SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,634,541
No memesta gustando nada este tema![]()
Ojo que yo lo estoy viendo![]()
No memesta gustando nada este tema![]()
Ojo que yo lo estoy viendo![]()
Yo le hice una broma sin malicia y me llamo DON NADIE. A mi que soy Leyenda! Pues por nula sumision al ignore que ha ido![]()
me ignoró a mi tambiem
![]()
Me ignoró el cocodrilo. Para mí es un FLANDERS
Yo le hice una broma sin malicia y me llamo DON NADIE. A mi que soy Leyenda! Pues por nula sumision al ignore que ha ido
Yo lo estoy viendo ya
![]()
Te voy a citar en el shurreventados y nos reventamos la cabezaYo lo estoy viendo ya
![]()
Pues yo el año que viene me cambio a superperro y a tomar por culo el gato y el raton, jajaYo lo estoy viendo ya
![]()
Yo le hice una broma sin malicia y me llamo DON NADIE. A mi que soy Leyenda! Pues por nula sumision al ignore que ha ido

Si ese jaja
Pues yo el año que viene me cambio a superperro y a tomar por culo el gato y el raton, jaja
![]()

Lo curioso de todo es que con el ya habia intercambiado antes comentarios de cine y musica y bien, pero ese dia tendria la tension alta o algo.![]()
![]()
Que falta de respeto! A toda una leyenda camino a la logia. Espero que se tomen consecuencias !
![]()
Si no eres al único que le ha contestado así.......sin motivo aparenteLo curioso de todo es que con el ya habia intercambiado antes comentarios de cine y musica y bien, pero ese dia tendria la tension alta o algo.
Y ya tengo su avatar preparado jaja
Es la nueva version de Superman para DC?Y ya tengo su avatar preparado jaja
![]()
Y ya tengo su avatar preparado jaja
![]()
Si se han inspirado en Marvel con Spider Man.....y las ha salido Super Goat Man!!Es la nueva version de Superman para DC?

Como se puede comprobar en la imagen, no está fumando, está esnifando humo jaja
Más bien haciendo equilibrismo con los labio y sus vegetales mágicos (tmabien han copiado a Popeye)Como se puede comprobar en la imagen, no está fumando, está esnifando humo jaja

Rompebragas. Me parece sublimeEn febrero cumplo un año en el foro y podré cambiar mi nombre. Tengo varios candidatos, a ver qué os parece
Acepto sugerencias![]()
Fue mi primera elecciónRompebragas. Me parece sublime

Eleccion???. O. Erección??? Es que ando mal de oídoFue mi primera elección![]()
Estoy como un perro en celo
Estoy como un perro en celo![]()
Más bien haciendo equilibrismo con los labio y sus vegetales mágicos (tmabien han copiado a Popeye)![]()
Buen observador. Gran serie premohLe estas dando mucho a los gifs del Earl!!
Que gran serie!!
De mis favoritas, una amiga de mi cuñada hace años me dijo que le recordaba a Randy.....nunca me han llamado retrasado de una forma tan maravillosaBuen observador. Gran serie premoh
Que papelón hace Ethan Suplee en esa serie y si, tambien es de mis favoritas, lstima que fuera tan breve,...creo que son solo tres temporadas.De mis favoritas, una amiga de mi cuñada hace años me dijo que le recordaba a Randy.....nunca me han llamado retrasado de una forma tan maravillosa
![]()