Coches Me quiero comprar...

MrKafka

Shurmano Rodio
Nº Ranking
329
Shurmano Nº
9658
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
4,849
Un Ford Probe.
1745263311916.webp

Por capricho. Siempre me ha llamado la atención.
Alguien que entienda de este modelo y/o haya tenido (o tenga alguno) y me diga que tal? Ya que lo normal es que el coche tenga mas años que yo.

Puro capricho, darle alguna vuelta de vez en cuando y poco mas. En mi ciudad hay 2 que veo casi a diario y me quedo embobado.

Muchas grasias.

No sé como habrá salido pero bonito es un rato

Me dice:

• Modelo: Ford Probe 1993-1997
  • Motor: Idealmente 2.0L 4 cilindros si buscas el más fiable y sin problemas. El 2.5L V6 si prefieres sensaciones a cambio de un poco más de mantenimiento.
  • Transmisión: Manual sin duda.
  • Año: A partir de 1994 si puedes, porque corrigieron algunos fallos de juventud de los primeros ’93.

No sé si cumple la normativa para las etiquetas ambientales, según donde vivas...

Un Ford Probe.
1745263311916.jpeg

Por capricho. Siempre me ha llamado la atención.
Alguien que entienda de este modelo y/o haya tenido (o tenga alguno) y me diga que tal? Ya que lo normal es que el coche tenga mas años que yo.

Puro capricho, darle alguna vuelta de vez en cuando y poco mas. En mi ciudad hay 2 que veo casi a diario y me quedo embobado.

Muchas grasias.
Es buen coche, yo tendría uno, sólo tiene un fallo... Es tracción delantera :roto2palm:

En serio, si está bien cuidado es una buena opción, no le recuerdo fallos graves. Sólo es muy gastón. Sonido de motor precioso (hablamos del 2.5 24V 163CV) Échale un buen aceite y hazle bien los mantenimientos y debería durar mucho. Si te lo pillas espero hilo, fotos y mención de honor shur!

No sé si cumple la normativa para las etiquetas ambientales, según donde vivas...
No tengo problema. Pero en caso de ponerse la cosa jodida por aquí, imagino que lo podría hacer histórico. Aunque no es la idea.

Es buen coche, yo tendría uno, sólo tiene un fallo... Es tracción delantera :roto2palm:

En serio, si está bien cuidado es una buena opción, no le recuerdo fallos graves. Sólo es muy gastón. Sonido de motor precioso (hablamos del 2.5 24V 163CV) Échale un buen aceite y hazle bien los mantenimientos y debería durar mucho. Si te lo pillas espero hilo, fotos y mención de honor shur!

El chatgpt me dice que compre el 2.0L de 4 cilindros, por encima del V6 2.5, que es más propenso a tener problemas. Hay unidades desde 2.000€…

No tengo problema. Pero en caso de ponerse la cosa jodida por aquí, imagino que lo podría hacer histórico. Aunque no es la idea.

El chatgpt me dice que compre el 2.0L de 4 cilindros, por encima del V6 2.5, que es más propenso a tener problemas. Hay unidades desde 2.000€…
Eso ya va en gustos, si el mantenimiento es bueno, un Ford de esa época es bueno siempre, no suelen dar problemas. Yo para un uso ocasional como el que planeas darle, me pillaba el V6, pero si te vale el 2.0 adelante de ese modelo no lo conozco, si es un Zetec es una puta roca, lo importante es lo que te digo, que en cualquiera de los casos haya tenido el mejor mantenimiento posible.
Ya nos contarás.

Lo bueno que tiene es el precio que son super baratos ya que casi nadie los quiere, no como la burbuja de los autos JDM :Facepalm:.
Si te gusta adelante, no es un modelo que tenga muchos problemas de fiabilidad ni tampoco dan guerra con nada raro.

Un fracaso de coche, no anda lo que gasta. ¿Bonito? Si y que hay muchísimas mejores opciones para pillarse, también. :sisi3:

En mi barrio hay uno que lo mueven de pascuas a ramos en un gris clarito , que está notando la falta de cariño ..

