parezca mentira, aún no estaban disponibles en AliExpress.
Diez euros me costó.

De todas maneras si te da mal rollo siempre puedes descargarte los archivos y grabarte tú mismo un Blu-ray con dichos archivos.

Otra opción, que no sabía que había salido hasta ahora que me he puesto a mirar videos, es meterle el goldhen con un USB; aquí puedes ver cómo se hace y descargar los archivos:

De esto del USB no tengo ni puta idea de como va; del goldhen a través del disco si puedo decirte que arranca bien como 8 de cada 10 veces y nunca he sufrido ningún congelamiento.

Un saludo.

Esto estaba diciendo, piratearla es la mejor opcion hoy en dia pero tienes que estar entre la version 9.00 como yo la tuve hace años que le hice el jailbreak o ahora la 13.00 que tambien va bien y la probe hace unas semanas, va todo perfecto

Tiene buenos juegos y es muy barata. Si te sobra el dinero dale, aunque no te sorprendas si la mayoría de los juegos te van a 30fps

Volver