General Me presento

• Autor de tema Autor de tema aCeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aCeQ

Shurmano
Nº Ranking
1129
Shurmano Nº
4425
Desde
23 Ene 2024
Reacciones
204
Pues yo nunca estuve en FC pero me apetecía estar en un foro así, vi esta opción y me apunté. Un saludo a todos desde el Bierzo!!!!!
P.D: os pongo un botillo con patatas para hacer hambre!!!
botillo-con-patatas-y-repollo-655x368.webp

Última edición por un moderador:
Shurmano, me chupa un huevo tu presentación la verdad. Sea bienvenido.

Pues yo nunca estuve en FC pero me apetecía estar en un foro así, vi esta opción y me apunté. Un saludo a todos desde el Bierzo!!!!!
P.D: os pongo un botillo con patatas para hacer hambre!!!
tumblr_m591xrfN4b1rves7ho1_250.gif

Por cierto @Jaskier tengo un vicio al "The witcher 3" en la steamdeck dpm.... Vi la foto de tu avatar... Se tenía que decir!!!

Yo jugué al 2 hace años en la xbox 360 y empecé el tw3 en la switch hasta que mi cuñao me regalo la steamdeck pa reyes... Menuda diferencia

Yo compré el 2 de 360 para jugarlo en xbox series, curioso que el juego está remasterizado, el 3 no lo jugué aun, pero lo haré más adelante este año

Yo compré el 2 de 360 para jugarlo en xbox series, curioso que el juego está remasterizado, el 3 no lo jugué aun, pero lo haré más adelante este año
Loco.... Tira para el 3 ya... Estas perdiendo tiempo, yo soy un fanático del Skyrim (lo tengo en todos los sistemas que tengo que lo soportan) y desde que empecé a jugar al tw3, casi me olvidé del Skyrim

Loco.... Tira para el 3 ya... Estas perdiendo tiempo, yo soy un fanático del Skyrim (lo tengo en todos los sistemas que tengo que lo soportan) y desde que empecé a jugar al tw3, casi me olvidé del Skyrim

Lo haré sin duda :zoki:

Volver