bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,426,957
Ahhhhh vale.las Raiban de toda la vida
![]()
Gracias por la aclaración Shur
Ahhhhh vale.las Raiban de toda la vida
![]()
Se ven bien
Un día van a subir el face reveal alguna chica del foro y como sea florenci disfrazado de mujer vamos a flipar.Pus ara si queremos fsce reveal
La gente desprecia mis recomendaciones por mi profesión... es un estigma grande, la verdad. Me pone triste.Lo que te dice @AltF4 es lo contrario, teniendo el rostro ovalado mejor cuadradas.
Para una cosa que dice bien el chaval.
Los de la óptica no te las han recomendado?
En fin, vale que los hombres seamos demasiado básicos, pero en algún punto de la historia tendremos que madurar. En breve sumaré mi segundo año de la treintena...Por supuesto, un regalo en forma de fotopies para su disfrute.
no espera un momento, nadie ha pedido una foto de tu DNI, aquí lo que queremos todos es una fototetas, ya sabes como va...Es lo mejor de internet, el anonimato.
Vas muy bien encaminadoUn día van a subir el face reveal alguna chica del foro y como sea florenci disfrazado de mujer vamos a flipar.
Entonces. .. todavía albergo alguna pequeña posibilidad de ligar en el foroa ese si que melofo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver si ahora salta sangre cojones….
![]()
El amor... tranquilo, no te la voy a quitar.Lo inteligente sería no contestarte, pero es que no puedo pasar por alto un comentario tan cringe. Suerte tienes que no tengo votos negativos para darte y no creo que @SuperRat te vaya a dar alguno para apoyarme.
NoooooVas muy bien encaminado
Te quedan de puta madre, si fueras tia te follaba