De motor es duro como una roca .. el v6 es de origen Mazda y no solo el motor …y lo compartía con el mx6 creo que era .. por lo que fiable es un rato .. eso si .. debe de beber lo suyo … ya quedan muy pocos y a mi es un coche que me mola mucho… así que si ves uno que te cuadre en precio y estado , solo puedo animarte a ir a por el

El v6 tuve, y es una roca...pero ojo, tienes que hacerte socio de la repsol, si como a mi, no te importa los consumos, adelante....

Un fracaso de coche, no anda lo que gasta. ¿Bonito? Si y que hay muchísimas mejores opciones para pillarse, también. :sisi3:
y que me recomiendas del estilo?

El v6 tuve, y es una roca...pero ojo, tienes que hacerte socio de la repsol, si como a mi, no te importa los consumos, adelante....

Claro, por eso pensaba tambien en el 2.0. Mas que nada porque ya soy abonado a la repsol con el mustang y prefiero algo que no consuma "tanto". Aunque al final sería para moverlo a ratos.

y que me recomiendas del estilo?

Claro, por eso pensaba tambien en el 2.0. Mas que nada porque ya soy abonado a la repsol con el mustang y prefiero algo que no consuma "tanto". Aunque al final sería para moverlo a ratos.
He tenido muchos v8 y v12, mi bebé es un v12 (850ci del 96) y sé lo que es.... así que más que abonado, soy un VIP,eso de que le echo 20 euros, jajajajajaja.....

El v6 es un buen juguete, pena de trasera o 4x4 a lo c20let, pero es delantera, pero bueno, los x25xev también lo eran y son buenos juguetes. Yo tiraría por el v6 sin duda. Y como lo pilles en gris, techo solar y cuero como el que tuve yo, ya lo flipas.....

He tenido muchos v8 y v12, mi bebé es un v12 (850ci del 96) y sé lo que es.... así que más que abonado, soy un VIP,eso de que le echo 20 euros, jajajajajaja.....

El v6 es un buen juguete, pena de trasera o 4x4 a lo c20let, pero es delantera, pero bueno, los x25xev también lo eran y son buenos juguetes. Yo tiraría por el v6 sin duda. Y como lo pilles en gris, techo solar y cuero como el que tuve yo, ya lo flipas.....
Vale pues miraré bien varias unidades. A ver si lo tengo antes d verano.

Uuufff...que hermoso coche el 850ci:enamorado

Que presupuesto aproximado manejas amiguete?

Corrados, Calibras, Celicas...un slk nose el mercado está muy inflado en todo pero bueno hay opciones si buscas, aunque la verdad, pillaría un Mini, pero el original :sisi3:

Que presupuesto aproximado manejas amiguete?
Realmente ninguno, mas que nada porque no entraba en mis planes comprar otro coche...mas que nada es el calentón por el Probe...que salvo que haya algo parecido, en unos precios parecidos... Entre 2k y 6k.

Joder ahi hay mucho juego. Si te mola el probe tírale y pillalo. Reportaje si lo haces :mgalletas2:

Un coche estéticamente precioso y adelantado a su tiempo.

Corrados, Calibras, Celicas...un slk nose el mercado está muy inflado en todo pero bueno hay opciones si buscas, aunque la verdad, pillaría un Mini, pero el original :sisi3:
De todos esos, el que más barato y mejor es un Clk 230 kompressor, están baratos y aguantan lo que sea, hace unos años le regalé a mi hermano uno, cuero, techo, clima, se lo di con 300k kms, ahora tiene casi 500k y como una roca....los calibras hay que conocerlos, han pasado por mis manos una treintena, y tengo en mi poder 4. Cerrados, bueno, es otra historia, pecan de muchas cosas y encontrar una buena unidad, ojo,....hay que saber del tema, los celicas más de lo mismo y depende la generación.

Volver