Chorradas Me quiero cambiar el nombre

New name

• Rompebragas

Votos: 9 25.0%
  • Pikachu Enfurecido

Votos: 7 19.4%
  • Lud0patas

Votos: 8 22.2%
  • Dioniso

Votos: 7 19.4%
  • Charlio

Votos: 13 36.1%
  • Follagallinas

Votos: 13 36.1%
  • SuperCat

Votos: 5 13.9%

• Votantes totales
    36
1732220721046.jpg

Ojo que yo lo estoy viendo :sisi3:
No memesta gustando nada este tema 😂😂😂😂

Yo le hice una broma sin malicia y me llamo DON NADIE. A mi que soy Leyenda! Pues por nula sumision al ignore que ha ido
:shock: :shock: :shock:

Que falta de respeto! A toda una leyenda camino a la logia. Espero que se tenga consecuencias !
gael garcia bernal cine GIF

:shock: :shock: :shock:

Que falta de respeto! A toda una leyenda camino a la logia. Espero que se tomen consecuencias !
gael garcia bernal cine GIF
Lo curioso de todo es que con el ya habia intercambiado antes comentarios de cine y musica y bien, pero ese dia tendria la tension alta o algo.

Lo curioso de todo es que con el ya habia intercambiado antes comentarios de cine y musica y bien, pero ese dia tendria la tension alta o algo.
Si no eres al único que le ha contestado así.......sin motivo aparente

Como se puede comprobar en la imagen, no está fumando, está esnifando humo jaja
Más bien haciendo equilibrismo con los labio y sus vegetales mágicos (tmabien han copiado a Popeye):Facepalm:

Buen observador. Gran serie premoh
De mis favoritas, una amiga de mi cuñada hace años me dijo que le recordaba a Randy.....nunca me han llamado retrasado de una forma tan maravillosa
Asi Es Javier Sierra GIF by Movistar+

De mis favoritas, una amiga de mi cuñada hace años me dijo que le recordaba a Randy.....nunca me han llamado retrasado de una forma tan maravillosa
Asi Es Javier Sierra GIF by Movistar+
Que papelón hace Ethan Suplee en esa serie y si, tambien es de mis favoritas, lstima que fuera tan breve,...creo que son solo tres temporadas.

Volver