Presentaciones Me Re-presento.

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
135
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137
Buenos días!
A partir de ahora soy Saitama, antes era Averroncho pero me he cansao! esto es así! Me ha pasado como al Nestea que ahora se llama Fuze Tea, nada que ver el nombre de antes con el de ahora pero el interior es el mismo. Pues así es, soy el mismo pero con todo cambiao!

Hale besikos y abracikos!!

Buenos días!
A partir de ahora soy Saitama, antes era Averroncho pero me he cansao! esto es así! Me ha pasado como al Nestea que ahora se llama Fuze Tea, nada que ver el nombre de antes con el de ahora pero el interior es el mismo. Pues así es, soy el mismo pero con todo cambiao!

Re-bienvenido!!!!
No veo el momento para cambiarme el mío la verdad :elrisas: , que parezco la hija discapacitada de R2D2

y cual te pondrías???
Pues no lo sé, no quiero utilizar nicks conocidos, pero como hasta junio tampoco cumplo el año tengo tiempo para pensarlo. Puedo ir a lo fácil, Pandemonium no es tan único y hace muchos años que no lo uso. Aún no lo sé.

Buenos días!

ASE REBIENIDO
TUKARA MESUENA DARGO
NAS 09:25
ABESISESAYUNA

Pues no lo sé, no quiero utilizar nicks conocidos, pero como hasta junio tampoco cumplo el año tengo tiempo para pensarlo. Puedo ir a lo fácil, Pandemonium no es tan único y hace muchos años que no lo uso. Aún no lo sé.
PANEMONIUM NOMEGUSA
ABESITEGUSA POSIBRE BUBO
KONSU FOTO DETUSTILO
IMG-20250311-WA0015.webp

PANEMONIUM NOMEGUSA
ABESITEGUSA POSIBRE BUBO
KONSU FOTO DETUSTILO
IMG-20250311-WA0015.jpeg
Propones que mi nick sea Búho?
Me gustan los búhos, pero me gustan más las lechuzas. Podría llamarme Hedwig, pero queda raro. Pandemonium es más sonoro, rimbombante y con significado… somos legión.

Propones que mi nick sea Búho?
Me gustan los búhos, pero me gustan más las lechuzas. Podría llamarme Hedwig, pero queda raro. Pandemonium es más sonoro, rimbombante y con significado… somos legión.
KENOMEGUSA NONBRES DELOS MALOS O POSIBRE DEMONIO
SISESABE LECHUGA SASE BUBO BRANCO DELA NOCHIE
TEKERA BIEN DETUSTILO
ALCONFOR

KENOMEGUSA NONBRES DELOS MALOS O POSIBRE DEMONIO
SISESABE LECHUGA SASE BUBO BRANCO DELA NOCHIE
TEKERA BIEN DETUSTILO
ALCONFOR
Es que @Hades ya está cogido, y si me pongo Perséfone va a parecer que le acoso sexualmente. Me gustan los dioses del inframundo y los demonios, que le hago? :elrisas:
También podría ser Caronte.

Es que @Hades ya está cogido, y si me pongo Perséfone va a parecer que le acoso sexualmente. Me gustan los dioses del inframundo y los demonios, que le hago? :elrisas:
También podría ser Caronte.
ABESITEGUSA POSIBRE KALEVALA
KONSUS DIOSE DEMI TERRA
1741941639359.webp

ABESITEGUSA POSIBRE KALEVALA
KONSUS DIOSE DEMI TERRA
1741941639359.jpeg
Se aceptan ideas pero será eso, un dios, un demonio o algo relacionado. Mitología.

Satánico pandemónium era el nombre de Salma Hayek que hacía de reina de los vampiros en Abierto Hasta el Amanecer.

media-452788460.webp

b67f8e2b40c4da793c34e29b560ebfd0-2922247745.webp

03648b90ba125eea04354313cb1ff1aa-4022201925.webp

th-2213097634.webp

Veo que te gusta Grogu de Star Wars y así te conocemos

Cuida.

No invoques.

Qué necesidad tienes?

Las palabras tienen poder.

Si vas a ser más feliz con tu nuevo nombre desde el foro te apoyamos al 100%

Volver